Denna tråd har blivit låst
NilsonX 5 apr, 2020 @ 10:04
VAC no pudo verificar tu sesión de juego
Error VAC.
Senast ändrad av NilsonX; 5 apr, 2020 @ 12:01
< >
Visar 16-30 av 41 kommentarer
IDman 5 apr, 2020 @ 11:37 
Pues vaya telenovela se montaron aca, me recuerda a esto.

https://youtu.be/MZMV0cg-25k
NilsonX 5 apr, 2020 @ 11:37 
Ursprungligen skrivet av IDman:
Pues vaya telenovela se montaron aca, me recuerda a esto.

https://youtu.be/MZMV0cg-25k
PUAJAJAJ la clavo
Sally 5 apr, 2020 @ 11:39 
Espárrago y Changer en estos momentos:

https://www.youtube.com/watch?v=5n-0zsT5QjY
Ursprungligen skrivet av SaRah':

jajaajjajajajajaa el mejor comentario!
IDman 5 apr, 2020 @ 11:45 
Ursprungligen skrivet av SaRah':

Esto se convertirá en meme xD
Dr. Gaming 5 apr, 2020 @ 11:54 
Ursprungligen skrivet av NilsonX:
Hola buenas,
No se porque razón cuando voy a buscar partida en CS:GO, me sale una pantallita que me dice: VAC no pudo verificar tu sesión de juego. He buscado en foros, en Steam Community y en videos de YouTube y lo que recomienda steam en que hacer en estos casos. Hice todos los pasos, ♥♥♥♥ todos los camandos con el Steam cerrado completamente, reinicie el ordenador muchissimas veces, lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar, pero me sigue diciendo lo mismo, sin dejarme jugar bien. Llevo más de 5 horas intendo buscar soluciones y ninguna me lo soluciona.
Porfavor necesito ayuda.

Bueno compañero no se que decirte en estos momentos acerca del VAC, si ya intentaste todo acerca del VAC... mira no te queda mas que esperar unas cuantas horas a que te lo quite el mismo steam, por que mira Primero: no vas a resolver nada pidiendo ayuda aquí en los foros ademas si steam te puso el VAC es por que algo hiciste ¿no?, segundo: que hiciste para merecer ese VAC, por hacks en un videojuego?, por ser un jugador pro o noob o camper en el CS:GO o por alguna actividad por parte tuya sospechosa? por algo el "VAC" ¿verdad?, bueno con eso te dejo allí lo que te ♥♥♥♥... espera hasta que steam haga algo y si dentro de unos cuantos días sigues igual e igual, pues allí va de parte tuya arreglar ese asunto, ya hay muchos hilos como los tuyos en este foro "Me han robado la cuenta" "Steam me ah estafado" Steam esto , Steam el otro... no tienen otro tema, en el caso tuyo que es VAC bueno no creo que sea un problema con tal de que no hagas nada sospechoso como dije anteriormente va de parte tuya "el que no debe nada teme"
Senast ändrad av Dr. Gaming; 5 apr, 2020 @ 12:03
NilsonX 5 apr, 2020 @ 11:56 
Ursprungligen skrivet av 🎮 GΛMIПG 🎮:
Hola buenas,
No se porque razón cuando voy a buscar partida en CS:GO, me sale una pantallita que me dice: VAC no pudo verificar tu sesión de juego. He buscado en foros, en Steam Community y en videos de YouTube y lo que recomienda steam en que hacer en estos casos. Hice todos los pasos, ♥♥♥♥ todos los camandos con el Steam cerrado completamente, reinicie el ordenador muchissimas veces, lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar, pero me sigue diciendo lo mismo, sin dejarme jugar bien. Llevo más de 5 horas intendo buscar soluciones y ninguna me lo soluciona.
Porfavor necesito ayuda.

Bueno compañero no se que decirte en estos momentos acerca del VAC, si ya intentaste todo acerca del VAC... mira no te queda mas que esperar unas cuantas horas a que te lo quite el mismo steam, por que mira Primero: no vas a resolver nada pidiendo ayuda aquí en los foros ademas si steam te puso el VAC es por que algo hiciste ¿no?, segundo: que hiciste para merecer ese VAC, por hacks en un videojuego?, por ser un jugador pro o noob o camper en el CS:GO o por alguna actividad por parte tuya sospechosa? por algo el "VAC" ¿verdad?, bueno con eso te dejo allí lo que te ♥♥♥♥... espera hasta que steam haga algo y si dentro de unos cuantos días sigues igual e igual, pues allí va de parte tuya arreglar ese asunto, ya hay muchos hilos como los tuyos en este foro "Me han robado la cuenta" "Steam me ah estafado" Steam esto , Steam el otro... no tienen otro tema, en el caso tuyo que es VAC bueno no creo que sea un problema con tal de que no hagas nada sospechoso como dije anteriormente va de parte tuya "el que no debe nada teme"
No hice nada hacks, estamos locos. Es un error general.
Peñiscola 5 apr, 2020 @ 12:08 
Error VAC.
estoy igual que tú, he hecho TODO lo que pone en steam, reiniciado, desinstalado el juego y steam, todo todo, y he pronado a formatear el pc y no me deja, no se si tiene algo que ver, y si alguien sabe algo de como solucionarlo, se agredece la indormación.
Haciéndose el banana pero no te la bancaste cuando te violamos en los comments. Ricardin borro los suyos pero los míos no los toco, encima me bloquea el petardo, ¿tan hombrecito que eliminaste todos los comentarios en tu perfil?, te pasas de pete flaquito, encima raquítico.
Dr. Gaming 5 apr, 2020 @ 12:16 
Una cosa mas, por solo me gusta ver y observar como se arma la grande en este tipo de foro, no les digo yo que esto no tiene ni sentido, el otro se mete y dice:"Te reportare a ti también" el otro tal cosa la otra tal cosa de nuevo y así sucesivamente hasta que va empeorando la cosa ¿no? sin ninguna clase de lógica ni sentido alguno, solo tuvo que hablar uno, al principio del chat para que se liara la grande y sin ningún tipo de razón... la verdad es que no le veo nada a esto, risa me da si, molestia alguna no, por que me gusta ver a gente peleandose si. por que lo estoy viendo aqui es estupido... alla quien le guste este foro nada mas para armar pelea alguna ya es cosa suya, el que le guste el salseo extremo aqui... bueno, que mas se puede decir... peleas sin sentido, Salseo extremo, el otro poniendo videos estupidos eh imaginandose de como puede pasar esto vaya, si van a seguir aqui armando la grande solo en un hilo de ayuda...

PD: Imaginense hasta el pobre que coloco este hilo pidiendo ayuda por el VAC que no lo deja tranquilo, yo creo que hasta se esta riendo de esto por que no queda mas que reirse de esto y estara pensando si va hacer asi todo el tiempo... que se podra imaginar, o sea, vete tu a imaginar como es todos los dias en los foros asi

PD2: ademas aqui cierta persona que es venezolano (no dire nombre)... no es malo de que se burlen de que uno esta pasando la mala aqui con la comida en venezuela (Ojo si es en joda esta bien) pero cuando el tema va en profundidad y te crees con el derecho de meterte con aquella persona que la pasa mal en un pais tan... desequilibrado... hasta una persona con un sano juicio pensaria "Este como que nunca ah pasado eso ¿verdad?", me gustaria ver a la persona que no ah pasado eso enterrado bajo tierra haber que pasa seria de lo mas esplendido y maravilloso, me importa una bledo si me agarro o me tiro de enemigo a una persona aqui pero una persona que presume y dice tal cosa... no vale la pena
El foro es abierto, desbloquea y lo resolvemos por el chat teton
Ursprungligen skrivet av Espárrago:
Ursprungligen skrivet av ₵Ⱨ₳₦₲ɆⱤ:
¿Vas a seguir? yo solo digo algo y me saltan a putear sin sentido alguno JAJA
Que no me provoques maricona, que detras de una pantalla te repito eres muy chulito ya me gustaria tenerte delante que te ivas a cagar encima crio
DIOS Espárrago callate ya, no llenen un hilo con peleas estupidas e innecesarias es como si te gustara que te traten mal. Y lo mismo para ti Changer, callense los 2 de una vez.

Si van a pelear haganlo por interno...
Dr. Gaming 5 apr, 2020 @ 12:21 

Nilson como ya te dije si no hiciste nada de eso, no tienes por que ponerte nervioso entonces, si todos tienen el mismo error que tu eso ya es parte del juego ¿no? entonces juega otro
NilsonX 5 apr, 2020 @ 12:22 

Nilson como ya te dije si no hiciste nada de eso, no tienes por que ponerte nervioso entonces, si todos tienen el mismo error que tu eso ya es parte del juego ¿no? entonces juega otro
eso hice, no se puede borrar esta discusion y terminar ya esa pelea?
DanielCas 5 apr, 2020 @ 12:33 
siguen peleando :steamfacepalm:
< >
Visar 16-30 av 41 kommentarer
Per sida: 1530 50

Datum skrivet: 5 apr, 2020 @ 10:04