Blitze Feb 28, 2019 @ 11:36am
SE ME ACTUALIZAN LOS JUEGOS SIEMPRE QUE INICIO SESIÓN EN STEAM
alguien sabe cómo hacer que los juegos dejen de actualizarse cada vez que inicio sesión en steam? no son actualizaciones necesarias sino que cierro sesión al minuto me vuelvo a iniciar y a casi todos los juegos se actualizan 67mb, no es nada pero es molesto que 30 juegos (ya actualizados) vuelvan a actualizar cuando lo acabo de hacer hace 1 minuto
< >
Showing 1-7 of 7 comments
󠀡󠀡󠀡Crozbe Feb 28, 2019 @ 11:56am 
simon :v
salmon Feb 28, 2019 @ 12:18pm 
intenta reseteando tu gato
IDman Feb 28, 2019 @ 1:10pm 
No eres el unico, yo tengo ese problema desde hace como un mes y Steam aun no lo ha solucionado.
B35 Feb 28, 2019 @ 1:39pm 
Originally posted by abortolegalseguroygratuito:
alguien sabe cómo hacer que los juegos dejen de actualizarse cada vez que inicio sesión en steam? no son actualizaciones necesarias sino que cierro sesión al minuto me vuelvo a iniciar y a casi todos los juegos se actualizan 67mb, no es nada pero es molesto que 30 juegos (ya actualizados) vuelvan a actualizar cuando lo acabo de hacer hace 1 minuto

hola

es posible que los archivos del juego esten dañados, prueba a ver si dando boton derecho sobre cada juego-propiedades-archivos locales-verificar integridad se te soluciona el problema.

SALU2
IDman Feb 28, 2019 @ 1:51pm 
Originally posted by B35:
Originally posted by abortolegalseguroygratuito:

hola

es posible que los archivos del juego esten dañados, prueba a ver si dando boton derecho sobre cada juego-propiedades-archivos locales-verificar integridad se te soluciona el problema.

SALU2

No, eso no funciona, yo ya lo intente anteriormente y sigue igual.
Ale2Passos Feb 28, 2019 @ 6:15pm 
Es algo que pasa ya desde hace unos meses. Hay que esperar a que Steam de una solucion.
SleepyWalker Feb 28, 2019 @ 7:45pm 
Acaso no esta la opcion "no actualizar automaticamente"?
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 28, 2019 @ 11:36am