This topic has been locked
Boost Mar 5, 2019 @ 5:08pm
CSGO LOS MAPAS TARDAN MUCHO EN CARGAR
Hola llevo dos años jugando a csgo y hasta hace dos días me surgió un problema el cual era que los mapas/partidas me tardan mucho en cargar lo cual hace que me penalicen durante largos periodos de tiempo en competitivas.
No creo que sea problema de mi ordenador debido a que como he dicho antes llevo años jugándolo y nunca antes me había salido esa especie de error. He probado a desisntalar steam poner miles de comandos hasta he formateado mi ordenador pero ninguna de esas me sirve.
Es muy desesperante y necesito ayuda.

Pd: cuando estoy dentro de una partida me va a 120 fps o sea que como ya he dicho antes dudo que se problema de ordenador.
¡GRACIAS!

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9745725_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.cloudflare.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
< 1 2 >
Showing 1-15 of 21 comments
ZheaR Mar 5, 2019 @ 7:47pm 
Hola! Puedes probar a verificar la integridad de los archivos del juego, haciendo click derecho sobre el juego y haces click sobre propiedades, luego archivos locales y le das a la ultima opción. Si no te funciona puedes probar a reinstalar el juego. De todas formas igual es un fallo del Wifi que te puede estar fallando estos dias, puedes reiniciarlo y probar suerte. :sonrisa:
Akado Mar 5, 2019 @ 11:15pm 
Yo tengo el CS:GO instalado en un HDD (5200 rpm) y también me tarda en cargar (30 seg aprox), pero esto no tiene nada que ver con una suspensión en el competitivo. Hay varias formas de obtener una suspensión, pero que te cargue lento los mapas no es una de ellas.

Los aparatos electrónicos no tienen una vida infinita, tarde o temprano requerirán de un mantenimiento, puede un día estar funcionando de maravilla y al siguiente ya no funcionen.