QuiX~ 21 marca 2019 o 20:06
¿Puedo descargar "cosas" desde Steam Database?
Quiero descargar el Shadow Costume DLC para Sonic Forces pero tengo entendido que este era un bonus de Pre-compra y por eso no se puede descargar desde Steam sin embargo puedo descargarlo desde Steam Database, el problema es que no se si esto podría causar problemas en mi cuenta, es decir no se si sea legal.
Początkowo opublikowane przez ✞KaiserDark✞:
Puedes hacerlo y no es ilegal, hay varios juegos que se pueden descargar algunos dlcs desde SteamDB ya que no se puede hacerlo directamente desde la tienda. Podrías confirmar por aquí cuando lo hayas descargado si se te agregó ese DLC.
< >
Wyświetlanie 1-8 z 8 komentarzy
Intentelo y nos avisa como le va...

Aunque supongo que si todo fuera así de fácil ¿Para que pagar por lo que puedes descargar gratis?
Autor oznaczył ten post jako odpowiedź na oryginalny wątek.
Puedes hacerlo y no es ilegal, hay varios juegos que se pueden descargar algunos dlcs desde SteamDB ya que no se puede hacerlo directamente desde la tienda. Podrías confirmar por aquí cuando lo hayas descargado si se te agregó ese DLC.
QuiX~ 22 marca 2019 o 9:22 
Por cierto eso de descargarlo de Steam Database lo saque de las reseñas del DLC de "Shadow Costume DLC" pues no sabia como hacerlo.
NineFourSeven 22 marca 2019 o 9:49 
Incluso si estuvieses descargando los archivos (que no lo estas haciendo) no los podrías utilizar, pues la licencia no esta vinculada a tu cuenta.
QuiX~ 22 marca 2019 o 19:52 
Początkowo opublikowane przez NineFourSeven:
Incluso si estuvieses descargando los archivos (que no lo estas haciendo) no los podrías utilizar, pues la licencia no esta vinculada a tu cuenta.
en realidad si puedo usarlos aqui esta la captura
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1690843594
SnaVs 12 marca 2022 o 12:37 
Y si explican como descargar de SteamDB? necesito un pacl de voces en español para el Cyberpunk ...
Nearby 12 marca 2022 o 12:51 
Początkowo opublikowane przez Dimitri Raskalov:
Y si explican como descargar de SteamDB? necesito un pacl de voces en español para el Cyberpunk ...
Vas a SteamDB, buscas cualquier juego y vas al apartado de DLC, y si hay alguno disponible ahí puedes intentar descargarlo si es que NO tiene precio; el sitio no es un sitio de piratería, es de recopilación de información de Steam
Güiltan 12 marca 2022 o 14:54 
Początkowo opublikowane przez Nearby:
Początkowo opublikowane przez Dimitri Raskalov:
Vas a SteamDB, buscas cualquier juego y vas al apartado de DLC, y si hay alguno disponible ahí puedes intentar descargarlo si es que NO tiene precio; el sitio no es un sitio de piratería, es de recopilación de información de Steam
exacto, aunque es algo kk poner como dlc (al menos algo compresible si es actualización) contenido que es fácil de agregar (como super sonic que por alguna razon no esta en el juego base ni aparece mas que en el dlc) o extras, lo unico que se me ocurre es que originalmente querían que fuera de paga
< >
Wyświetlanie 1-8 z 8 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 21 marca 2019 o 20:06