PetaZeta 2019 年 3 月 1 日 上午 8:25
volante thrustmaster t150 pro
Buenas, hoy mismo me a llegado el volante t150 y bueno... desde hace unas 3h que aun sigo intentando probarlo pero nada.... no me lo reconoce en steam. Con el software del propio volante si que me lo reconoce y van todos los botones perfectos pero a la hora de intentar usarlo en steam poniendolo en modo PS3 no funciona. A la hora de configurar un mando en steam tampoco me sale nada, me dice que no hay ningun mando conectado. Si alguien me hecha una mano a resolver mi problema se lo agradecería :D.
Saludos!
最后由 PetaZeta 编辑于; 2019 年 3 月 1 日 上午 8:26
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 16 条留言
csanchezolt 2019 年 3 月 1 日 上午 8:37 
desde steam yo no lo uso, lo configuro en el mismo juego ets2 ats, asseto corsa etc etc y va perfecto y tengo el mismo t150 pro mas la palanca de cambio th8a. donde tienes problemas mas exactamente
PetaZeta 2019 年 3 月 1 日 上午 8:38 
引用自 csanchezolt
desde steam yo no lo uso, lo configuro en el mismo juego ets2 ats, asseto corsa etc etc y va perfecto y tengo el mismo t150 pro mas la palanca de cambio th8a. donde tienes problemas mas exactamente
Simplemente que no me lo detecta steam, tengo el grid2 y no me lo detecta tampoco,ahora voy a descargar uno free to play a ver que tal...
csanchezolt 2019 年 3 月 1 日 上午 8:40 
pues no lo tengo el grid 2 con el unico que he tenido problemas es con un dirt rally mas antiguo, que no reconoce los volantes
csanchezolt 2019 年 3 月 1 日 上午 8:42 
Aqui tienes uno que pregunta como hacer funcionar el t150 con el perfil del 300
https://steamcommunity.com/app/255220/discussions/0/458605578276416811/
PetaZeta 2019 年 3 月 1 日 上午 8:42 
引用自 csanchezolt
pues no lo tengo el grid 2 con el unico que he tenido problemas es con un dirt rally mas antiguo, que no reconoce los volantes
Y cuando entras en ajustes generales del mando, te pone si tienes o conectado algún mando?
csanchezolt 2019 年 3 月 1 日 上午 8:45 
me aparece el tmx que es el mismo que el t150 pero aparece como un mando de xbox no como un volante
PetaZeta 2019 年 3 月 1 日 上午 8:48 
引用自 csanchezolt
me aparece el tmx que es el mismo que el t150 pero aparece como un mando de xbox no como un volante
La cosa es esa, que a mi me pone que no tengo ningun mando detectaco.
csanchezolt 2019 年 3 月 1 日 上午 8:53 
si te sale en windows en el panel de control, en el apartado de dispositivos e impresoras esta bien instalado. asi como tengo yo pero en lugar de tmx el t150
https://imgur.com/Vttt1nx
csanchezolt 2019 年 3 月 1 日 上午 8:57 
otra, es un juego del 2013 y si buscas en google, hay muchas quejas de compatibilidades de volantes, tanto de thrustmastes como con los logitech,
PetaZeta 2019 年 3 月 1 日 上午 8:59 
引用自 csanchezolt
si te sale en windows en el panel de control, en el apartado de dispositivos e impresoras esta bien instalado. asi como tengo yo pero en lugar de tmx el t150
https://imgur.com/Vttt1nx
Si, justo me sale eso https://imgur.com/a/pMkhJ4q, se supone que esta bien instalado.
PetaZeta 2019 年 3 月 1 日 上午 8:59 
引用自 csanchezolt
otra, es un juego del 2013 y si buscas en google, hay muchas quejas de compatibilidades de volantes, tanto de thrustmastes como con los logitech,
Vale que sea un juego del 2013, pero lo que me mosquea es que no me lo reconoce steam como mando ni nada
csanchezolt 2019 年 3 月 1 日 上午 9:07 
ni idea, hay no toco nada, me sale uno como generico pero paso de toquetear, que al darle a la configuracion se va al big picture ese y no lo uso para nada, yo uso el control nativo de los juegos
csanchezolt 2019 年 3 月 1 日 上午 9:07 
y me funcionan todos, menos un dirt rally mas antiguo
PetaZeta 2019 年 3 月 1 日 上午 9:10 
引用自 csanchezolt
y me funcionan todos, menos un dirt rally mas antiguo
Pues probare a comprar otro juego a ver... alguno baratillo? jajajja
Y gracias por intentar solucionar mi problema :)
PetaZeta 2019 年 3 月 1 日 下午 12:59 
引用自 SPIRITOUSPOND
No te entiendo nada...

Yo tengo otro modelo de la misma marca, y no tengo problemas..

Tan solo lo que dices, los drivers del volante, poniendo en modo "PC" (ya que lo usare en PC y no en una jodida PS3), y configurando cada parte ddel volante/mando en "Control de mando".

Y LISTO!

En serio.... no te entiendo.. si no salen errores con este tipo de mandos...
Tan simple como que no me reconoce el volante, no hay más. El pc me lo reconoce a la primera y los drivers están perfectamente instalados. csanchezolt a comentado que tiene el mismo pero se lo reconoce como si fuera un mando de xbox, a mi ni eso.
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 16 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2019 年 3 月 1 日 上午 8:25
回复数: 16