VAC no pudo verificar tu sesión de juego.
Buenas tardes.

Llevo 4 horas intentando jugar al juego, y no consigo buscar partida, me salta el VAC, por favor, leeros el tema entero, he llegado hasta a desinstalar el counter strike y el Steam, he seguido todos los pasos de la página https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=2117-ILZV-2837&l=spanish y no he conseguido nada, he verificado los archivos de juego, he cambiado la versión a la beta y he puesto la actual de nuevo, he cambiado el modo de compatibilidad, no se que más puedo probar... https://imgur.com/oojUGDD
Last edited by CapitAiM♿; Apr 5, 2020 @ 7:12am
< >
Showing 1-14 of 14 comments
IDman Apr 5, 2020 @ 7:13am 
Has consuderado en dejar ese juego un rato y probar otros titulos? Yo creo que eso esta asi por la gran cabtidad de gente jugando durante la cuarentena.
CapitAiM♿ Apr 5, 2020 @ 7:15am 
Originally posted by IDman:
Has consuderado en dejar ese juego un rato y probar otros titulos? Yo creo que eso esta asi por la gran cabtidad de gente jugando durante la cuarentena.
Hay amigos mios entrando ahora mismo, y les funciona perfecto, no se a que te refieres otros títulos.
Dmon50/Cris Apr 5, 2020 @ 7:30am 
Originally posted by ESP Capitan Aimerica:
Originally posted by IDman:
Hay amigos mios entrando ahora mismo, y les funciona perfecto, no se a que te refieres otros títulos.
a otros juegos se refiere
CapitAiM♿ Apr 5, 2020 @ 7:31am 
Originally posted by ◥CrisGamer50◣:
no tengo mas juegos :(
AlexCod996 Apr 5, 2020 @ 7:36am 
Entra en el simbolo del sistema, y ejecutalo como administrador, y pega esté comando "C:\Program Files (x86)\Steam\bin\steamservice.exe" /repair cierra steam, y reinicia tú pc, si no funciona, prueba desinstalando el juego, y vuelve lo a descargar.
CapitAiM♿ Apr 5, 2020 @ 7:37am 
Originally posted by --ᴋʀᴀᴋᴇɴ--:
Entra en el simbolo del sistema, y ejecutalo como administrador, y pega esté comando "C:\Program Files (x86)\Steam\bin\steamservice.exe" /repair cierra steam, y reinicia tú pc, si no funciona, prueba desinstalando el juego, y vuelve lo a descargar.
Todo eso he hecho... hasta he reiniciado el router:steamsad:
AlexCod996 Apr 5, 2020 @ 7:41am 
Entonces debe ser los servidores amigo, porqué yo lo he intentado también, desde ayer no he podido jugar csgo, pensé que era mi ordenador, pero al parecer es un error general.
CapitAiM♿ Apr 5, 2020 @ 7:43am 
Entonces debe ser los servidores amigo, porqué yo lo he intentado también, desde ayer no he podido jugar csgo, pensé que era mi ordenador, pero al parecer es un error general.
pues nada tio, gracias, espero que nos caiga una dragon lore a cada uno... Gracias!
IDman Apr 5, 2020 @ 7:45am 
Originally posted by ◥CrisGamer50◣:
no tengo mas juegos :(

Tantos juegos que estan regalando en estos momentos y no has agarrado ninguno? Ademas en los F2P tambien hay otros muy buenos como Destiny 2 o Heroes & Generals, esos 2 son muy buenos para mi.
AlexCod996 Apr 5, 2020 @ 7:46am 
pues nada tio, gracias, espero que nos caiga una dragon lore a cada uno... Gracias!
No hay problema compañero, ojalá se solucione esto pronto, no estaría demás la dragon lore :lunar2020ratinablanket:
RADUUUUII Apr 5, 2020 @ 9:59am 
Estoy igual
CapitAiM♿ Apr 5, 2020 @ 11:05am 
Originally posted by Espárrago:
A mi tambien me ocurre que no puedo entrar... :anfurious:

Originally posted by Raducu1998:
Estoy igual

Son las cuentas, me he creado una nueva y funciona, se vé que no es el ordenador, si no las cuentas.
SiriuS Apr 5, 2020 @ 11:17am 

Estoy igual

Son las cuentas, me he creado una nueva y funciona, se vé que no es el ordenador, si no las cuentas.

Exacto, me cree una nueva cuenta para probar y funciona perfecto!
No se que es lo que realmente pasa, ayer jugué perfecto y de un momento a otro no pude jugar mas
AlexCod996 Apr 5, 2020 @ 11:32am 

Estoy igual

Entonces las cuentas main están jodidas de momento, pues vaya tela, voy a tener que jugar con una cuenta secundaria, gracias por el aviso brother.
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 5, 2020 @ 7:11am