Problemita para canjear el código de mi tarjeta de steam.
"El código de la Cartera de Steam que has introducido no es válido. Por favor, comprueba detenidamente los caracteres mientras vuelves a introducir el código"
es lo que me aparece cuando intento canjear mi tarjetita de steam de 200 pesos (moneda mexicana), estoy 99% seguro que introduzco el código bien PDT: soy nuevo en esto de la compra de tarjetas y no se como reaccionar a esta situación. otro PDT: si compre la tarjeta.

AYUDAAA :steamsad: ... gracias
Originally posted by Mondra23:
Si te la activaron?? ultimamente hay muchos fallos de que no se pueden activar cuando pasan por caja, si no fue activada te estafaron porque el codigo es inservible
< >
Showing 1-9 of 9 comments
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Mondra23 Mar 21, 2019 @ 6:51pm 
Si te la activaron?? ultimamente hay muchos fallos de que no se pueden activar cuando pasan por caja, si no fue activada te estafaron porque el codigo es inservible
CerealConPlatano Mar 21, 2019 @ 6:57pm 
hermano........... puede que sea eso... pero ¿no podría haber sido otro problema?, porque yo vi como el cajero de la tienda lo cruzaba por el lector de barras y me entregaba el cambio correspondiente, hasta me dio el tiket...
AlexCod996 Mar 21, 2019 @ 7:06pm 
Ah lo mejor no esta funcionando el cochino sistema de oxxo xD, prueba en un seven eleven, y que te hagan rembolso de tú dinero primero.
KWYIBO Mar 21, 2019 @ 7:07pm 
Originally posted by CerealConPlatano:
hermano........... puede que sea eso... pero ¿no podría haber sido otro problema?, porque yo vi como el cajero de la tienda lo cruzaba por el lector de barras y me entregaba el cambio correspondiente, hasta me dio el tiket...

1) en donde la adquiriste?
2) espera un poco ( a veces al activar la tarjeta necesitas esperar un poco)

3) si no quieres esperar ( tu decides cuanto tiempo) contacta con soporte y ten a la mano tu recibo de pago y la tarjeta....