Precise Dash 2019년 3월 24일 오후 2시 40분
Dudas acerca de las ofertas actuales de Steam
Buenas.

Recientemente mi cuenta de Steam dejó de ser limitada gracias a un amigo que me regalo una tarjeta de 10 $ con la que compré Portal 2. Lo sé, sé que aveces ponen el juego hasta a 2 dolares en ofertas pero no me podía resistir >.<

Y de eso quería preguntar: En foros y redes he oído decir que las ofertas en Steam "ya no son como las de antes"

Soy de Venezuela (no lo digo para dar lastima, le tengo mucha rabia a esa gente ¬¬) y ahora que mi cuenta ya no tiene limites planeo comprar mis juegos a base de vender cromos (tengo amigos que hacen así) y aprovechar los descuentos. Pero ahí está la cosa, me preocupa que los nuevos descuentos no sean igual de altos que los de antes como dicen, y que al final no pueda comprar nada.

Así que agradezco mucho si me pueden contestar esa pregunta: ¿de verdad las ofertas en steam "ya no son como antes"?

De antemano gracias nwn
< >
9개 댓글 중 1-9개 표시
Arbalest 2019년 3월 24일 오후 3시 07분 
La verdad yo empece a comprar mis juegos en esta plataforma en Noviembre(2018), pero lo que son las ofertas que miraba antes de comprar los juegos se me hacen igual a mi, ya que siempre son variadas así que no te sabría decir si en verdad "ya no son como antes" porque yo las veo igual, espero y que te haya ayudado algo. Saludos.
AxelDell 2019년 3월 24일 오후 3시 26분 
Yo llevo en steam desde 2014 y las ofertas me parecen muy iguales, si, tal vez en diciembre 2014 (mi primera oferta en comprar juegos) vi promociones geniales que no son iguales a las actuales que hacen, pero la diferencia no es tanto, tal vez un 5% de descuesto de diferencia, aún siguen siendo actualmente de las mejores ofertas que lanza steam (verano, invierno, año nuevo chino)...

Yo si te recomiendo comprar en ellas, las de veranos empiezan por los 20-22 de junio
IDman 2019년 3월 24일 오후 3시 42분 
Pues yo no se a que se refieren cuando dicen eso, pero si te digo que los precios de los juegos y las rebajas las arreglan las propias desarrolladoras, y no Steam como la gente cree, por lo que yo creo que si dicen eso es seguramente porque sus juegos favoritos tienen descuentos no muy buenos que anteriormente si tenian como las llamadas "rebajas historicas" las cuales bajan los juegos triple A al 80% o 90% en ocasiones muy raras o que solo suceden 1 vez cada 4 años (como las elecciones presidenciales xD); aunque tambien depende de los cambios del dolar en cada pais.
Andrade- IV ( MILF mod) 2019년 3월 24일 오후 4시 02분 
Nunca nada será como antes...Casi siempre hay ofertas,desde buenos descuentos,hasta juegos gratis. Todo es cosa de estar informandose y agarrar lo que te caiga.

Informate bien como hacer "negocios" en Steam y cuidado con las estafas. Tengo amigos que se han hecho de buenos juegos tan solo con los cromos y eso.

¡Suerte! :GoldHorseShoe:
Precise Dash 2019년 3월 24일 오후 4시 10분 
IDman님이 먼저 게시:
Pues yo no se a que se refieren cuando dicen eso, pero si te digo que los precios de los juegos y las rebajas las arreglan las propias desarrolladoras, y no Steam como la gente cree, por lo que yo creo que si dicen eso es seguramente porque sus juegos favoritos tienen descuentos no muy buenos que anteriormente si tenian como las llamadas "rebajas historicas" las cuales bajan los juegos triple A al 80% o 90% en ocasiones muy raras o que solo suceden 1 vez cada 4 años (como las elecciones presidenciales xD); aunque tambien depende de los cambios del dolar en cada pais.
Lo más probable es que sea eso xD

En mi caso, aunque diga en mi cuenta que soy de Venezuela, los precios de los juegos siguen mostrándose en dolares.

Editado: Parte del mensaje iba dirigido a otro usuario, me confundí, lo siento :(
Precise Dash 님이 마지막으로 수정; 2019년 3월 24일 오후 4시 17분
Precise Dash 2019년 3월 24일 오후 4시 13분 
Andrade-IV님이 먼저 게시:
Nunca nada será como antes...Casi siempre hay ofertas,desde buenos descuentos,hasta juegos gratis. Todo es cosa de estar informandose y agarrar lo que te caiga.

Informate bien como hacer "negocios" en Steam y cuidado con las estafas. Tengo amigos que se han hecho de buenos juegos tan solo con los cromos y eso.

¡Suerte! :GoldHorseShoe:
Exactamente nwn

Es que de eso es que se nutre mi biblioteca, la mayoría de los juegos que tengo los conseguí mediante promocionas limitadas cuando ponen juegos gratis, tanto en Steam como en Humble Bundle.

Me tranquiliza saber que más personas han comprado sus juegos a base de cromos, porqué significa que yo también puedo.

Muchas gracias ^^
Precise Dash 2019년 3월 24일 오후 4시 17분 
MXS AxelBetter님이 먼저 게시:
Yo llevo en steam desde 2014 y las ofertas me parecen muy iguales, si, tal vez en diciembre 2014 (mi primera oferta en comprar juegos) vi promociones geniales que no son iguales a las actuales que hacen, pero la diferencia no es tanto, tal vez un 5% de descuesto de diferencia, aún siguen siendo actualmente de las mejores ofertas que lanza steam (verano, invierno, año nuevo chino)...

Yo si te recomiendo comprar en ellas, las de veranos empiezan por los 20-22 de junio
Gracias por la información, espero tener suficiente dinero de cromos para las ofertas de verano para comprarme una buena cantidad de juegos :3
Cr@ckerJ@ck (PERÚ) 2019년 3월 24일 오후 5시 01분 
Las ofertas ya no son como las de antes gracias al IVA, pero puedes guardarte tu dinero para una proxima rebaja, te lo digo por experiencia, por poner un ejemplo si un juego te costo este mes a 7 dolares quizas en diciembre este a 3 dolares.
ArepitaSensual 2019년 3월 24일 오후 5시 06분 
Lamentablemente sí, ya no son como antes.
Si quieres usar steamdb o waybackmachine para que veas las diferencias de ofertas en los sale.
Ahora con tanto juego mediocre se piensa que al darle discount ya es algo grande.
< >
9개 댓글 중 1-9개 표시
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2019년 3월 24일 오후 2시 40분
게시글: 9