Manu15432 Mar 25, 2019 @ 10:45am
Quiero comprar en la tienda o añadir fondos y no tengo telefono
Como dije quiero añadir fondos para que ya no sea limitada pero me da como requisito obligatorio el numero de telefono que hago ?
Originally posted by Hodman:
Originally posted by MANU15432:
Para los que dicen que no es nesesario para algo hago la pregunta si no fuera nesesario no lo haria esto me pasa en el metodo de pago cuando pongo mi tarjeta el codigo postal etc la ultima opcion es el telefono pongo todas los requisitos menos el telefono porque no tengo y sencillamente no me e comprado uno todavia si alguien me puede dar alguna respuesta que me ayude

El número que necesitas es el mismo que tienes registrado en el banco.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
jbcomoelwhisky Mar 25, 2019 @ 11:17am 
A mi nunca me han pedido tal cosa...
IDman Mar 25, 2019 @ 11:32am 
Tienes que vincular tu cuenta a un autenticator (con el numero de tu celular) para que quede protegida y al mismo tiempo puedas usar el mercado de la comunidad.
Manu15432 Mar 25, 2019 @ 11:49am 
Pero amigo no tengo celular:/
Hodman Mar 25, 2019 @ 12:24pm 
Para comprar juegos o añadir fondos no necesitas número de teléfono.
ClaudioEze Mar 25, 2019 @ 12:32pm 
Buenas. En donde vivis que no tenes telefono? Ni siquiera el de tu casa? Tenes PC y Steam, pero no telefono? Sos menor? Pone el de tu madre o tu padre.
Manu15432 Mar 25, 2019 @ 2:41pm 
Para los que dicen que no es nesesario para algo hago la pregunta si no fuera nesesario no lo haria esto me pasa en el metodo de pago cuando pongo mi tarjeta el codigo postal etc la ultima opcion es el telefono pongo todas los requisitos menos el telefono porque no tengo y sencillamente no me e comprado uno todavia si alguien me puede dar alguna respuesta que me ayude
IDman Mar 25, 2019 @ 2:59pm 

Hubieras especificado desde el inicio, ya que puedes pagar los juegos no solo con tarjeta, yo por eso crei que tenia que ver con el autenticator movil (el cual es importante tenerlo activado tambien). Aunque es raro que no tengas celular teniendo tarjeta, sobretodo porque los bancos ahora tambien piden tu numero para que te envien por mensaje de texto todos los movimientos bancarios que hagas, ademas de que la seguridad se dobla con tu celular.
Last edited by IDman; Mar 25, 2019 @ 3:02pm
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Hodman Mar 25, 2019 @ 4:23pm 

El número que necesitas es el mismo que tienes registrado en el banco.
Manu15432 Mar 25, 2019 @ 5:57pm 
ah ok pues gracias ya pude resolverlo !
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 25, 2019 @ 10:45am