Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Gracias por su recomendación, pero no aparece el juego (lo que da a entender que tienen prohibida la venta en esas paginas)
Por mala suerte en la mayoría no aparecen, pero en Humble Bundle hubo un bundle (donde pagabas $1) te llevabas GTA III, Vice City y Manhunt a comienzos del 2018, por lo tanto deberías echarle un ojo de vez en cuando, aunque a mi opinión no han puesto casi bundles buenos como solían hacerlo antes y es difícil que vuelvan a poner un bundle así
https://www.humblebundle.com/store/grand-theft-auto-vice-city?hmb_source=search_bar
Si de todas formas no puedes comprarlo puedes pedirle a un amigo que te lo compre a cambio de un videojuego o algún item del mercado.
También soy de Venezuela y así me compre todo los GTA aquí mismo sin acudir a paginas de keys.
Pense en eso, pero no tengo un amigo que use $ como moneda en Steam, y su moneda sobrepasa el 20% (si pasa de ese % no me lo pueden enviar)
Dicen de que esa pagina es estafa.
Desgraciadamente en fanatical, dice que no puede activarse en mi país (ojo buscando por google, si me meto a la web e intento por el buscador no van a aparecer).
En CDKeys últimamente hay reseñas negativas (sin mencionar que solo dispone de las keys de Gta V y Sa).
aunque hubo un bundle bastante bueno donde estaba Crash, COD y Spyro a un muy buen precio.
En fin, esas 4 páginas son buenas opciones.