Problemita para canjear el código de mi tarjeta de steam.
"El código de la Cartera de Steam que has introducido no es válido. Por favor, comprueba detenidamente los caracteres mientras vuelves a introducir el código"
es lo que me aparece cuando intento canjear mi tarjetita de steam de 200 pesos (moneda mexicana), estoy 99% seguro que introduzco el código bien PDT: soy nuevo en esto de la compra de tarjetas y no se como reaccionar a esta situación. otro PDT: si compre la tarjeta.

AYUDAAA :steamsad: ... gracias
Originally posted by Mondra23:
Si te la activaron?? ultimamente hay muchos fallos de que no se pueden activar cuando pasan por caja, si no fue activada te estafaron porque el codigo es inservible
< >
Showing 1-9 of 9 comments
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Mondra23 Mar 21, 2019 @ 6:51pm 
Si te la activaron?? ultimamente hay muchos fallos de que no se pueden activar cuando pasan por caja, si no fue activada te estafaron porque el codigo es inservible
CerealConPlatano Mar 21, 2019 @ 6:57pm 
hermano........... puede que sea eso... pero ¿no podría haber sido otro problema?, porque yo vi como el cajero de la tienda lo cruzaba por el lector de barras y me entregaba el cambio correspondiente, hasta me dio el tiket...
AlexCod996 Mar 21, 2019 @ 7:06pm 
Ah lo mejor no esta funcionando el cochino sistema de oxxo xD, prueba en un seven eleven, y que te hagan rembolso de tú dinero primero.
KWYIBO Mar 21, 2019 @ 7:07pm 
Originally posted by CerealConPlatano:
hermano........... puede que sea eso... pero ¿no podría haber sido otro problema?, porque yo vi como el cajero de la tienda lo cruzaba por el lector de barras y me entregaba el cambio correspondiente, hasta me dio el tiket...

1) en donde la adquiriste?
2) espera un poco ( a veces al activar la tarjeta necesitas esperar un poco)

3) si no quieres esperar ( tu decides cuanto tiempo) contacta con soporte y ten a la mano tu recibo de pago y la tarjeta....
Mondra23 Mar 21, 2019 @ 7:08pm 
De que te pueden cobrar si pueden, pero las deben activar, antes de que estuviera este fallo masivo de no activarlas fui por una y pasó el codigo de barras con el valor ya para cobrar, pero al querer activarla no pasó, me dijeron que agarrara otra y ya no hubo problema, ahora si no te funciona manda mensaje a soporte de steam porque si la compraste en oxxo, en el ticket que te dieron en caja dice que ellos no se hacen responsables y debes verificar con el proveedor de las tarjetas que es el stim
Last edited by Mondra23; Mar 21, 2019 @ 7:09pm
AlexCod996 Mar 21, 2019 @ 7:10pm 
estoy arruinado, creo que iré a ajustar cuentas con el cajero (que por cierto tenia pinta de friki emo xd), de todas formas gracias a los dos :steamhappy:.
Jajajajaja
CerealConPlatano Mar 21, 2019 @ 7:12pm 
Originally posted by KWYIBO:

1) en donde la adquiriste?
2) espera un poco ( a veces al activar la tarjeta necesitas esperar un poco)

3) si no quieres esperar ( tu decides cuanto tiempo) contacta con soporte y ten a la mano tu recibo de pago y la tarjeta....

1) en un oxxo
2) la compre ayer
CerealConPlatano Mar 21, 2019 @ 7:17pm 
GRACIAS A TODOS, POR BRINDARME SU AYUDA CREO QUE INTENTARE REGRESAR LA TARJETA, QUE PASEN BUENA NOCHE :steambored:
ShadowTiger Aug 1, 2023 @ 10:05am 
Me he comprado una tarjeta regalo de steam pero me pone que el código no es válido, he probado tanto a poner el código de la tarjeta como el del ticket pero nada, la he comprado en una tienda de País, cuanto tarda la tarjeta en activarse?
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 21, 2019 @ 6:48pm