AJUSTES GTA 5 PC
Hola buenas tardes compañeros, ante todo dar las gracias por lo que se animen a leer este post en steam, mirad pues tengo una duda acerca del configuración del juego GTA 5, mirad tengo una GTX nvidia 1080 8 GB un i7 de 8700k y una placa aourus , lo que quiero saber es si podeís enviarme una captura con vuestros ajustes pero solo perdonas que tenga esta gráfica, por que pregunto esto, simple... me gustaría sacar un buen partido a la gráfica sobre todo tampoco quiero machacarla jugando ya para eso juego a otros que me gusta pero el gta le sigo echando de menos y ya sabeís se le extraña. Entonces algunos me diran que lo mire en la gfore expirience pero esque ahi te lo pne la maquina como cree que tendras una experiencia quet ambien puedes retocar algo, pero la cuestion es que yo me enfoco mas en los ajustes como pnatalla graficos graficos avanzados en eso digo yo, si alguien me ayuda me escribe por aqui o envia captura estaria agradecido solo los ajustes del juego. Ya que eso no entiendo mucho y me liaria si alguien sabe que lo comente. Gracias Xavales
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Artëmἱs 🎮 Feb 27, 2019 @ 6:19am 
Con esa tarjeta el juego te ira perfecto en ultra, o si quieres bajarle un poco, calidad muy alta. El juego esta muy bien optimizado. por lo que puedes llevar todo "on"
Fortuna Feb 27, 2019 @ 8:34am 
Si vas a jugar por primera vez, haz la prueba de rendimiento, esa muestra 4 escenas diferentes (dia y noche, persecuciones, areas con terrenos variados y escape con explosiones)

En opciones, saca el "pasto" a "normal" por que por una razon bien rara, deja muy lento el juego

Y que no pase de color blanco el balance de la memoria

Yo tengo una i5 de 2ª gen. una gtx 1050 2gb y 8gb de ram y me va muy bien con el config que da la maquina al inicia por primera vez

PD: la gran mayoria estan en alto y ultra y con población en alta
Last edited by Fortuna; Feb 27, 2019 @ 8:36am
Originally posted by Artemis:
Con esa tarjeta el juego te ira perfecto en ultra, o si quieres bajarle un poco, calidad muy alta. El juego esta muy bien optimizado. por lo que puedes llevar todo "on"
Chinowsky Feb 27, 2019 @ 5:34pm 
Amigo yo lo jugaba cómodo con mi tostadora en bajo vo dale ❤️
zStormWolf Feb 27, 2019 @ 5:42pm 
Originally posted by Chinowsky:
Amigo yo lo jugaba cómodo con mi tostadora en bajo vo dale ❤️
XD x2
fhd2501st Feb 27, 2019 @ 10:13pm 
Tienes un I7 8700k y una GTX 1080 y preguntas por la configuracion de los demas?
Pon lo a tope y si algo no te gusta lo vas bajando.
Lo que si te recomiendo es que la distancia de escalado en avanzado, no le metas mas del 50% o veras como la GTX 1080 parece una GTX 200
Originally posted by Fortuna:
Si vas a jugar por primera vez, haz la prueba de rendimiento, esa muestra 4 escenas diferentes (dia y noche, persecuciones, areas con terrenos variados y escape con explosiones)

En opciones, saca el "pasto" a "normal" por que por una razon bien rara, deja muy lento el juego

Y que no pase de color blanco el balance de la memoria

Yo tengo una i5 de 2ª gen. una gtx 1050 2gb y 8gb de ram y me va muy bien con el config que da la maquina al inicia por primera vez

PD: la gran mayoria estan en alto y ultra y con población en alta
gracias tiooo
Originally posted by Artemis:
Gracias brother
Originally posted by fhd2501st:
Tienes un I7 8700k y una GTX 1080 y preguntas por la configuracion de los demas?
Lo que si te recomiendo es que la distancia de escalado en avanzado, no le metas mas del 50% o veras como la GTX 1080 parece una GTX 200
si pero por eso pregunto tmapoco la quiero meter mucha chicha para eso juego a otros potentes xD
fhd2501st Feb 28, 2019 @ 11:45pm 
Originally posted by Emptyness:
si pero por eso pregunto tmapoco la quiero meter mucha chicha para eso juego a otros potentes xD

Ando con un R5 1600, y una GTX 1080 y lo tengo como te digo, al maximo menos la hierba, en normal por cuestiones tacticas, y la distancia de escalado en un 30%. Ah y en detalle de graficos alto al volar, y me sobra tarjeta.
Te recomiendo usar el Geforce experience, que el GTA V es de los pocos juegos a mi gusto que lo configura bien
Originally posted by Emptyness:

Ando con un R5 1600, y una GTX 1080 y lo tengo como te digo, al maximo menos la hierba, en normal por cuestiones tacticas, y la distancia de escalado en un 30%. Ah y en detalle de graficos alto al volar, y me sobra tarjeta.
Te recomiendo usar el Geforce experience, que el GTA V es de los pocos juegos a mi gusto que lo configura bien
pero el escaldo en cuanto o pongo yo lo tengo 2500 algo asi como se que es el 30 porciento
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 27, 2019 @ 5:47am