Lexgonz Feb 28, 2019 @ 1:05pm
Se abre y se cierra Steam, por favor, ayudenme!/Steam opens and closes, please help me!
Español/Spanish:

Hola, tengo un problema al iniciar Steam, hace unos días podía entrar a jugar sin problemas, pero ahora cuando inicio Steam, se inicia mi cuenta y se cierra Steam y en el "Administrador de tareas" aparece por un segundo "Steamerrorreporter.exe" este problema solo sucede cuando intento descargar algo de Steam, ya sea un juego etc, porque logré entrar en "Modo Desconectado" y Steam se mantiene abierto, pero una vez que lo pongo en "Modo Conectado" al actualizarse o descargar algo, Steam se cierra, por favor, ¿Pueden ayudarme? ¿Alguna solución?

Ingles/English:

Hello, I have a problem when starting Steam, a few days ago I could enter play without problems, but now when I start Steam, my account starts and Steam closes and in the "Task Manager" appears for a second "Steamerrorreporter.exe" this problem only happens when I try to download something from Steam, either a game etc, because I managed to enter "Offline Mode" and Steam stays open, but once I put it in "Connected Mode" when updating or downloading something, Steam closes, please, can you help me? Any solution?
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Dark Cross Feb 28, 2019 @ 1:25pm 
¿Intentaste desintalarlo y volverlo a instalar?
76561198246073966 Feb 28, 2019 @ 1:50pm 
x2 helppp!
Cross Feb 28, 2019 @ 2:02pm 
Originally posted by ★Dark Cross★:
Es la solución a todo jeje.
Lexgonz Mar 1, 2019 @ 8:35am 
Originally posted by ★Dark Cross★:
Ya lo desinstale, y lo instale, y no pasa nada, sigue con el mismo error, hasta borré todas las carpetas relacionadas con Steam, incluyendo todos mis juegos, pero aún así, el problema mno se soluciona, lo raro a todo esto, es que sucede al momento de q se descarge o actualize algo, como si fuera que mi internet es el problema, pero no lo es.
Silv3r9 Mar 1, 2019 @ 9:10am 
Una opción seria usar el programa CCleaner para limpiar las entradas relacionadas a Steam que tenga el registro de tu PC, o tratar de limpiar la configuración del cliente (si es que aun funciona). Va mas o menos así:
1. Cierra Steam
2. Presiona Win + R para abrir el cuadro de ejecutar
3. Escribes steam: // flushconfig
4. Reinicias tu PC
5. Te conectas normalmente a Steam y cruzas los dedos

Con algo de suerte, alguno de esos métodos te puede funcionar. :cupup:
Lexgonz Mar 1, 2019 @ 2:21pm 
Originally posted by Silv3r9:
Una opción seria usar el programa CCleaner para limpiar las entradas relacionadas a Steam que tenga el registro de tu PC, o tratar de limpiar la configuración del cliente (si es que aun funciona). Va mas o menos así:
1. Cierra Steam
2. Presiona Win + R para abrir el cuadro de ejecutar
3. Escribes steam: // flushconfig
4. Reinicias tu PC
5. Te conectas normalmente a Steam y cruzas los dedos

Con algo de suerte, alguno de esos métodos te puede funcionar. :cupup:
Gracias por tu comentrio, lo comprobaré
Lexgonz Mar 1, 2019 @ 3:48pm 
Originally posted by Hodman:
Tal vez esto te pueda ayudar:

https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/1798529872644026650/#c1798529872656857563

Originally posted by Hodman:
Tal vez esto te pueda ayudar:

https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/1798529872644026650/#c1798529872656857563
TE AMO MAN, ME FUNCIONÓ
el problema mio es que se me cerro la cuenta de steam de repente e intento entrar y me dise contraseña invalidad y reviso por esta cuenta y el nombre de usuario me dice vac ban de repente y intento recuperar y nada
Dark Cross Mar 1, 2019 @ 7:12pm 
Originally posted by ⚜☯☪blayker☪☯⚜:
el problema mio es que se me cerro la cuenta de steam de repente e intento entrar y me dise contraseña invalidad y reviso por esta cuenta y el nombre de usuario me dice vac ban de repente y intento recuperar y nada
Abre un hilo para que te puedan ayudar
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 28, 2019 @ 1:05pm