¿Que peliculas me recomiendan?
Siendo que la cuarentena me mata de aburrimiento, que pelicula me recomendarian, de preferencia una de drama o misterio. :steambored:
< >
Zobrazeno 115 z 37 komentářů
La de la bruja majuja:steamsad:
Naposledy upravil PUNISHER; 6. dub. 2020 v 3.21
El Sonic původně napsal:
1917

X2
El club de la trucha...de la lucha quiero decir.

Aunque según tu preferencia entonces Mullholland Drive o Carretera Perdida, son películas de culto, aviso! es posible que cuesten un poco de comprender a la primera, pero allá su gracia.
SaRah' původně napsal:

Aunque según tu preferencia entonces Mullholland Drive o Carretera Perdida, son películas de culto, aviso! es posible que cuesten un poco de comprender a la primera, pero allá su gracia.

Requiem Por un Sueño es tambien un clasico de culto ademas de ser una pelicula bizarra y caotica.
IDman původně napsal:
SaRah' původně napsal:

Requiem Por un Sueño es tambien un clasico de culto ademas de ser una pelicula bizarra y caotica.
Bueno he querido tirar más del cine underground y alternativo jaja, esa es bastante conocida aun así...
El niño se esta muriendo de aburrimiento, me imagino como deben estar los doctores, enfermeros & policias, ellos la estan pasando de la ptm...
Cr@ckerJ@ck (PER) původně napsal:
El niño se esta muriendo de aburrimiento, me imagino como deben estar los doctores, enfermeros & policias, ellos la estan pasando de la ptm...

Que nombre tan largo para una película, de que es? De vaqueros?
Muy buenas recomendaciones, aqui van algunas mas acorde a las anteriores:

Memento (una persona que olvida todo cada 7 minutos)
Eternal Sunshine of the Spotless Mind (muy buena peli de Jim Carrey)

Y algunas adicionales:

Mad Max: Fury Road (accion pura de la mejor)
Whiplash (la del baterista con un profesor imperdiblemente insoportable)
Drive (excelente pelicula de Ryan Gosling, es violenta cuidado)
El laberito de Fauno (pelicula española de terror alucinante)
Take Shelter (una de terror que nadie vio, muy buena)
No es pais para viejos (aqui conoceras al mejor villano de todos practicamente )
Ex Machina (una peli sobre una AI mujer muy interesante)

Puedo dar 100 mas jaja pero lo dejo aqui.
perfect blue tal vez?
gran torino lo mejor del vaquero chumbo loco eastwood
Naposledy upravil Pun Pun; 6. dub. 2020 v 9.08
todo lo de satoshi kon
tenshi no tamago,una que quiero ver pero nunca tengo tiempo
el pianista del buen robert
Dodge RAM truck 4x4 původně napsal:
Siendo que la cuarentena me mata de aburrimiento, que pelicula me recomendarian, de preferencia una de drama o misterio. :steambored:

Si te gustan las tramas lentas y clásicas, te recomiendo "The Irishman". O sea, el protagonista es Robert De Niro y el director es Martin Scorsese, no se puede esperar menos de esta película. Aunque el único problema es que dura 3 horas.
< >
Zobrazeno 115 z 37 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 6. dub. 2020 v 1.45
Počet příspěvků: 37