Laty Apr 3, 2020 @ 3:08pm
Ban injustificado
me han baneado la cuenta, poniendo un monton de restricciones cuando yo no he hecho literalmente nadaaa
Last edited by Laty; Apr 3, 2020 @ 3:10pm
Originally posted by Kei:
Originally posted by Laty:
adjunto pruebas, hice una compra pero fue con mi tarjeta de credito propia y hice todo bien, no hice nada malo
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2046835169&fileuploadsuccess=1
Eso sucede cuando hay un contracargo con tu tarjeta y por ende Valve lo toma como si los estuvieras estafando.

Contacta con Soporte para que solucionen este problema y contacta con tu banco para que de igual forma solucionen este inconveniente.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Laty Apr 3, 2020 @ 3:13pm 
adjunto pruebas, hice una compra pero fue con mi tarjeta de credito propia y hice todo bien, no hice nada malo
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2046835169&fileuploadsuccess=1
Laty Apr 3, 2020 @ 3:14pm 
Originally posted by ✪Falker󠀡󠀡󠀡󠀡:
No hay ningún ban en tu perfil. Seguramente te refieres a las restricciones por tener cuenta limitada.
va si, no tengo un ban, tengo un restriccion de mercado y de absolutamente casi todo de steam, ni me deja jugar al juego que compre yo mismo con mi dinero, que dice que tengo que comprarlo
KaiserKacto[Mx] Apr 3, 2020 @ 3:19pm 
Has lo que dice el mensaje y contacta con soporte.

Spoiler: aquí no es soporte.

Mientras contacta a tu banco para asegurarte de que no hayan cancelado el pago sin tu permiso
Last edited by KaiserKacto[Mx]; Apr 3, 2020 @ 3:20pm
Milita Apr 3, 2020 @ 3:21pm 
Contacta a soporte de steam como te dice el mensaje, algunos bancos restringen las compras de algunos negocios y quizas hayan retenido el pago del juego que compraste, por eso steam marca como fraudulenta la cuenta, debes contactar al soporte y a tu banco para arreglar el problema.
Laty Apr 3, 2020 @ 3:23pm 
Originally posted by KaiserKacto「Mx」:

Mientras contacta a tu banco para asegurarte de que no hayan cancelado el pago sin tu permiso
quizas pueda ser eso, no se, ya le escribi al soporte y llevo un poco mas de 3 horas esperando una respuesta, me asusta porque no solo perdi el dinero de mi cuenta, de las compras de los juegos que hice, sino que tambien me restringieron la cuenta y no se porque, no es como que el dinero alla vuelto a mi cuenta del banco, me aparece que se lo quedo steam
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Kei Apr 3, 2020 @ 3:25pm 
Eso sucede cuando hay un contracargo con tu tarjeta y por ende Valve lo toma como si los estuvieras estafando.

Contacta con Soporte para que solucionen este problema y contacta con tu banco para que de igual forma solucionen este inconveniente.
Kei Apr 3, 2020 @ 3:28pm 
Originally posted by KaiserKacto「Mx」:

quizas pueda ser eso, no se, ya le escribi al soporte y llevo un poco mas de 3 horas esperando una respuesta, me asusta porque no solo perdi el dinero de mi cuenta, de las compras de los juegos que hice, sino que tambien me restringieron la cuenta y no se porque, no es como que el dinero alla vuelto a mi cuenta del banco, me aparece que se lo quedo steam

No te preocupes, tu dinero no esta perdido, y tu cuenta tampoco. Solo tienes que contactar con Valve y con tu Banco para solucionar esto. Soporte suele responder después de 24 horas, por ende en ese tiempo contacta con tu banco primero.
¡CONTACTA PRIMERO AL BANCO!
Arregla primero el problema con el banco, así es mas rápido. Ve y explicales tu problema, te lo resuelven rápido,además diles que autorizas los pagos a Steam...:Cashbag:
En cuanto el banco corrija su error,tu cuenta volverá a la normalidad.
Laty Apr 3, 2020 @ 4:33pm 
Originally posted by Andrade-IV (Gothicc mod):
Arregla primero el problema con el banco, así es mas rápido. Ve y explicales tu problema, te lo resuelven rápido,además diles que autorizas los pagos a Steam...:Cashbag:
Ya hable con mi banco y no paso nada, hay una compra que quise hacer pero como no me alcanso el dinero se denego, y luego hice otra compra que con esa si me alcanzaba
En mi banco me dijieron que no paso nada, que hable con steam
Originally posted by Andrade-IV (Gothicc mod):
Ya hable con mi banco y no paso nada, hay una compra que quise hacer pero como no me alcanso el dinero se denego, y luego hice otra compra que con esa si me alcanzaba
En mi banco me dijieron que no paso nada, que hable con steam

Me pasó igual, en el banco me dijeron que no pasó nada...Les insistí varias veces y luego de revisar,vieron que si había problema...
En fin, si ya mandó mensaje al soporte, espere su respuesta a ver si le aclaran cual fue exactamente el error
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 3, 2020 @ 3:08pm