TROPICO 4 NO ME FUNCIONA EN WIN 10
Hola, me acabo de comprar el juego y no arranca, llega a play tropico 4, he actualizado drivers, mi pc tiene los recursos suficientes para este juego. Alguien me puede ayudar
< >
Showing 1-3 of 3 comments
joevc Mar 20, 2019 @ 12:10pm 
nose si te funcione esto, no es mio el comentario, traducido en google.

Creo que he encontrado una solución para esto y, por favor, dime si esto no funciona para ti, pero si voy al archivo .exe en mi carpeta de Steam (en la que haces clic para iniciar con el logotipo de tropico 4), Haga clic derecho y seleccione las propiedades, y desde allí la compatibilidad. Deshabilita la optimización de pantalla completa, deberías poder iniciar el juego y jugar. También edité algunas configuraciones de DPI, pero no creo que esa sea la solución en esta situación. ¡Espero que funcione!
joevc Mar 20, 2019 @ 12:12pm 
76561198939264590 Mar 21, 2019 @ 9:46am 
Originally posted by joevc:
nose si te funcione esto, no es mio el comentario, traducido en google.

Creo que he encontrado una solución para esto y, por favor, dime si esto no funciona para ti, pero si voy al archivo .exe en mi carpeta de Steam (en la que haces clic para iniciar con el logotipo de tropico 4), Haga clic derecho y seleccione las propiedades, y desde allí la compatibilidad. Deshabilita la optimización de pantalla completa, deberías poder iniciar el juego y jugar. También edité algunas configuraciones de DPI, pero no creo que esa sea la solución en esta situación. ¡Espero que funcione!
gracias, me funciono, pero voy a pedir reembolso, el juego no anda bien, es muy problemático. mil gracias nuevamente
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 20, 2019 @ 12:03pm