Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
1 bloqueo por VAC registrado | Detalles
1 bloqueo en juego registrado | Detalles
4 día(s) desde su último bloqueo
hay un foro de sugerencias, pero no hay nada que hacer.
¿ investigación? es muy debatible que tipo de investigación hiciste y en base a quien dijo la información ya que los que, quienes tienen vac y/o bloqueos de juego muchas veces mienten, instalan cosas, modifican archivos, se registran en sin fin de páginas etc etc, quizá con conocimiento ó quizá no ( en base a esto ya no son fiables los datos).
¿ solución? ya la hay
La información esta en tu mismo perfil...
Hola venia a preguntarte que que información hay en mi perfil.
Ya que para que voy a usar hacks en una cuenta que que me a costado subir de rango a nova 1(algunos se reiran pero para mi no es para reirse) y además en la ccuenta que tengo comprados todos los juegos que uso.
( version corta, ya que no hay nada que hacer)
tienes bloqueo de juego y tienes vac, el bloqueo lo pone el desarrollador y SOLO EL puede quitarlo; Tienes VAC el cual es un sistema quien lo detecta y solo en el foro del juego puedes apelar ( olvidate del csgo si es el caso)
version larga:
bloqueo:
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=6899-IOSK-9514&l=spanish
VAc:
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=4044-QDHJ-5691
edit: en tu perfil ve a parte " detalles" ahi esta la información.
Hay mas información pero es en el mismo sentido.
Debes de entender como funciona el sistema ( te mencione que "instalan cosas") al tener algo en tu pc ( no necesariamente las trampas como tal) el sistema te detecto algo.
Te recuerdo que hay falsos positivos ( tu pregunta en el otro foro que ya lo cerraron) , estos pueden darse... pero es muuuuy remoto y de ser el caso este se quitara ( pero lo dudo).
De nada sirve ( de mi parte) seguir dando respuestas.. puedes esperar más tipos de respuestas de otras personas.
no, jamas pero eso ya es agua pasada lo unico que digo es que cuando fue hackeada le metieron un ban en rust y por culpa de eso yo puedo verme afectado actualmente.
el ejemplo no es del todo preciso pero el tema es para orientarte un poco, lo que si es dificil que te saquen dichos bloqueos si se encontraron y justificaron que todo lo anterior paso, quedando permabaneado
Si quieres puedo intentar ver la manera de añadir una imagen sobre lo que me pasó cuando me hackearon.
Recent changes to your Steam account
Steam Support <noreply@steampowered.com>
dom., 9 dic. 2018 19:41
para mí
Traducir mensaje
Desactivar para: inglés
Steam
Dear gabrielmartinezruiz,
The email address associated with your Steam account has been successfully changed.
We are sending this notice to ensure the privacy and security of your Steam account. If you authorized this change, no further action is necessary.
If you did not authorize this change made from the computer located at 91.221.108.235 (RU), then please change your Steam password, and consider changing your email password as well to ensure your account security.
If you are unable to access your account then you may use this account specific recovery link for assistance recovering or self-locking your account.
The Steam Team
https://help.steampowered.com
VALVE © Valve Corporation. All rights reserved. All trademarks are property of their respective owners in the US and other countries.
Aqui os dejo lo que me llegó cuando me hackearon la cuenta pero ya digo, lo que me afecta a la hora de intentar que me quiten el VAC es el baneo que tengo en rust por culpa de quien me hackeo la cuenta.
hola
como te dijeron, intenta hablarlo con soporte y a ver si viendo ellos el demo de la partida te lo pueden quitar, pero te comento lo que hay, segun las normas de valve, los baneos por VAC son innegociables, no se pueden acortar y ademas de eso son permanentes (exceptuando CS:GO que el baneo por jurado de usuarios de CS:GO [overwatch] te puede banear o por 30 dias o permanente), en el caso de que valve te diga que la sancion te la tienes que comer con patatas, pues tendras que aceptarla, ademas de eso te informo, valve se hace responsable de la recuperacion de la cuenta pero NO se hace responsable del estado de la cuenta, es decir, que si te provocan un baneo en un juego de ellos (de valve), te tendras que comer la sancion ni tampoco se va a hacer responsable de tu inventario, o sea que si lo has perdido, lo has perdido, las dos unicas soluciones que tienes son o cuenta secundaria solo para CS:GO (la actual no hace falta que la abandones, se puede seguir usando) o migrar todo lo de esta cuenta a la nueva, no obstante, yo que tu contactaria con el soporte del juego rust y contandoles que ha sido otro el que ha controlado la cuenta a lo mejor te lo quitan.
ah, un consejo, cambia la privacidad de tu inventario a "solo amigos" ayudara a reducir el numero de "falsos contactos" que solo se dedican a robar cuentas.
SALU2