jorgemazaf Apr 6, 2020 @ 7:27am
Ayuda por favor
Recien descargue Age of Empires !! 2013 pero tiene la falla de que ninguna de mis unidades ataca, tampoco mis castillos ni mis centros urbanos, mis monjes no convierten, etc. Alguien sabe que sucede? Gracias.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
KWYIBO Apr 6, 2020 @ 8:53am 
Hablas de cosas distintas...

Los castillos atacan cuando tienen cerca unidades o edificios enemigos cerca ( tu puedes seleccionar y decidir aquien atacar).

El centro urbano solo ataca si tiene aldeanos resguardados.

Los monjes no atacan, convierte unidades enemigas ( algunos edificios también). Pero NO todas las civilizaciones lo hacen y debes desarrollarlas antes.

Otra cosa son las unidades militares...

En ocasiones al jugar contra la PC, fíjate antes de iniciar que NO sea tu aliado o bloquea dichas configuraciones
Last edited by KWYIBO; Apr 6, 2020 @ 8:54am
jorgemazaf Apr 6, 2020 @ 5:59pm 
Gracias por contestar Mira yo conozco todas las recomendaciones que me haces. Lo que sucede es que no hay ataque, la milicia le doy arden de atacar y no se mueve, mis castillo no lanzan flechas ni el centro urbano con aldeeanos dentro, ni los monjes convierten. Todos los personajes del juego hacen sus labores, menos atacar. Ya elimine el juego y lo volvi a instalar y quedo exactamente igual. Tienes idea por que? Saludos amigo.
WSB-Phantom Apr 6, 2020 @ 7:22pm 
No conozco el juego pero segun mi ¨conocimiento sobre algunos juegos :V¨ Capaz no es tu turno de golpear o no estas en la posicion correcta para golpear a un jugador o NPC pero despues si no es no tengo ni la menor idea! solo trato de ayudar xd
IDman Apr 6, 2020 @ 7:25pm 
Originally posted by XxPhantomxXLZYT(MER):
No conozco el juego pero segun mi ¨conocimiento sobre algunos juegos :V¨ Capaz no es tu turno de golpear o no estas en la posicion correcta para golpear a un jugador o NPC pero despues si no es no tengo ni la menor idea! solo trato de ayudar xd

Es un juego de estrategia en tiempo real, no por turnos.

Con respecto a tu problema pues parece un bug bastante raro que nunca antes habia visto o escuchado. Seguro que no descargaste algun mod que esté bugeando el contenido del juego?
WSB-Phantom Apr 6, 2020 @ 7:28pm 
Um no es que solo es una opinion yo solo e jugado clash royale o algo asi de estrategia en tiempo real pero no mas tipo asi no es que no es un bug si no que en algunos juegos no te deja golpear o derribar porque no estas en su linea de batalla tipo el ajedrez si el enemigo no esta en la casilla que tu torre pude ir no lo logras matar en cambio si lo esta podes matarlo entiendes????
IDman Apr 6, 2020 @ 7:34pm 
Originally posted by XxPhantomxXLZYT(MER):
Um no es que solo es una opinion yo solo e jugado clash royale o algo asi de estrategia en tiempo real pero no mas tipo asi no es que no es un bug si no que en algunos juegos no te deja golpear o derribar porque no estas en su linea de batalla tipo el ajedrez si el enemigo no esta en la casilla que tu torre pude ir no lo logras matar en cambio si lo esta podes matarlo entiendes????

No se parece en nada a ese tal clash royale, es muy diferente y mucho mejor que ese intento de juego de estrategia. Lo único que se me ocurre es que se trate de algun mod que descargó el OP que le desconfiguró el juego base, en tal caso te recomendaría que el OP intente verificar la integridad de los archivos a ver si se le soluciona el problema.
KWYIBO Apr 6, 2020 @ 11:04pm 
Originally posted by jorgemazaf:
Gracias por contestar Mira yo conozco todas las recomendaciones que me haces. Lo que sucede es que no hay ataque, la milicia le doy arden de atacar y no se mueve, mis castillo no lanzan flechas ni el centro urbano con aldeeanos dentro, ni los monjes convierten. Todos los personajes del juego hacen sus labores, menos atacar. Ya elimine el juego y lo volvi a instalar y quedo exactamente igual. Tienes idea por que? Saludos amigo.

Es en unapartida vs la pc? Es en alguna campaña ( juana de arco por mencionarte alguno).

Si juegas VS la pc ( solo) Quizá sea:

a) al crear una partida ve si juegas con aliados O CONTRA enemigod( no puedes a atacar a un aliado)

b) recuerdo que ocasiones HAY UN TIEMPO DE TREGUA ( es decir hasta que se cumpla X tiempo NO SE PUEDEN ATACAR.

Es en alguna campaña ( juana de arco por mencionarte alguno).?

En algunos casos debes de cumplir objetivos ( no necesariamente atacar)...

Es en partida multijugador?

No das muchos datos... pero en algunos casos debes de
jorgemazaf Apr 7, 2020 @ 5:30pm 
Originally posted by KWYIBO:
Originally posted by jorgemazaf:

Es en unapartida vs la pc? Es en alguna campaña ( juana de arco por mencionarte alguno).

Si juegas VS la pc ( solo) Quizá sea:

a) al crear una partida ve si juegas con aliados O CONTRA enemigod( no puedes a atacar a un aliado)

b) recuerdo que ocasiones HAY UN TIEMPO DE TREGUA ( es decir hasta que se cumpla X tiempo NO SE PUEDEN ATACAR.

Es en alguna campaña ( juana de arco por mencionarte alguno).?

En algunos casos debes de cumplir objetivos ( no necesariamente atacar)...

Es en partida multijugador?

No das muchos datos... pero en algunos casos debes de

Muchas gracias. Eso era. Tenia aliados en vez de adversarios y parece que ya quedo. Muy agradecido
KWYIBO Apr 7, 2020 @ 5:36pm 
^^

:AOESheep::AOEKnight::AOEShield::Farm::Windmill:

Suerte y cuidate de los DRUSH s
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 6, 2020 @ 7:27am