Installera Steam
logga in
|
språk
简体中文 (förenklad kinesiska)
繁體中文 (traditionell kinesiska)
日本語 (japanska)
한국어 (koreanska)
ไทย (thailändska)
Български (bulgariska)
Čeština (tjeckiska)
Dansk (danska)
Deutsch (tyska)
English (engelska)
Español - España (Spanska - Spanien)
Español - Latinoamérica (Spanska - Latinamerika)
Ελληνικά (grekiska)
Français (franska)
Italiano (italienska)
Bahasa Indonesia (indonesiska)
Magyar (ungerska)
Nederlands (nederländska)
Norsk (norska)
Polski (polska)
Português (Portugisiska – Portugal)
Português - Brasil (Portugisiska - Brasilien)
Română (rumänska)
Русский (ryska)
Suomi (finska)
Türkçe (turkiska)
Tiếng Việt (vietnamesiska)
Українська (Ukrainska)
Rapportera problem med översättningen
https://youtu.be/MZMV0cg-25k
https://www.youtube.com/watch?v=5n-0zsT5QjY
jajaajjajajajajaa el mejor comentario!
Esto se convertirá en meme xD
Bueno compañero no se que decirte en estos momentos acerca del VAC, si ya intentaste todo acerca del VAC... mira no te queda mas que esperar unas cuantas horas a que te lo quite el mismo steam, por que mira Primero: no vas a resolver nada pidiendo ayuda aquí en los foros ademas si steam te puso el VAC es por que algo hiciste ¿no?, segundo: que hiciste para merecer ese VAC, por hacks en un videojuego?, por ser un jugador pro o noob o camper en el CS:GO o por alguna actividad por parte tuya sospechosa? por algo el "VAC" ¿verdad?, bueno con eso te dejo allí lo que te ♥♥♥♥... espera hasta que steam haga algo y si dentro de unos cuantos días sigues igual e igual, pues allí va de parte tuya arreglar ese asunto, ya hay muchos hilos como los tuyos en este foro "Me han robado la cuenta" "Steam me ah estafado" Steam esto , Steam el otro... no tienen otro tema, en el caso tuyo que es VAC bueno no creo que sea un problema con tal de que no hagas nada sospechoso como dije anteriormente va de parte tuya "el que no debe nada teme"
PD: Imaginense hasta el pobre que coloco este hilo pidiendo ayuda por el VAC que no lo deja tranquilo, yo creo que hasta se esta riendo de esto por que no queda mas que reirse de esto y estara pensando si va hacer asi todo el tiempo... que se podra imaginar, o sea, vete tu a imaginar como es todos los dias en los foros asi
PD2: ademas aqui cierta persona que es venezolano (no dire nombre)... no es malo de que se burlen de que uno esta pasando la mala aqui con la comida en venezuela (Ojo si es en joda esta bien) pero cuando el tema va en profundidad y te crees con el derecho de meterte con aquella persona que la pasa mal en un pais tan... desequilibrado... hasta una persona con un sano juicio pensaria "Este como que nunca ah pasado eso ¿verdad?", me gustaria ver a la persona que no ah pasado eso enterrado bajo tierra haber que pasa seria de lo mas esplendido y maravilloso, me importa una bledo si me agarro o me tiro de enemigo a una persona aqui pero una persona que presume y dice tal cosa... no vale la pena
Si van a pelear haganlo por interno...
Nilson como ya te dije si no hiciste nada de eso, no tienes por que ponerte nervioso entonces, si todos tienen el mismo error que tu eso ya es parte del juego ¿no? entonces juega otro