❰DFP❱ SplinterX24 2019 年 3 月 24 日 上午 7:33
Problema con windows (¿con el tiempo puede fallar?)
Hola, necesito ayuda porque algo le pasa a una de mis PCs
resulta que cada tanto como que se estropea el sistema operativo
solo hoy me aparecieron 3 errores distintos
1:problema con windload, que dice que falta o esta dañado/ tambien con respecto a esto me preguntaba si seria posible copiar archivos de system32 de mi otras PCs a la que esta dañada para intentar solucionarlo. Porque ya vi que le falta esos archivos (windload) (ahora mismo esa computadora funciona, pero temo pronto vuelva a pasar lo mismo ya que esta es la 17 vez que sucede)
2: el segundo error estaba relacionado con el botón de inicio y reinicio
el pc se me reinicio de la nada y me apareció en la pantalla un cartel rojo que explicaba una acción no intencional del botón de (reinicio), quiero saber el ¿por que paso esto?
3:la pantalla se congelo en negro no aparecía nada incluso no se dejaba reiniciar (tuve que bajar la llave termica para apagarla ).
Luego de todo esto y muchos reinicios me apareció la opción de restaurar con una (unidad externa) o (continuar con windows)
Por cierto todas mis computadoras tienen Windows 10 de 64 bits instalados y todas actualizadas
el antivirus que tienen todas es (windows defender) (no confió en otros antivirus,malas experiencias)
< >
正在显示第 1 - 6 条,共 6 条留言
Alex Ahumada 2019 年 3 月 24 日 上午 9:26 
tu windows es legal o esta activado de forma pirata? usa el malwarebytes para quitar malware y luego abre cmd o powershell con permisos administrativos y ejecuta esto "sfc /scannow" sin las comillas "" y tqmbien busca errores en el disco duro espero que te sirva esta info y cuentanos como te va, un saludo y suerte
最后由 Alex Ahumada 编辑于; 2019 年 3 月 24 日 上午 9:27
❰DFP❱ SplinterX24 2019 年 3 月 24 日 上午 10:23 
引用自 Alex Ahumada
tu windows es legal o esta activado de forma pirata? usa el malwarebytes para quitar malware y luego abre cmd o powershell con permisos administrativos y ejecuta esto "sfc /scannow" sin las comillas "" y tqmbien busca errores en el disco duro espero que te sirva esta info y cuentanos como te va, un saludo y suerte
Bueno... lo hice y no hay ningún riesgo según el examen
ah y con respecto al windows si, todos son pirata y están desbloqueados permanentemente ♥♥♥♥ el titulo de "tiempo" ya que esa compu es la mas vieja que tengo que siga viva y empezó a dar esos errores cada tanto cuando quiero encenderla, la tengo desde 2011, quería saber si con el tiempo pueden fallar los sistemas o si no se le da mucho uso
Alex Ahumada 2019 年 3 月 24 日 下午 12:31 
se dañan los discos duros y la fuente..depende del uso o del mal uso, si la limpias regularmente tanto a nivel soft como físico (cambiar pasta termica y sopletear el polvillo) deberia durar mucho tiempo yo tengo una pc del año 2007 funcionando sin dramas con un par de cambios de fuentes y discos pq esos perecen mas rápido por las variaciones de tensión nada mas... y si no habia malware y el sfc te dijo que todo esta bien, es probable que el disco te quiera abandonar... hay herramientas que pueden chequearlo
76561198936028450 2019 年 3 月 24 日 下午 12:49 
Nose que decir asi que vendelo a alguien que no sepa nada c:
❰DFP❱ SplinterX24 2019 年 3 月 24 日 下午 12:58 
引用自 Alex Ahumada
se dañan los discos duros y la fuente..depende del uso o del mal uso, si la limpias regularmente tanto a nivel soft como físico (cambiar pasta termica y sopletear el polvillo) deberia durar mucho tiempo yo tengo una pc del año 2007 funcionando sin dramas con un par de cambios de fuentes y discos pq esos perecen mas rápido por las variaciones de tensión nada mas... y si no habia malware y el sfc te dijo que todo esta bien, es probable que el disco te quiera abandonar... hay herramientas que pueden chequearlo
ok gracias por la ayuda
Andrade- IV ( Femscout mod) 2019 年 3 月 24 日 下午 4:15 
Todo, por servir, se acaba...

Mi equipo es bastante viejito y ha tenido todo tipo de problemas, pero a la fecha sigue funcionando...Te recomiendo tener un disco duro externo para respaldar información importante (musica,videos, juegos,etc...)
De pronto,de un día a otro me sale algún error inexplicable y hasta ahora la he librado la mayoría de las veces,pero si tu PC ya es vieja, preparate para algún error "irreparable" algún día...
< >
正在显示第 1 - 6 条,共 6 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2019 年 3 月 24 日 上午 7:33
回复数: 6