Cream Mar 22, 2020 @ 8:25pm
Encontrar un amigo viejo
Hola, hace tiempo me di cuenta de que un amigo me habia eliminado segun creo porque no me aparece mas como amigo. El tema es que quiero buscarlo (su perfil) pero no tiene el mismo nombre que tenia en ese tiempo. Entonces queria saber alguna forma de encontrarlo usando sus antiguos nombres.
Originally posted by Alexey:
Si te elimino sin darte una explicacion pues no vale la pena agregarlo otra vez...cuando una persona te elimina de su lista tendra sus razones para hacerlo...ya sea xk le caes mal y no quiera decirtelo o xk pasa de ti, en cualquier caso sin su amistad tb puedes continuar.
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Camilongo Mar 22, 2020 @ 8:29pm 
Hay una pagina que sirve para ver tu historial de amigos y otras cosas, deja buscarla..
Kei Mar 22, 2020 @ 8:32pm 
Originally posted by SoloCream:
Hola, hace tiempo me di cuenta de que un amigo me habia eliminado segun creo porque no me aparece mas como amigo.
Pues vaya "amigo"

1-Si tenía URL personalizado puedes buscarlo mediante ese medio
2-Buscarlo por comentarios antiguos en tu perfil o de amistades que compartían ambos
3-Si no ha ocultado sus nicknames antiguos puedes buscarlo por el nickname por el cual lo conociste
4-Aceptar que ya no quiere ser tu amigo y continuar con tu vida
LowRav Mar 22, 2020 @ 8:34pm 
busca en steamrep
¿No será que solamente se ha cambiado todo el perfil y no eres capaz de reconocerlo?
Suele pasar...
En caso de que llegues a encontrarlo, te recomiendo (una vez que lo agregues) le pongas un alias,para que cuando se cambie el nombre y la foto lo puedas ubicar.
Cream Mar 22, 2020 @ 8:35pm 
Originally posted by Genesis:
Hola, hace tiempo me di cuenta de que un amigo me habia eliminado segun creo porque no me aparece mas como amigo.
Pues vaya "amigo"

2-Buscarlo por comentarios antiguos en tu perfil o de amistades que compartían ambos
3-Si no ha ocultado sus nicknames antiguos puedes buscarlo por el nickname por el cual lo conociste
Nos habiamos peleado, pero despues nos "reconciliamos" y me encuentro que despues de un tiempo me elimino xD.
No lo encontre por sus nicknames antiguos aqui por steam, supongo que no lo podre encontrar xD
Cream Mar 22, 2020 @ 8:36pm 
Originally posted by Andrade-IV (Furry mod):
¿No será que solamente se ha cambiado todo el perfil y no eres capaz de reconocerlo?
Suele pasar...
En caso de que llegues a encontrarlo, te recomiendo (una vez que lo agregues) le pongas un alias,para que cuando se cambie el nombre y la foto lo puedas ubicar.
Nono, ya me fije, es lo primero que hice xD
Kei Mar 22, 2020 @ 8:40pm 
Originally posted by Genesis:
Pues vaya "amigo"

Nos habiamos peleado, pero despues nos "reconciliamos" y me encuentro que despues de un tiempo me elimino xD.
No lo encontre por sus nicknames antiguos aqui por steam, supongo que no lo podre encontrar xD
Checa si no lo tienes agregado a otra red social, ejemplo Discord u otra plataforma de juegos.
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Alexey Mar 23, 2020 @ 1:43am 
Si te elimino sin darte una explicacion pues no vale la pena agregarlo otra vez...cuando una persona te elimina de su lista tendra sus razones para hacerlo...ya sea xk le caes mal y no quiera decirtelo o xk pasa de ti, en cualquier caso sin su amistad tb puedes continuar.
Nicolocouuu Mar 23, 2020 @ 3:17am 
Amigo, si no era para ti, dejalo volar...
Dgo Mar 23, 2020 @ 3:55am 
Originally posted by Nicolocouuu:
Amigo, si no era para ti, dejalo volar...
Hay muchos peces en el mar XD
jbcomoelwhisky Mar 23, 2020 @ 4:18am 
Originally posted by AlexeyRussia:

Muy cierto
Cream Mar 23, 2020 @ 4:59pm 
Originally posted by AlexeyRussia:
Sencillamente solo queria explicaciones porque dentro de todo me parecia raro, me da igual si me vuelve agregar o no.
Cream Mar 23, 2020 @ 5:01pm 
Ya lo encontre gente, gracias xD
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 22, 2020 @ 8:25pm