Que "buena" la actualización de Counter Strike 1.6 no?
Que buena actualización vale, ya no puedo entrar a los servidores que tenían el sistema de cuentas :D , no ya enserio, esto es solo para decir que deberían activarse y arreglar ese problema de la actualización ya que literalmente acaban de joder el 75% de los servidores que tenían dicho sistema de cuentas, aunque bueno para mi punto de vista veía innecesario esa actualización, pero si era para corregir errores, lo han logrado, pero han desatado un bug que en resumen no te deja entrar a tu cuenta si juegas en un servidor con obviamente sistema de cuentas (Capture The Flag, Zombie Plague, Deathmatch, Zombie Escape, etc)
< >
กำลังแสดง 1-8 จาก 8 ความเห็น
amigo más respeto este es un servidor Prusiano :cozyprodman:
Like bro
La tengo en pausa esa actualización.

realmente pasa eso en todos los servers?

Tengo vinculada a mi steam una cuenta Zombie Plague Level 21 con 50k de Aps O.O

no me gustaria perder tanto tiempo que le meti a ese juego u.u
Zero 21 มี.ค. 2019 @ 11: 45am 
โพสต์ดั้งเดิมโดย Jassiel Lopez Tj:
La tengo en pausa esa actualización.

realmente pasa eso en todos los servers?

Tengo vinculada a mi steam una cuenta Zombie Plague Level 21 con 50k de Aps O.O

no me gustaria perder tanto tiempo que le meti a ese juego u.u

Pasa SOLO en los servidores que tienen un sistema de cuentas, demás que si actualizaste hay una forma de loguearse, solo escribe en consola los comandos de ingresar usuario, y de ingresar contraseña de tu servidor correspondiente.
Les explicare un poco mejor y algo simple para que entiendan, la ultima UPDATE ha bloqueado el comando "messagemode" con este comando se creaban plugins que usaban el sistema de chat para registrar una informacion. como por ejemplo...

Registro y logueo de cuentas.

Agregar razones personalizadas al banear a un jugador desde el AMXMODMENU

Plugins de Clanes, Partys, facciones, Gremios, y todo aquel sistema de registro de grupos usan messagemode

Redireccionamiento a otros servidores. plugins para moverte entre servers de la misma comunidad.

Plugins de sistema de nick, algunos sv usan nick especiales que se registran y solopodian ser cambiado entro del server, usa el comando messagemode.

Y muchos plugins mas que usaban el comando "messagemode" simplemente ya no funciona en la versión steam ya que literal esta bloqueado en la nueva versión...

¿Como se esto? R= Estoy encargado de una comunidad de CS 1.6
https://www.mexicanservers.com/tema-Actualizacion-CS-Steam-2019

Es el link del tema donde explico lo mismo a mi comunidad, no tengan miedo.

¿Por que valve ha hecho esto?

Simplemente no se sabe, no tiene sentido que un juego ya con casi os décadas de antigüedad le vengan a quitar a estas alturas una función que siempre ha tenido.

Algunos dicen que simplemente fue un error que probablemente corregirán, y otros como yo piensan que posiblemente VALVE este matando su propio juego para obligar la emigración al CS:GO... Ya que este ha sido un golpe extremadamente DURO a los creadores de contenido que aun mantienen vivo el cs 1.6.
Según parece había hackeado un montón de servers del 1.6
Zero 22 มี.ค. 2019 @ 12: 01pm 
โพสต์ดั้งเดิมโดย MXS AxelBetter:
Les explicare un poco mejor y algo simple para que entiendan, la ultima UPDATE ha bloqueado el comando "messagemode" con este comando se creaban plugins que usaban el sistema de chat para registrar una informacion. como por ejemplo...

Plugins de Clanes, Partys, facciones, Gremios, y todo aquel sistema de registro de grupos usan messagemode

Redireccionamiento a otros servidores. plugins para moverte entre servers de la misma comunidad.

Plugins de sistema de nick, algunos sv usan nick especiales que se registran y solopodian ser cambiado entro del server, usa el comando messagemode.

Y muchos plugins mas que usaban el comando "messagemode" simplemente ya no funciona en la versión steam ya que literal esta bloqueado en la nueva versión...

Simplemente no se sabe, no tiene sentido que un juego ya con casi os décadas de antigüedad le vengan a quitar a estas alturas una función que siempre ha tenido.

Algunos dicen que simplemente fue un error que probablemente corregirán, y otros como yo piensan que posiblemente VALVE este matando su propio juego para obligar la emigración al CS:GO... Ya que este ha sido un golpe extremadamente DURO a los creadores de contenido que aun mantienen vivo el cs 1.6.

Pues si intentaron matarlo les salio mal, ya que aun se puede registrar y loguear solo que no con la misma comodidad... , como dije antes es cuestión de hacerlo manual, que es entrando a consola y escribir los comando para loguearse u registrarse, espero sea un error, porque si lo hicieron a propósito, el nombre de Valve se manchara, y no sera una mancha pequeña
โพสต์ดั้งเดิมโดย MXS AxelBetter:

Bueno ya lo arreglaron, al final resulto un bug...
< >
กำลังแสดง 1-8 จาก 8 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50