Toto téma bylo uzamčeno
Impuestos por compra en Argentina?
Hola, cómo va? Ya sé que se habló mucho en este foro sobre este tema pero hay mucha información contradictoria que lo único que hace es confundir. Quería saber si alguno me puede indicar cortito y al pie cuánto es que se cobra de impuestos en una compra usando tarjeta de crédito en STEAM.

Por ej: Un juego que me aparece de $300 (ARS), me va a venir cuántos dolares en la tarjeta y cuanto de impuestos se me va a cobrar?

Muchas gracias ;)
< >
Zobrazeno 6173 z 73 komentářů
Good Riddance původně napsal:
Cortita y al pie, el precio que te aparece en steam, por ej 400 pe, lo multiplicas siempre por 1,65 y te da el precio que tenes que pagar posta. En este caso 400 x 1,65 = 660 ARS
es un hilo de Marzo de 2020...
Pum Pum původně napsal:
Cortita y al pie, el precio que te aparece en steam, por ej 400 pe, lo multiplicas siempre por 1,65 y te da el precio que tenes que pagar posta. En este caso 400 x 1,65 = 660 ARS
es un hilo de Marzo de 2020...
De paso ayuda a los que también tenían la misma duda
Para esto recomiendo usar la extención para google chrome y edge que se llama "steamcito". Esta extención te calcula sola los precios de steam con el impuesto incluido y directamente te aparecen como precio del producto, por ejemplo un producto que valga $100, directamente te aparece como que vale $165. De esta forma te ahorras tener que andar haciendo cuentas por mas que sean bastante simples
Hola gente, me gustaría saber si alguien me puede ayudar, Les explico la situación me recargue 5000 de saldo en pesos argentinos, se cobraron los impuestos que todos conocemos, el Iva, el impuesto país, y el impuesto solidario, ahora el problema viene cuando yo compro un juego con el saldo que recargue, veo reflejadas algunas compras de juegos en la tarjeta (Visa) cosa tengo entendido no debería pasar, además veo que se cobro todo el juego vale (25,99) y se cobro ese valor, MÁS el impuesto por moneda extranjera siendo poco mas de 35 pesos, se que no es mucho 35 pesos, pero temo que pueda pasar si compro un juego más caro
El saldo lo tenes que recargar en la cartera de steam y fijate cuando vallas a comprar un juego que el metodo de paga sea tu cartera de steam
Masterpeing původně napsal:
jorgemuve původně napsal:
¿Pero qué clase de impuesto revolucionario es ese?
uno que impuso tu ex presidente hdp que se llevo toda la guitarda a fuera.
El forro de Alberto fue pedazo de energúmeno hijo de puta
666LocUraS666 původně napsal:
Masterpeing původně napsal:
uno que impuso tu ex presidente hdp que se llevo toda la guitarda a fuera.
El forro de Alberto fue pedazo de energúmeno hijo de puta
alberto choro culiawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
Buenas! compre una baratija, el darkest dungeon ancestral edition, y en mi tarjeta de credito visa bco Prov me aparece el importe en dolares(compre en pesos) que a dolar oficial, es aprox un 30% mas de lo que figuraba en steam en pesos. Espero a alguien le sirva la info. El cyberpunk 2077 sigue conveniendo por aca me parece, pero creo que habria que comprarlo justo un dia antes del cierre de la tarjeta, para no tener un sobresalto en dolares.
Buenas! compre una baratija, el darkest dungeon ancestral edition, y en mi tarjeta de credito visa bco Prov me aparece el importe en dolares(compre en pesos) que a dolar oficial, es aprox un 30% mas de lo que figuraba en steam en pesos. Espero a alguien le sirva la info. El cyberpunk 2077 sigue conveniendo por aca me parece, pero creo que habria que comprarlo justo un dia antes del cierre de la tarjeta, para no tener un sobresalto en dolares.
Callate un toque
ALBERTO FERNANDEZ ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO HIJO DE PUTA LA PPUTAA MADREEEEEE
b r u k i původně napsal:
Callate un toque
Papa eres tu? Te eche de menos, mi madre me envio a un internado y luego me fui uniendo a pandillas, pero quiero salir de ese mundo malo, quiero amor paternal y que todo vuelva a ser como antes, y dejare de ser mala, si? Por favor.
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Zobrazeno 6173 z 73 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 23. bře. 2020 v 16.20
Počet příspěvků: 73