Toto téma bylo uzamčeno
NO SE LIBERA ESPACIO AL DESINSTALAR JUEGOS EN EL DISCO DURO
Hace un tiempo desinstalé L4D2 y no se borró nada de espacio, y no le tomé importancia porque son pocos gigas, ayer desinstalé Destiny 2 porque a mi disco le quedaban 50 gigas y también instalé Apex, Destiny pesa algo de 90 gb y al desinstalarlo no se liberó nada de espacio, tmb borré toda carpeta que quedara que tuviera Destiny en su nombre, y se habrá liberado solo medio gb :c alguien sabe como solucionarlo? Ya revisé el almacenamiento de distintas formas, y esos 90gb de destiny no lo encuentro, son como gb fantasmas.
< >
Zobrazeno 113 z 13 komentářů
Guma 18. bře. 2020 v 14.44 
eso es por que se desistalo de steam pero no del disco duro, algo que se instale en el disco duro queda ahi para siempre
o podes buscar una alternativa
que raro deberian borrasrse dejando espacio libre,proba entrando a steam apps/common y borrando las carpetas manualmente sino deinstala steam y reinstala de nuevo, bajate el IobitUnistaller para borrar archivos y carpetas residuales que no se borran normalmente
Sr.KS 18. bře. 2020 v 16.32 
buscalo en el directorio donde tiieness instalado el juego
Ve a Parámetros, Descargas. Bajo Bibliotecas de contenido, verás un botón CARPETAS DE BIBLIOTECAS DE STEAM (haz clic). Selecciona el disco en el que tengas problemas y luego haz clic con el botón secundario del ratón para desplegar opciones. Clic en Reparar carpeta de biblioteca, un poco de paciencia y debería solucionarse (me sucedió lo mismo y así lo solucioné). ¡Éxitos!
Yo lo resolvi yendo al disco c archivos de programa x84, busque la carpeta de steam, fuy a steam app common descargas y ahi esta la carpeta con el juego y lo desistale manual aca les dejo la ruta C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common
Kinguro původně napsal:
Ve a Parámetros, Descargas. Bajo Bibliotecas de contenido, verás un botón CARPETAS DE BIBLIOTECAS DE STEAM (haz clic). Selecciona el disco en el que tengas problemas y luego haz clic con el botón secundario del ratón para desplegar opciones. Clic en Reparar carpeta de biblioteca, un poco de paciencia y debería solucionarse (me sucedió lo mismo y así lo solucioné). ¡Éxitos!
Yo también tenía este probema, hice lo indicado en este mensaje y funciono de maravilla.
Borra la caché de descarga de Steam (parámetro->descarga). Si no lo has hecho nunca, te vas a soprender.
Yo tengo el mismo problema
EN liberar espacio desde steam me sale que tengo 200gb de *otros* y no se como eliminarlos, y en windows no se eliminan de mi disco duro tampoco
Se desinstalan pero como que se quedan archivos fantasma
iobit uninstaller novatos
Qlone původně napsal:
Borra la caché de descarga de Steam (parámetro->descarga). Si no lo has hecho nunca, te vas a soprender.
lo hice y se me liberaron 80gb del disco, gracias bro
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Zobrazeno 113 z 13 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 18. bře. 2020 v 14.40
Počet příspěvků: 13