This topic has been locked
Zero Apr 3, 2020 @ 7:34pm
¿Paginas confiables para comprar keys?
Buenas, me recomendáis alguna pagina para comprar keys :lunar2020thinkingtiger:?, me quiero hacer con el Grand Theft Auto Vice City, pero en mi país tiene prohibida la venta de dicho juego
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Kei Apr 3, 2020 @ 7:41pm 
Greenmangaming y HumbleBundle sin duda alguna las mejores páginas de keys.
Dgo Apr 3, 2020 @ 7:57pm 
Fanatical creo que es buena tmb. Mepa que nuvem es otra.
Zero Apr 3, 2020 @ 8:22pm 
Originally posted by Genesis:

Originally posted by Daegoth Vilfariel:

Gracias por su recomendación, pero no aparece el juego (lo que da a entender que tienen prohibida la venta en esas paginas)
balatreate Apr 3, 2020 @ 8:35pm 
Originally posted by Mr.Conoropo:

Gracias por su recomendación, pero no aparece el juego (lo que da a entender que tienen prohibida la venta en esas paginas)

Por mala suerte en la mayoría no aparecen, pero en Humble Bundle hubo un bundle (donde pagabas $1) te llevabas GTA III, Vice City y Manhunt a comienzos del 2018, por lo tanto deberías echarle un ojo de vez en cuando, aunque a mi opinión no han puesto casi bundles buenos como solían hacerlo antes y es difícil que vuelvan a poner un bundle así
Last edited by balatreate; Apr 3, 2020 @ 8:36pm
Kei Apr 3, 2020 @ 8:36pm 

https://www.greenmangaming.com/es/games/grand-theft-auto-vice-city/
https://www.humblebundle.com/store/grand-theft-auto-vice-city?hmb_source=search_bar

Si de todas formas no puedes comprarlo puedes pedirle a un amigo que te lo compre a cambio de un videojuego o algún item del mercado.
AxelDell Apr 3, 2020 @ 10:06pm 
Busca un amigo de confianza (De otro país) que tenga una moneda en dolar igual que la tuya y le envías el dinero, y que él te compre el juego como regalo.

También soy de Venezuela y así me compre todo los GTA aquí mismo sin acudir a paginas de keys.
Zero Apr 3, 2020 @ 10:18pm 
Originally posted by MXS AxelBetter:
Busca un amigo de confianza (De otro país) que tenga una moneda en dolar igual que la tuya y le envías el dinero, y que él te compre el juego como regalo.

También soy de Venezuela y así me compre todo los GTA aquí mismo sin acudir a paginas de keys.

Pense en eso, pero no tengo un amigo que use $ como moneda en Steam, y su moneda sobrepasa el 20% (si pasa de ese % no me lo pueden enviar)
TacoDuPerro Apr 4, 2020 @ 12:12am 
eneba
Zero Apr 4, 2020 @ 8:44am 
Originally posted by Taco De Perro:
eneba

Dicen de que esa pagina es estafa.
Fanatical, CDKeys, Nuveem, Humble Bundle.
Darken Apr 4, 2020 @ 2:25pm 
Te recomiendo fanatical bro, ahi compre mi key de Resident evil 3 a 40$ y 0 problemas en vez de pagar 70.
Zero Apr 4, 2020 @ 3:33pm 
Originally posted by Darken:
Te recomiendo fanatical bro, ahi compre mi key de Resident evil 3 a 40$ y 0 problemas en vez de pagar 70.

Desgraciadamente en fanatical, dice que no puede activarse en mi país (ojo buscando por google, si me meto a la web e intento por el buscador no van a aparecer).

En CDKeys últimamente hay reseñas negativas (sin mencionar que solo dispone de las keys de Gta V y Sa).
Sally Apr 4, 2020 @ 3:37pm 
Originally posted by Darken:

Desgraciadamente en fanatical, dice que no puede activarse en mi país (ojo buscando por google, si me meto a la web e intento por el buscador no van a aparecer).

En CDKeys últimamente hay reseñas negativas (sin mencionar que solo dispone de las keys de Gta V y Sa).
Inst4nt-Gaming puede ser tu solución, es segura, barata y fiable, prueba ahi.
Kingui.n, Fanatical e Indiegala, (ordenados por prioridad) la mayor parte de sus juegos son de mi interés, ando pendiente de Humble Bundle para comprarme el pack de rockstar y sería...
aunque hubo un bundle bastante bueno donde estaba Crash, COD y Spyro a un muy buen precio.
En fin, esas 4 páginas son buenas opciones.
Last edited by 76561199017656472; Apr 4, 2020 @ 3:55pm
Owo Apr 4, 2020 @ 4:29pm 
Página gratis de skins se llama "paginaestafadora" utilizen el código "Scamm" si su steam se cierra es sólo una actualización V●ᴥ●V
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 3, 2020 @ 7:34pm