ติดตั้ง Steam
เข้าสู่ระบบ
|
ภาษา
简体中文 (จีนตัวย่อ)
繁體中文 (จีนตัวเต็ม)
日本語 (ญี่ปุ่น)
한국어 (เกาหลี)
български (บัลแกเรีย)
Čeština (เช็ก)
Dansk (เดนมาร์ก)
Deutsch (เยอรมัน)
English (อังกฤษ)
Español - España (สเปน)
Español - Latinoamérica (สเปน - ลาตินอเมริกา)
Ελληνικά (กรีก)
Français (ฝรั่งเศส)
Italiano (อิตาลี)
Bahasa Indonesia (อินโดนีเซีย)
Magyar (ฮังการี)
Nederlands (ดัตช์)
Norsk (นอร์เวย์)
Polski (โปแลนด์)
Português (โปรตุเกส - โปรตุเกส)
Português - Brasil (โปรตุเกส - บราซิล)
Română (โรมาเนีย)
Русский (รัสเซีย)
Suomi (ฟินแลนด์)
Svenska (สวีเดน)
Türkçe (ตุรกี)
Tiếng Việt (เวียดนาม)
Українська (ยูเครน)
รายงานปัญหาเกี่ยวกับการแปลภาษา
realmente pasa eso en todos los servers?
Tengo vinculada a mi steam una cuenta Zombie Plague Level 21 con 50k de Aps O.O
no me gustaria perder tanto tiempo que le meti a ese juego u.u
Pasa SOLO en los servidores que tienen un sistema de cuentas, demás que si actualizaste hay una forma de loguearse, solo escribe en consola los comandos de ingresar usuario, y de ingresar contraseña de tu servidor correspondiente.
Registro y logueo de cuentas.
Agregar razones personalizadas al banear a un jugador desde el AMXMODMENU
Plugins de Clanes, Partys, facciones, Gremios, y todo aquel sistema de registro de grupos usan messagemode
Redireccionamiento a otros servidores. plugins para moverte entre servers de la misma comunidad.
Plugins de sistema de nick, algunos sv usan nick especiales que se registran y solopodian ser cambiado entro del server, usa el comando messagemode.
Y muchos plugins mas que usaban el comando "messagemode" simplemente ya no funciona en la versión steam ya que literal esta bloqueado en la nueva versión...
¿Como se esto? R= Estoy encargado de una comunidad de CS 1.6
https://www.mexicanservers.com/tema-Actualizacion-CS-Steam-2019
Es el link del tema donde explico lo mismo a mi comunidad, no tengan miedo.
¿Por que valve ha hecho esto?
Simplemente no se sabe, no tiene sentido que un juego ya con casi os décadas de antigüedad le vengan a quitar a estas alturas una función que siempre ha tenido.
Algunos dicen que simplemente fue un error que probablemente corregirán, y otros como yo piensan que posiblemente VALVE este matando su propio juego para obligar la emigración al CS:GO... Ya que este ha sido un golpe extremadamente DURO a los creadores de contenido que aun mantienen vivo el cs 1.6.
Pues si intentaron matarlo les salio mal, ya que aun se puede registrar y loguear solo que no con la misma comodidad... , como dije antes es cuestión de hacerlo manual, que es entrando a consola y escribir los comando para loguearse u registrarse, espero sea un error, porque si lo hicieron a propósito, el nombre de Valve se manchara, y no sera una mancha pequeña