This topic has been locked
Boost Mar 5, 2019 @ 5:08pm
CSGO LOS MAPAS TARDAN MUCHO EN CARGAR
Hola llevo dos años jugando a csgo y hasta hace dos días me surgió un problema el cual era que los mapas/partidas me tardan mucho en cargar lo cual hace que me penalicen durante largos periodos de tiempo en competitivas.
No creo que sea problema de mi ordenador debido a que como he dicho antes llevo años jugándolo y nunca antes me había salido esa especie de error. He probado a desisntalar steam poner miles de comandos hasta he formateado mi ordenador pero ninguna de esas me sirve.
Es muy desesperante y necesito ayuda.

Pd: cuando estoy dentro de una partida me va a 120 fps o sea que como ya he dicho antes dudo que se problema de ordenador.
¡GRACIAS!

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9745725_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.cloudflare.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
< 1 2 >
Showing 1-15 of 21 comments
ZheaR Mar 5, 2019 @ 7:47pm 
Hola! Puedes probar a verificar la integridad de los archivos del juego, haciendo click derecho sobre el juego y haces click sobre propiedades, luego archivos locales y le das a la ultima opción. Si no te funciona puedes probar a reinstalar el juego. De todas formas igual es un fallo del Wifi que te puede estar fallando estos dias, puedes reiniciarlo y probar suerte. :sonrisa:
Akado Mar 5, 2019 @ 11:15pm 
Yo tengo el CS:GO instalado en un HDD (5200 rpm) y también me tarda en cargar (30 seg aprox), pero esto no tiene nada que ver con una suspensión en el competitivo. Hay varias formas de obtener una suspensión, pero que te cargue lento los mapas no es una de ellas.

Los aparatos electrónicos no tienen una vida infinita, tarde o temprano requerirán de un mantenimiento, puede un día estar funcionando de maravilla y al siguiente ya no funcionen.

Los FPS es muy variable en CS:GO, en unos mapas obtienes mas o menos, granadas afecta considerablemente esto, pero no es lo único importante. Puedes tener 300 FPS, pero si tiene un frametime pésimo, la experiencia del juego será igual de mal.

Revisa que programas tienes en segundo plano mientras juego, el antivirus, entre otros programas, suele ser uno de estos problemas. Al tener el antivirus ejecutando en segundo plano y en tiempo real hará que haga uso de tu unidad(es) de almacenamiento. Si el antivirus está haciendo bastante uso de ello (un análisis) te bajará el rendimiento, da igual que tengas la mejor CPU y GPU hasta el momento.
WarDarkGT Mar 6, 2019 @ 3:01am 
Hace tiempo vi un video en YT con relación a eso:

Espero te sirva.
Boost Mar 7, 2019 @ 5:41pm 
Originally posted by DarkPoker:
Yo tengo el CS:GO instalado en un HDD (5200 rpm) y también me tarda en cargar (30 seg aprox), pero esto no tiene nada que ver con una suspensión en el competitivo. Hay varias formas de obtener una suspensión, pero que te cargue lento los mapas no es una de ellas.

Los aparatos electrónicos no tienen una vida infinita, tarde o temprano requerirán de un mantenimiento, puede un día estar funcionando de maravilla y al siguiente ya no funcionen.

Los FPS es muy variable en CS:GO, en unos mapas obtienes mas o menos, granadas afecta considerablemente esto, pero no es lo único importante. Puedes tener 300 FPS, pero si tiene un frametime pésimo, la experiencia del juego será igual de mal.

Revisa que programas tienes en segundo plano mientras juego, el antivirus, entre otros programas, suele ser uno de estos problemas. Al tener el antivirus ejecutando en segundo plano y en tiempo real hará que haga uso de tu unidad(es) de almacenamiento. Si el antivirus está haciendo bastante uso de ello (un análisis) te bajará el rendimiento, da igual que tengas la mejor CPU y GPU hasta el momento.

Otra pregunta cuando voy a mirar las propiedades en los archivos locales de csgo no me aparece la pestaña de compatibilidad, hasta que reinstalé el juego me salia pero ahora ya no...
Boost Mar 7, 2019 @ 5:42pm 
Originally posted by ♥♥♥♥♥♥♥.COM:
Hace tiempo vi un video en YT con relación a eso:

Espero te sirva.
muchas gracias pero ya he visto todo tipo de videos como ese y ese justo lo he visto 3
Akado Mar 7, 2019 @ 9:35pm 
Originally posted by aguirre_CS.MONEY:
Otra pregunta cuando voy a mirar las propiedades en los archivos locales de csgo no me aparece la pestaña de compatibilidad, hasta que reinstalé el juego me salia pero ahora ya no...
No se a que se refiere. En propiedades del juego no encontré ni una opción que sea de compatibilidad.
ٌsalva Jun 25, 2020 @ 2:59am 
hola, podiste solucionarlo? yo tengo el mismo problema desde hoy a la tarde
Boost Aug 6, 2020 @ 10:16am 
Originally posted by 𝟷𝟽:

Lo que tienes que hacer es comprarte una Ram mayor a 4, si no olvídate, estuve 3 años intentando solucionarlo y hasta que no cambie de ram no paso nada
pesho Aug 6, 2020 @ 2:30pm 
Tengo el mismo problema desde que recuerdo que existo
Artaud Dec 4, 2020 @ 7:58pm 
Originally posted by aguirre:
Originally posted by 𝟷𝟽:

Lo que tienes que hacer es comprarte una Ram mayor a 4, si no olvídate, estuve 3 años intentando solucionarlo y hasta que no cambie de ram no paso nada
no se si es por la ram, quizas con un nuevo disco ssd funcione bien
BANEADO (sense) Dec 5, 2020 @ 3:39pm 
Confirmado... Tienes que tener mas de 4gb de ram... Aún así tengas un ssd pero si sigues con poca ram va a seguir cargando lento
yo tengo 4gb de ram y un ssd y los mapas me tardan en cargar como mucho 20 segundos, verifica el estado de tu disco, si tienes un hdd planteate comprarte un ssd
Pun Pun Dec 5, 2020 @ 8:16pm 
yo tengo 4gb de ram y un hdd llenisimo y tardan como mucho 40 segundos en cargar, menos creo
Shileno Dec 7, 2020 @ 4:01am 
Me pasa lo mismo todos los ban que tengo son por qué no me carga los mapas ahora me tuve que esperar 7 semanas y dejé de jugar 2 días vuelvo a jugar y me meten otro ban de 7 días ahora me quedan 3 ahora tengo miedo de volver a jugar y que no me carge el mapa y vuelva hacer baneado básicamente voy a vivir siendo banneado por esto
Boost Dec 17, 2020 @ 8:29pm 
Originally posted by Shileno:
Me pasa lo mismo todos los ban que tengo son por qué no me carga los mapas ahora me tuve que esperar 7 semanas y dejé de jugar 2 días vuelvo a jugar y me meten otro ban de 7 días ahora me quedan 3 ahora tengo miedo de volver a jugar y que no me carge el mapa y vuelva hacer baneado básicamente voy a vivir siendo banneado por esto
Si me pasaba lo mismo pero como dije anteriormente, tienes que cambiar la memoria RAM o el disco SSD si no tienes un portatil. En caso de tener un portatil me temo que no tienes muchas posibilidades si este es antiguo. Algo que me ayudo mucho con mi antiguo ordenador fue poner todos los graficos al minimo y estos comandos en los parametros de lanzamiento:
-high -threads 4 -nojoy -novid. Espero que os haya servido a todos, si seguis teniendo alguna duda agregadme, me mandais un mensaje y estare más que dispuesto a ayudar ya que es un problema que me causó mucha desesperación y ganas de dejar de jugarlo,
< 1 2 >
Showing 1-15 of 21 comments
Per page: 1530 50