L3o Apr 4, 2020 @ 11:04pm
El sv y el var en el csgo
en el counter con el comando net_graft1 si no me equivoco te muestra el ping, fps y de mas, pero tengo un problema con el sv y el var (no tengo idea de lo que sean) se me suben demasiado y me dan como tirones de lag impresionantes es injugable no se si se trata de mi conexion a internet o mi pc pero lo dudo que sea el pc porque e juego me va a mas de 120 fps siempre alguien me puede ayudar por favor? quisiera saber si hay alguna solucion o si es mi internet el malo ? tengo 30 megas ,ayudenme :( nunca me paso esto antes
Last edited by L3o; Apr 4, 2020 @ 11:06pm
< >
Showing 1-3 of 3 comments
con esto que esta pasando como hay demasiada gente utilizando internet lo que decidieron todas las operadoras o casi todas en bajar a la mitad lo que te llega de wifi por lo cual actual mente tienes 15 mb hasta que se termine todo por lo del covid -19 que ahi pondran los mega o gb que tiene la gente normalmente por que sino se colapsaria internet y en menos de 1 mes nadie tendria wifi
Last edited by antonazua camionero; Apr 5, 2020 @ 10:49am
L3o Apr 5, 2020 @ 6:36pm 
muchas gracias amigo
Cabezinha May 27, 2021 @ 8:28am 
A mi me pasa exactamente lo mismo, lo raro es que me cree una cuenta nueva para ver si asi se arreglaba, y se solucionó, pero no tiene sentido, ya que en mi cuenta principal tengo mis skins, prime, y estoy a pocos niveles de llegar al lvl 40 ademas tengo acceso al market y otros beneficios, ya no se que mas hacer, si alguien sabe del tema que por favor me de una mano
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 4, 2020 @ 11:04pm