Tengo una cuenta de social club vinculada a mi steam y ya no me acuerdo de la contraseña.... ayuda!!!!!
hace tiempo ingrese a gta v con una cuenta de social club y horita quise iniciar nuevamente gta v pero me pide verificar el correo de la cuenta de social club y ya no me acuerdo de la contraseña, ¿còmo puedo hacer para desvincular esta cuenta y iniciar con otra cuenta de social club? ya que me dice que no podre iniciar gta hasta que haya verificado el correo de mi antigua cuenta de social club y no me acuerdo de la contraseña ni nada
< >
113/13 megjegyzés mutatása
puedes ir socialclub.rockstar.com y al darle a inicar sesion le da a he olvidado mi ccontraseña y sigues los pasos para cambiarla con el correo de esa cuenta
Legutóbb szerkesztette: antonazua camionero; 2020. márc. 24., 15:03
ANTONAZUA CAMIONERO eredeti hozzászólása:
puedes ir socialclub.rockstar.com y al darle a inicar sesion le da a he olvidado mi ccontraseña y te envian lospasos para cambiarla en tu correo asociado a esa cuenta
lo que pasa es que en social club me manda un correo a la direccion de gmail con que cree la cuenta de social club y ese correo lo invente, osea ya no puedo acceder a el correo por lo tan to puedo cambiar la contraseña, por eso quiero saber si hay una forma de quitar esa cuenta de social club desde steam
SoyDrivingYT eredeti hozzászólása:
ANTONAZUA CAMIONERO eredeti hozzászólása:
puedes ir socialclub.rockstar.com y al darle a inicar sesion le da a he olvidado mi ccontraseña y te envian lospasos para cambiarla en tu correo asociado a esa cuenta
lo que pasa es que en social club me manda un correo a la direccion de gmail con que cree la cuenta de social club y ese correo lo invente, osea ya no puedo acceder a el correo por lo tan to puedo cambiar la contraseña, por eso quiero saber si hay una forma de quitar esa cuenta de social club desde steam
ninguna cuanod se vincula pues ueda permanente y no se pueden eliminar cuentas y silaeliminas no podrasacceder al juego porque he probado con otra y solo me dejaba acceder con la que compre el juego
Legutóbb szerkesztette: antonazua camionero; 2020. márc. 24., 15:07
entonces que podria hacer ?

entonces que podria hacer ?
yo creo que podrias intentar explicar la situacion creandote otra cuenta en rocksatr games y envialdoles tu prioblema para que lo intenten solucionar pero como activastes la cuenta si era falsa y necesita activarse desde el corro lacuenta para que sea valida?
Esque cree el correo en Gmail, luego hice la cuenta de social club y de ahí pues la verifique, pero dejé de jugar GTA v y luego cambie de PC y en la nueva me pide verificar de nuevo la cuenta pero ya no me acuerdo de la contraseña de la cuenta de Gmail y pues eso fue lo que pasó
De lo que si me acuerdo es de mi cuenta de steam que es esta y aquí es donde tengo comprado GTA v pero no puedo iniciarlo porque me pude verificar la cuenta de social club de nuevo
De lo que si me acuerdo es de mi cuenta de steam que es esta y aquí es donde tengo comprado GTA v pero no puedo iniciarlo porque me pude verificar la cuenta de social club de nuevo
Desafortunadamente necesitas,entonces, recuperar el acceso a ese correo electronico.

Es lo malo de crear las cuentas así como así, sin guardar un recordatorio o algo como eso.Tendrás que esforzarte o tratar de convencer al soporte de Rockstar que te vinculen el juego a un nuevo correo, pero mucho me temo que eso último no será posible.
Hola pudiste resolverlo? Tengo el mismo problema
Yo tmb estoy al horno,deci q tengo el de epic
Hola tengo un problema hoy a la madrugada me llegó un cambio de correo que no solicite y lo verifique sin querer y ahora no puedo iniciar sesión en GTA saben si puedo pedir que lo borren o lo recuperen?
tenes que llenar un informe en social club para desvincular la cuenta que tiene steam, te la hackearon, consejo, una vez que lo hagas activa la verificacion de 2 pasos con el celular, fijate en los foros que hay como hacerlo, a mi directamente me dice que mi cuenta de steam esta vinculada a otra cuenta de social club(me la hakearon/cambiaron) y no hay otra forma de desvuncular esa cuenta porque en ningun lado aparece cual es la cuenta que te hackeo, solo soporte de social club lo puede hacer. busca en foros que hay varios sobre ese tema.
Toncha eredeti hozzászólása:
tenes que llenar un informe en social club para desvincular la cuenta que tiene steam, te la hackearon, consejo, una vez que lo hagas activa la verificacion de 2 pasos con el celular, fijate en los foros que hay como hacerlo, a mi directamente me dice que mi cuenta de steam esta vinculada a otra cuenta de social club(me la hakearon/cambiaron) y no hay otra forma de desvuncular esa cuenta porque en ningun lado aparece cual es la cuenta que te hackeo, solo soporte de social club lo puede hacer. busca en foros que hay varios sobre ese tema.
Estoy en la misma situacion, ya mande dois tickets y todavia ni bola me dan, encontraste solucion?
< >
113/13 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2020. márc. 24., 14:56