Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Los aparatos electrónicos no tienen una vida infinita, tarde o temprano requerirán de un mantenimiento, puede un día estar funcionando de maravilla y al siguiente ya no funcionen.
Los FPS es muy variable en CS:GO, en unos mapas obtienes mas o menos, granadas afecta considerablemente esto, pero no es lo único importante. Puedes tener 300 FPS, pero si tiene un frametime pésimo, la experiencia del juego será igual de mal.
Revisa que programas tienes en segundo plano mientras juego, el antivirus, entre otros programas, suele ser uno de estos problemas. Al tener el antivirus ejecutando en segundo plano y en tiempo real hará que haga uso de tu unidad(es) de almacenamiento. Si el antivirus está haciendo bastante uso de ello (un análisis) te bajará el rendimiento, da igual que tengas la mejor CPU y GPU hasta el momento.
Espero te sirva.
Otra pregunta cuando voy a mirar las propiedades en los archivos locales de csgo no me aparece la pestaña de compatibilidad, hasta que reinstalé el juego me salia pero ahora ya no...
Lo que tienes que hacer es comprarte una Ram mayor a 4, si no olvídate, estuve 3 años intentando solucionarlo y hasta que no cambie de ram no paso nada
-high -threads 4 -nojoy -novid. Espero que os haya servido a todos, si seguis teniendo alguna duda agregadme, me mandais un mensaje y estare más que dispuesto a ayudar ya que es un problema que me causó mucha desesperación y ganas de dejar de jugarlo,