Instal Steam
login
|
bahasa
简体中文 (Tionghoa Sederhana)
繁體中文 (Tionghoa Tradisional)
日本語 (Bahasa Jepang)
한국어 (Bahasa Korea)
ไทย (Bahasa Thai)
Български (Bahasa Bulgaria)
Čeština (Bahasa Ceko)
Dansk (Bahasa Denmark)
Deutsch (Bahasa Jerman)
English (Bahasa Inggris)
Español - España (Bahasa Spanyol - Spanyol)
Español - Latinoamérica (Bahasa Spanyol - Amerika Latin)
Ελληνικά (Bahasa Yunani)
Français (Bahasa Prancis)
Italiano (Bahasa Italia)
Magyar (Bahasa Hungaria)
Nederlands (Bahasa Belanda)
Norsk (Bahasa Norwegia)
Polski (Bahasa Polandia)
Português (Portugis - Portugal)
Português-Brasil (Bahasa Portugis-Brasil)
Română (Bahasa Rumania)
Русский (Bahasa Rusia)
Suomi (Bahasa Finlandia)
Svenska (Bahasa Swedia)
Türkçe (Bahasa Turki)
Tiếng Việt (Bahasa Vietnam)
Українська (Bahasa Ukraina)
Laporkan kesalahan penerjemahan
Te das cuenta la tonteria que acabas de decir?
Para empezar esto es un juego en equipo, por tanto quedar con uno menos en el equipo por el simple mero hecho de que hable otro idioma es de TONTOS, te arriesgas a perder el enfrentamiento. (Ojo tontos hay en todos lados)
Para jugar con extranjeros existe un idioma en comun y es el ingles lo puedes utilizar o no, lo puedes saber o no, pero siempre se intenta, porque intentar IMPONER un idioma sobre otro siempre lleva al distanciamiento por ambos bandos.
Luego dices que has visto eso mucho en el equipo opuesto, acaso sabes por la razon que hechan a un oponente de otros equipos? O esto te lo estas inventando?
STEAM empareja los equipos por el rango, NO POR TU LENGUAJE.
Este tipo de situaciones se acabarian si en vez de jugar solos lo hicierais con amigos, minimo 1. Pero parece que en vez de hacer amigos, algunos estais empeñados en ver que idioma hablan los demas.
Esa es mi experiencia, no quiere decir que sea la tuya tambien. Steam tambien te empareja por locacion, para que tu ping sea bajo y no tengas problemas de conneccion, no solamente por rango, y todo lo demas que dijistes no importa pq esto no es una discucion diplomatica.
Pero como te dije, esa es mi experiencia. Si te ofende ese es tu problema. Yo no ataque a nadie ni tampoco dije que yo fui parte de ello. Solamente queria entender mas las posible rasones por que lo habian expulsado de los juegos.
Y hacerca del ultimo comentario, CSGO tiene chat donde puedes ver lo que el otro equipo esta hablando y quejandose/comunicandose con el equipo opuesto. Osea que lo que te aya ofendido de mi comentario es algun trauma personal que tienes y no aporta nada a esta conversasion.
Cuando dices
Acaso no estas hablando de tu experiencia personal?
Y ahora vas y te contradices, cuando dices:
Acaso cuando dices que pasa mucho en todas tus partidas sabes perfectamente que es por el tema del idioma? Te lo dicen siempre los equipos contrarios?
Yo en ningun momento dije que atacaste a nadie, yo tampoco los estoy haciendo contigo, simplemente digo que estas diciendo tonterias, porque lo que dices no pasa siempre y si pasa es porque la gente juega sola con 4 desconocidos.
No lei tu respuesta. Solamente con ignorar mi post basta.
Como el amigo "kaisshack" creador del post que se pasa por el foro a quejarse por su expulsion, como si nosotros los usuarios del foro pudieramos hacer algo.
No digas eso aqui que ADStudiO (Sabelo todo) le ve a dar un ataque del corazon.
Por otro lado esta claro, que donde mas se quejan de este tipo de expulsiones es en sudamerica, debeis de ser muy xenofobos unos con otros, los que expulsan y los expulsados yo no me quiero ni imaginar que siempre pasen la expulsiones por este motivo, por eso digo lo que digo.
Una pena "Noirel" haces bien, por lo menos tu no te has pasado por el foro a quejarte del tema y por lo visto lo dejaste zanjado desinstalando.