This topic has been locked
P0lT10n Mar 1, 2019 @ 7:19am
Velocidad maxima de descarga
Hola, soy de Argentina y tengo 300 Mbps de Fibertel. Si pruebo la velocidad con speedtest, efectivamente tengo 300 Mbps, pero en steam llego con suerte a 150 - 200 mbps. Ya probe cambiando la region de Argentina a brasil, algunas partes de EEUU, Chile, etc. parece que no hay alguna que aguante unos 300 Mbps...

A alguien le paso y encontró una region que le funcione ?

Gracias....
< >
Showing 1-9 of 9 comments
AbductedPug Mar 1, 2019 @ 7:39am 
Originally posted by P0lT10n:
Hola, soy de Argentina y tengo 300 Mbps de Fibertel. Si pruebo la velocidad con speedtest, efectivamente tengo 300 Mbps, pero en steam llego con suerte a 150 - 200 mbps. Ya probe cambiando la region de Argentina a brasil, algunas partes de EEUU, Chile, etc. parece que no hay alguna que aguante unos 300 Mbps...

Gracias....

A mi me ha pasado eso, depende del trafico que haya en el momento de la descarga, me explico, tu casa se encuentra conectada a una red la cual le brinda internet a mas hogares, esos 300Mbps son 30MBs, esa es "La velocidad maxima" a la que puede llegar tu descarga (En este caso), la cual como te dije antes depende del trafico en ese momento que haya en la red a la que estas conectado. Yo por ejemplo tambien tengo 300Mbps, los cuales rondan entre 200 a 250 normalmente, en horas de la madrugada o muy noche puede superar los 300 porque hay menos carga en la red.

**Si no me equivoco tambien depende del servidor de donde se esta descargando, ejemplo, PayDay2 la ultima vez que lo descargue no superaba los 10MBs (100Mbs), sin embargo GTA V superaba los 25MBs.

Te lo digo porque me lo explicaron asi. Saludos.
Last edited by AbductedPug; Mar 1, 2019 @ 7:40am
P0lT10n Mar 1, 2019 @ 7:44am 
Originally posted by AbductedPug:

Gracias....

A mi me ha pasado eso, depende del trafico que haya en el momento de la descarga, me explico, tu casa se encuentra conectada a una red la cual le brinda internet a mas hogares, esos 300Mbps son 30MBs, esa es "La velocidad maxima" a la que puede llegar tu descarga (En este caso), la cual como te dije antes depende del trafico en ese momento que haya en la red a la que estas conectado. Yo por ejemplo tambien tengo 300Mbps, los cuales rondan entre 200 a 250 normalmente, en horas de la madrugada o muy noche puede superar los 300 porque hay menos carga en la red.

**Si no me equivoco tambien depende del servidor de donde se esta descargando, ejemplo, PayDay2 la ultima vez que lo descargue no superaba los 10MBs (100Mbs), sin embargo GTA V superaba los 25MBs.

Te lo digo porque me lo explicaron asi. Saludos.
Gracias por tu respuesta, en mi red que me brinda mi ISP, no tengo esos problemas que a otros, en otros ISP les puede pasar. Aca tengo siempre 300 Mbps (obvio que no hay nadie usando internet en mi casa). Parece que los servidores de Steam no se bancan 300 Mbps en mi region y las regiones cercanas.

Y solo para que sepas (quizas te estan cagando), 300 Mbps = 37.5 Mb/s aproximadamente.

Me defrauda despues de tanto que Steam no pueda darme 300 Mbps constantes... vi gente de EEUU y Europa que tienen 500 hasta 1 Gbps y descargan al maximo... una pena...
P0lT10n Mar 2, 2019 @ 11:52am 
Despues de probar muchas regiones, encontre que "US - Seattle" me da el 100% de mi conexion.
Percha Antiabortos Dec 28, 2022 @ 12:01pm 
Despues de probar muchas regiones, encontre que "US - Seattle" me da el 100% de mi conexion.
Te amo flaco, esa es la posta. De 14MB/s pasé a 37MB/s que es mi velocidad real de telecentro 300megas! Ahora si a bajar al 100%. Esto me estaba trastornando.
P0lT10n Dec 28, 2022 @ 12:16pm 
Originally posted by Percha Antiabortos:
Te amo flaco, esa es la posta. De 14MB/s pasé a 37MB/s que es mi velocidad real de telecentro 300megas! Ahora si a bajar al 100%. Esto me estaba trastornando.
Si tenes problemas de nuevo, US - Miami funciona tambien, esa me funciono mejor con 1 Gbps de Fibertel que Seattle
Percha Antiabortos Dec 29, 2022 @ 10:05am 
Si tenes problemas de nuevo, US - Miami funciona tambien, esa me funciono mejor con 1 Gbps de Fibertel que Seattle
Gracias loco, tomo nota, ahora este mes que viene me instalan el router de 1000 megas de telecentro y probablemente me sirva la info!
joseelbip Dec 21, 2024 @ 3:26pm 

Como cambias la region para la descarga
P0lT10n Dec 21, 2024 @ 3:33pm 
Originally posted by joseelbip:

Como cambias la region para la descarga
Tenes que ir a la configuracion de Steam -> Descargas -> vas a ver el primer menu que es la region
Adam Dec 21, 2024 @ 5:04pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 1, 2019 @ 7:19am