Assassins creed odissey problema para jugar
Hola,
Tengo un problema con este juego:
Lo descargué e instalé (me tardó más de 20 horas en hacerlo).
Ahora cuando lo inicio, pasa todas las pantallas pero se me queda bloquado en la pantalla dónde pone el título de la saga y se queda ahí "buscando contenido adicional..." pero no hace nada más.
He verificado los archivos del juego, desintalado y vuelto a instalar, he desinstalado programas y también el assassins unity, por si se debía a un problema de memoria o algo. Pero sigue sin funcionar.
También actualicé el windows 10, y los controladores ndivia. Pero nada, el juego empieza bien y pasa rápido las pantallas de inicio pero se queda bloqueado en la pantalla dónde creo se supone debería salir la opción para empezarlo.
A alguien más le pasa?
< >
Showing 1-7 of 7 comments
jbcomoelwhisky Mar 19, 2020 @ 9:24am 
Que tu pc no sea capaz de moverlo ?
Marcoaurelianus Mar 19, 2020 @ 9:24am 
No sé si será el portátil que no es potente pero claro si fuera eso no se si me hubiese dejado descargarlo, ni instalarlo. Tengo un acer aspire e 17 e5-774g 76fa. Muchas gracias de antemano foreros
Con el hardware de esa laptop lo dudo.
lPherion Mar 19, 2020 @ 9:46am 
Originally posted by Cr@ckerJ@ck (PER):
Con el hardware de esa laptop lo dudo.

+1, es u poco triste tu tiempo de descarga, pero lamentablemente con ese modelo de laptop es imposible que muevas el odyssey. Para la siguiente vez que descargues algo así asegúrate que lo puedas correr
Marcoaurelianus Mar 19, 2020 @ 9:50am 
Muchas gracias por las rápidas respuestas. Tocará mirar portátil gaming. Me quedo con las ganas de odissey y a seguir el vicio con el unity. Saludos :D
Wolfy300 Oct 12, 2022 @ 10:51am 
A mi me pasa eso de buscando contenido adicional y mi pc es uno de los de última generación... Ya no sé que hacer
Marcoaurelianus Oct 25, 2022 @ 7:13am 
Yo lo solucioné cambiando de portátil, lo que en tu caso ya no sé qué podrías hacer
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 19, 2020 @ 9:21am