Problema para canjear tarjetas de regalo
Buenas, alguien tiene idea de como puedo hacer para canjear una tarjeta de regalo, acabo de adquirir esta mañana 2 tarjetas de regalo de $50 USD en la tienda Target y esta tarde que las quise canjear me dice exactamente esto:
"El código de la Cartera de Steam que has introducido no es válido. Por favor, comprueba detenidamente los caracteres mientras vuelves a introducir el código."
Ya comprobe muchas veces y nada, tengo mi recibo de compra y por lo que dice ahi si estan activadas ambas tarjetas, alguien sabe si estoy haciendo algo mal o me estafaron?. Gracias por sus respuestas.
< >
Showing 1-1 of 1 comments
Akado Mar 3, 2019 @ 6:32pm 
Se canjea a través del siguiente enlace
https://store.steampowered.com/account/redeemwalletcode
O puedes ir a la tienda de Steam, luego en "Tarjetas regalo" y luego en el botón "Continuar" donde dice "Activar tarjeta regalo física".

Generalmente se suele confundir con "O" (letra o) "0" (numero 0), "l" (Letra L minúscula) "I" (Letra i mayúscula), "g" (Letra "G" minúscula) "9" (numero 9), todas las letras se introducen en MAYÚSCULA y la clave va pegada, no hay ningún espacio en medio. Intenta cambiar los caracteres que dije anteriormente, si no te funciona habla con el soporte de esa pagina donde compró la clave.
Last edited by Akado; Mar 3, 2019 @ 6:33pm
< >
Showing 1-1 of 1 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 3, 2019 @ 6:23pm