Steam me consume internet y no se por qué
Hola, hace unas dos semanas me sucede que en medio de alguna partida online me empieza a dar lag y cuando veo el consumo de la red de mi pc me marca que Steam está consumiendo todo el ancho de banda como si estuviera descargando algo, pero lo raro es que no es ninguna descarga o actualización de juego.
Antes no me sucedía, o las veces que pasaba era por una misma actualización de la plataforma. Ahora me sucede todas las noches.
Si alguno tiene una explicación o solución le agradecería
Naposledy upravil leod; 4. dub. 2020 v 22.31
< >
Zobrazeno 3136 z 36 komentářů
Gente, esto me pasaba en el CS GO. Habia encontrado hace como un año la solución, tenías que entrar a una carpeta del juego y modificar unos valores. Pero ya no me acuerdo dónde estaba la página y qué cosa puntualmente había que hacer :/ Perdonen+
A mi me pasa lo mismo, lo solucione descargando NetLimiter
leito původně napsal:
Hola, hace unas dos semanas me sucede que en medio de alguna partida online me empieza a dar lag y cuando veo el consumo de la red de mi pc me marca que Steam está consumiendo todo el ancho de banda como si estuviera descargando algo, pero lo raro es que no es ninguna descarga o actualización de juego.
Antes no me sucedía, o las veces que pasaba era por una misma actualización de la plataforma. Ahora me sucede todas las noches.

Hola a todos, tuve este problema que me tenia loco y logre solucionarlo casi por completo. Lo que pasa es que no importa la configuracion que pongas en steam, en algun momento actualizara. Lo que hice fue limitar la tasa de descarga de actualizaciones a 5 kbs y problema resuelto. no importa que se actualice todo el tiempo lo hara a 5kbs y no afectara el juego.
Commander původně napsal:
leito původně napsal:

Hola a todos, tuve este problema que me tenia loco y logre solucionarlo casi por completo. Lo que pasa es que no importa la configuracion que pongas en steam, en algun momento actualizara. Lo que hice fue limitar la tasa de descarga de actualizaciones a 5 kbs y problema resuelto. no importa que se actualice todo el tiempo lo hara a 5kbs y no afectara el juego.
Respuesta ganadora
Hola bro, me pasaba los mismo pero ya logre solucionarlo, el tema de steam es que siempre te va a consumir "demasiado" por así decirlo internet ya que esta constantemente actualizando cosas y así, ahora bien existen programas que pueden regular el consumo de internet, como por ejemplo yo uso, Net Limiter 4 Pro, es un programa de pago pero oio que hay muchos tutoriales con los cracks xd, suerte y saludos.
limiten el horario de actualizaciones a una hora que no jueguen, es un dragón de datos.
consume 100k casi por segundo constantemente sin parar
< >
Zobrazeno 3136 z 36 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 4. dub. 2020 v 22.30
Počet příspěvků: 36