¿Need For Speed Heat o Cyberpunk 2077?
Reserve Cyberpunk 2077 hace unos meses, pero últimamente los Gameplays y los atrasos no me terminan de convencer en parte no dan ningún bonus por precomparlo, vi en cierta pagina donde venden juegos de icono naranja donde están vendiendo Need For Speed Heat a muy buen precio e incluso me corre en ultras ¿que recomiendan chicos?
< >
17/7 megjegyzés mutatása
Soy fiel partidario de la ley de no precomprar ni reservar, así que Need For Speed.
Aco eredeti hozzászólása:
Soy fiel partidario de la ley de no precomprar ni reservar, así que Need For Speed.
sin enbargo estamos hablando de cd project,es casi asegurado un producto de calidad,yo me la jugaria por el cyberpunk,ademas los need for speed son practicamente lo mismo siempre,hay miles de juegos de carreras,que lo diferencia de los demas?no es mas que un fifa mas para ea
EL1T's S3RGI0_360 eredeti hozzászólása:
Reserve Cyberpunk 2077 hace unos meses, pero últimamente los Gameplays y los atrasos no me terminan de convencer en parte no dan ningún bonus por precomparlo, vi en cierta pagina donde venden juegos de icono naranja donde están vendiendo Need For Speed Heat a muy buen precio e incluso me corre en ultras ¿que recomiendan chicos?
Hombre, si jugaste The Witcher 3 (el mayor logro de esta compañía) sabes el calibre de sus videojuegos. Narrativa impecable y jugabilidad pulida combinada con un buen escenario que es detallado e inmersivo.
Te garantiza mayor entretenimiento que un juego de autos, que por lo general caen en lo monótono.
Legutóbb szerkesztette: ✪Falker; 2020. márc. 22., 11:54
XJR-9 eredeti hozzászólása:
✪Falker󠀡󠀡󠀡󠀡 eredeti hozzászólása:
Te garantiza mayor entretenimiento que un juego de autos, que por lo general caen en lo monótono.

SI no te apasionan los autos y las carreras, entonces sí te parecerá monótono. Yo tengo 200 horas jugadas en F1 2019 y no me cansé todavía. Tiene vida para largo para mí, como muchos otros.
misma metalidad de los jugadores de fifa, F ,a este ya le labaron el cerebro los de ea xD
Legutóbb szerkesztette: Tanque; 2020. ápr. 7., 10:05
XJR-9 eredeti hozzászólása:
✪Falker󠀡󠀡󠀡󠀡 eredeti hozzászólása:

SI no te apasionan los autos y las carreras, entonces sí te parecerá monótono. Yo tengo 200 horas jugadas en F1 2019 y no me cansé todavía. Tiene vida para largo para mí, como muchos otros.
Todo depende del usuario, yo soy del tipo que prefiere la una buena narrativa combinada con una jugabilidad decente, pero no haciendo tanto énfasis en ella. Me encanta que me deje una reflexión después de acabar con cada misión o hacer algo más allá de lo que te dicen los objetivos.
En los juegos de automóviles por lo general va a consistir en ganarle a un rival y.....bueno.....eso es todo. Como dije, depende de los gustos de cada uno.
Diré las cosas como son, la diferencia entre ambos juegos será inmensa a favor de Cyberpunk.

Pero bueno, si eres un usuario que gusta de los videojuegos de carreras entonces ve por el NFS en turno.
Por desconntado, al menos por lo que se sabe por ahora de ciberpunk, descaradamente ciberpunk 2017. Hace años que la saga Need For Speed no es ni de lejos lo que era antes.
< >
17/7 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2020. márc. 22., 10:49