此主题已被锁定
Zero 2020 年 4 月 3 日 下午 7:34
¿Paginas confiables para comprar keys?
Buenas, me recomendáis alguna pagina para comprar keys :lunar2020thinkingtiger:?, me quiero hacer con el Grand Theft Auto Vice City, pero en mi país tiene prohibida la venta de dicho juego
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 18 条留言
Kei 2020 年 4 月 3 日 下午 7:41 
Greenmangaming y HumbleBundle sin duda alguna las mejores páginas de keys.
Dgo 2020 年 4 月 3 日 下午 7:57 
Fanatical creo que es buena tmb. Mepa que nuvem es otra.
Zero 2020 年 4 月 3 日 下午 8:22 
引用自 Genesis

引用自 Daegoth Vilfariel

Gracias por su recomendación, pero no aparece el juego (lo que da a entender que tienen prohibida la venta en esas paginas)
unbromomento 2020 年 4 月 3 日 下午 8:35 
引用自 Mr.Conoropo
引用自 Genesis

引用自 Daegoth Vilfariel

Gracias por su recomendación, pero no aparece el juego (lo que da a entender que tienen prohibida la venta en esas paginas)

Por mala suerte en la mayoría no aparecen, pero en Humble Bundle hubo un bundle (donde pagabas $1) te llevabas GTA III, Vice City y Manhunt a comienzos del 2018, por lo tanto deberías echarle un ojo de vez en cuando, aunque a mi opinión no han puesto casi bundles buenos como solían hacerlo antes y es difícil que vuelvan a poner un bundle así
最后由 unbromomento 编辑于; 2020 年 4 月 3 日 下午 8:36
Kei 2020 年 4 月 3 日 下午 8:36 
引用自 Mr.Conoropo
引用自 Genesis

引用自 Daegoth Vilfariel

https://www.greenmangaming.com/es/games/grand-theft-auto-vice-city/
https://www.humblebundle.com/store/grand-theft-auto-vice-city?hmb_source=search_bar

Si de todas formas no puedes comprarlo puedes pedirle a un amigo que te lo compre a cambio de un videojuego o algún item del mercado.
AxelDell 2020 年 4 月 3 日 下午 10:06 
Busca un amigo de confianza (De otro país) que tenga una moneda en dolar igual que la tuya y le envías el dinero, y que él te compre el juego como regalo.

También soy de Venezuela y así me compre todo los GTA aquí mismo sin acudir a paginas de keys.
Zero 2020 年 4 月 3 日 下午 10:18 
引用自 MXS AxelBetter
Busca un amigo de confianza (De otro país) que tenga una moneda en dolar igual que la tuya y le envías el dinero, y que él te compre el juego como regalo.

También soy de Venezuela y así me compre todo los GTA aquí mismo sin acudir a paginas de keys.

Pense en eso, pero no tengo un amigo que use $ como moneda en Steam, y su moneda sobrepasa el 20% (si pasa de ese % no me lo pueden enviar)
TacoDuPerro 2020 年 4 月 4 日 上午 12:12 
eneba
Zero 2020 年 4 月 4 日 上午 8:44 
引用自 Taco De Perro
eneba

Dicen de que esa pagina es estafa.
Cr@ckerJ@ck (PERÚ) 2020 年 4 月 4 日 上午 9:17 
Fanatical, CDKeys, Nuveem, Humble Bundle.
Darken 2020 年 4 月 4 日 下午 2:25 
Te recomiendo fanatical bro, ahi compre mi key de Resident evil 3 a 40$ y 0 problemas en vez de pagar 70.
Zero 2020 年 4 月 4 日 下午 3:33 
引用自 Darken
Te recomiendo fanatical bro, ahi compre mi key de Resident evil 3 a 40$ y 0 problemas en vez de pagar 70.

Desgraciadamente en fanatical, dice que no puede activarse en mi país (ojo buscando por google, si me meto a la web e intento por el buscador no van a aparecer).

En CDKeys últimamente hay reseñas negativas (sin mencionar que solo dispone de las keys de Gta V y Sa).
Sally 2020 年 4 月 4 日 下午 3:37 
引用自 Mr.Conoropo
引用自 Darken

Desgraciadamente en fanatical, dice que no puede activarse en mi país (ojo buscando por google, si me meto a la web e intento por el buscador no van a aparecer).

En CDKeys últimamente hay reseñas negativas (sin mencionar que solo dispone de las keys de Gta V y Sa).
Inst4nt-Gaming puede ser tu solución, es segura, barata y fiable, prueba ahi.
76561199017656472 2020 年 4 月 4 日 下午 3:54 
Kingui.n, Fanatical e Indiegala, (ordenados por prioridad) la mayor parte de sus juegos son de mi interés, ando pendiente de Humble Bundle para comprarme el pack de rockstar y sería...
aunque hubo un bundle bastante bueno donde estaba Crash, COD y Spyro a un muy buen precio.
En fin, esas 4 páginas son buenas opciones.
最后由 76561199017656472 编辑于; 2020 年 4 月 4 日 下午 3:55
Owo 2020 年 4 月 4 日 下午 4:29 
Página gratis de skins se llama "paginaestafadora" utilizen el código "Scamm" si su steam se cierra es sólo una actualización V●ᴥ●V
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 18 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2020 年 4 月 3 日 下午 7:34
回复数: 18