Steamをインストール
ログイン
|
言語
简体中文(簡体字中国語)
繁體中文(繁体字中国語)
한국어 (韓国語)
ไทย (タイ語)
български (ブルガリア語)
Čeština(チェコ語)
Dansk (デンマーク語)
Deutsch (ドイツ語)
English (英語)
Español - España (スペイン語 - スペイン)
Español - Latinoamérica (スペイン語 - ラテンアメリカ)
Ελληνικά (ギリシャ語)
Français (フランス語)
Italiano (イタリア語)
Bahasa Indonesia(インドネシア語)
Magyar(ハンガリー語)
Nederlands (オランダ語)
Norsk (ノルウェー語)
Polski (ポーランド語)
Português(ポルトガル語-ポルトガル)
Português - Brasil (ポルトガル語 - ブラジル)
Română(ルーマニア語)
Русский (ロシア語)
Suomi (フィンランド語)
Svenska (スウェーデン語)
Türkçe (トルコ語)
Tiếng Việt (ベトナム語)
Українська (ウクライナ語)
翻訳の問題を報告
Si durante dicho análisis,se detecta que falte algún archivo o hay archivos corruptos, estos se descargarán e instalarán al terminar el análisis de manera automática.
Mh...Normalmente bastaría con copiar (o cortar) y pegar los archivos a la carpeta de Steam donde van los juegos y luego verificar el caché para que se validen los arrchivos y Steam reconozca el juego...Eso si lo tiene comprado dentro de Steam, obviamente...
(Consejo: evite mencionar lo de la
Eso es lo que he intentado pero aún así no me funciona, Steam sigue descargando el juego y me dice que valido todos los archivos pero no es así...
(Y si, nunca falta el que explota y se le suben los humos a la cabeza por la palabra "pirata")
te recomiendo que para mantener una buena db descargues todo el juego completo.
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=2037-QEUH-3335&l=spanish
Vaya, no espere que te tomaras tan mal lo de rompe rocas, solo quise ser amable y algo chistoso debido a tu personaje, gracias por dejarme en claro que la palabra con P esta penada con quema en la hoguera en el foro, procurare no decirla mas, ahora a esperar que eliminen el tema nada mas, por que solo esta quitandole espacio a un tema donde podrían ayudar a alguien mas sobre otro tema.
Ahi están las reglas con todo lo que debés y no debés.
Cuál es mi personaje? Te vuelvo a preguntar, leíste mi nick? Dice Daegoth Vilfariel, que tiene eso de rompe rocas?
Dale seguí así. No es mi culpa si venís a romper las reglas y luego no asumís las consecuencias mientras contestás con tonitos sobradores y pretendés que se te brinde atención personalizada para poder jugar tus juegos piratas.
Gracias por la molestia, después de horas de respuestas innecesarias me alegra ver que por lo menos alguien se intereso en ayudarme
Por favor, ignorame ya y no sigas comentando que ya obtuve mi respuesta, no quiero seguir viendo respuestas que mantengan este post de primero en la actividad del foro, da verguenza ya mas bien y por ultimo, ¿realmente has llegado a jugar RE5 para no recordar que Chris golpea una roca hasta moverla?
Ni eso tuviste la decencia de leer no?
Sinceramente con los varios reportes por piratería que dí y sé que otros dieron me bastan para saber que este hilo no va a durar mucho y vas a tener una advertencia por romper reglas de bonus.
Claro que jugué el RE, pero eso sigue sin tener relación alguna con mi mi nick y seguís sin entender.
Si no te gusta un hilo dejalo de leer, no le digas a la gente que deje de comentar xq este no es tu muro personal de fb. Aprendete un poco como manejarte por los foros y por sobre todo reglas de convivencia y de postéos.
Esta bien, tienes razón, eres libre de seguir peleando si tu lo deseas como si de ganar la lucha de tu vida se tratase, me caes bien, pero es una lastima que te hayas puesto de esta manera y me entristece que capaz, te hayas hecho una mala imagen de mi, como si de un criminal se tratase, hasta acá llego.