CSGO, SUS JUGADORES DAN ASCO.
Me vienen kickeando de partidas, y sin motivo alguno, y además de eso me están dando PENALIZACION por algo que no hago, lo adecuado seria que el KICK fuese usado de forma correcta hacia jugadores q estan "TROLLEANDO" o que sea una carga para el equipo cosa q no colabore y demás, bueno a lo q yo voy es q me kickearon de tantas partidas que me dieron BAN de una semana, Y SIN MOTIVO. Hay alguien que pueda sacarmelo?, les puedo pasar los matchs, los tengo descargados, para que vean por las idioteces q me han kickeado, y yo ahora me tengo q comer el garron de esperar 7 dias, por favor si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria..
< >
Menampilkan 1-13 dari 13 komentar
Nope te lo aguantas. A la otra juega con por lo menos un amigo.
prrymn 12 Des 2016 @ 10:32am 
Diposting pertama kali oleh kaisshack:
Me vienen kickeando de partidas, y sin motivo alguno, y además de eso me están dando PENALIZACION por algo que no hago, lo adecuado seria que el KICK fuese usado de forma correcta hacia jugadores q estan "TROLLEANDO" o que sea una carga para el equipo cosa q no colabore y demás, bueno a lo q yo voy es q me kickearon de tantas partidas que me dieron BAN de una semana, Y SIN MOTIVO. Hay alguien que pueda sacarmelo?, les puedo pasar los matchs, los tengo descargados, para que vean por las idioteces q me han kickeado, y yo ahora me tengo q comer el garron de esperar 7 dias, por favor si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria..
Respira fiera.De 7 en 7 díass o quizás una eternidad, si tercia, uno aprende ha asociarse con gente afín para que este castigo quede anulado. suerte.:gameover:
El Pepino 12 Des 2016 @ 11:36am 
En los servidores de los que te kickiaron hablaban el mismo idioma? Aveces steam te pone con jugadora que hablan diferentes lenguajes y si 4 de sinco no hablan espanol o viceversa te pueden sacar del juego solo por eso. Yo eh visto eso pasar mucho cuando pasa eso en el equipo opuesto. Anyways, no hay manera de quitar el ban so tienes que esperar los 7 dias. Si el idioma no fue el caso, puedes decir cuales fueron algunas rasones porque te sacaron del juego? esoty curioso. Oh y muy importante, que rank eres?
ΛD. 12 Des 2016 @ 12:10pm 
Diposting pertama kali oleh Cradlemaniak:
En los servidores de los que te kickiaron hablaban el mismo idioma? Aveces steam te pone con jugadora que hablan diferentes lenguajes y si 4 de sinco no hablan espanol o viceversa te pueden sacar del juego solo por eso. Yo eh visto eso pasar mucho cuando pasa eso en el equipo opuesto. Anyways, no hay manera de quitar el ban so tienes que esperar los 7 dias. Si el idioma no fue el caso, puedes decir cuales fueron algunas rasones porque te sacaron del juego? esoty curioso. Oh y muy importante, que rank eres?

Te das cuenta la tonteria que acabas de decir?
Para empezar esto es un juego en equipo, por tanto quedar con uno menos en el equipo por el simple mero hecho de que hable otro idioma es de TONTOS, te arriesgas a perder el enfrentamiento. (Ojo tontos hay en todos lados)

Para jugar con extranjeros existe un idioma en comun y es el ingles lo puedes utilizar o no, lo puedes saber o no, pero siempre se intenta, porque intentar IMPONER un idioma sobre otro siempre lleva al distanciamiento por ambos bandos.

Luego dices que has visto eso mucho en el equipo opuesto, acaso sabes por la razon que hechan a un oponente de otros equipos? O esto te lo estas inventando?

Aveces steam te pone con jugadora que hablan diferentes lenguajes

STEAM empareja los equipos por el rango, NO POR TU LENGUAJE.
Este tipo de situaciones se acabarian si en vez de jugar solos lo hicierais con amigos, minimo 1. Pero parece que en vez de hacer amigos, algunos estais empeñados en ver que idioma hablan los demas.
Terakhir diedit oleh ΛD.; 12 Des 2016 @ 12:14pm
El Pepino 12 Des 2016 @ 12:35pm 
Diposting pertama kali oleh ADStudiO.:

Te das cuenta la tonteria que acabas de decir?
Para empezar esto es un juego en equipo, por tanto quedar con uno menos en el equipo por el simple mero hecho de que hable otro idioma es de TONTOS, te arriesgas a perder el enfrentamiento. (Ojo tontos hay en todos lados)

Para jugar con extranjeros existe un idioma en comun y es el ingles lo puedes utilizar o no, lo puedes saber o no, pero siempre se intenta, porque intentar IMPONER un idioma sobre otro siempre lleva al distanciamiento por ambos bandos.

Luego dices que has visto eso mucho en el equipo opuesto, acaso sabes por la razon que hechan a un oponente de otros equipos? O esto te lo estas inventando?

Aveces steam te pone con jugadora que hablan diferentes lenguajes

STEAM empareja los equipos por el rango, NO POR TU LENGUAJE.
Este tipo de situaciones se acabarian si en vez de jugar solos lo hicierais con amigos, minimo 1. Pero parece que en vez de hacer amigos, algunos estais empeñados en ver que idioma hablan los demas.

Esa es mi experiencia, no quiere decir que sea la tuya tambien. Steam tambien te empareja por locacion, para que tu ping sea bajo y no tengas problemas de conneccion, no solamente por rango, y todo lo demas que dijistes no importa pq esto no es una discucion diplomatica.

Pero como te dije, esa es mi experiencia. Si te ofende ese es tu problema. Yo no ataque a nadie ni tampoco dije que yo fui parte de ello. Solamente queria entender mas las posible rasones por que lo habian expulsado de los juegos.

Y hacerca del ultimo comentario, CSGO tiene chat donde puedes ver lo que el otro equipo esta hablando y quejandose/comunicandose con el equipo opuesto. Osea que lo que te aya ofendido de mi comentario es algun trauma personal que tienes y no aporta nada a esta conversasion.
ΛD. 12 Des 2016 @ 12:55pm 
Sigues diciendo tonterias, yo no tengo ningun trauma, lo teneis la gente como tu, que alega razones de idioma para que hechen a otra persona de una partida.

Cuando dices
Yo eh visto eso pasar mucho cuando pasa eso en el equipo opuesto
Acaso no estas hablando de tu experiencia personal?

Y ahora vas y te contradices, cuando dices:
Esa es mi experiencia, no quiere decir que sea la tuya tambien.
Pero como te dije, esa es mi experiencia. Si te ofende ese es tu problema.
ni tampoco dije que yo fui parte de ello.
Acaso cuando dices que pasa mucho en todas tus partidas sabes perfectamente que es por el tema del idioma? Te lo dicen siempre los equipos contrarios?

Yo en ningun momento dije que atacaste a nadie, yo tampoco los estoy haciendo contigo, simplemente digo que estas diciendo tonterias, porque lo que dices no pasa siempre y si pasa es porque la gente juega sola con 4 desconocidos.

El Pepino 12 Des 2016 @ 1:01pm 
Diposting pertama kali oleh ADStudiO.:
Sigues diciendo tonterias, yo no tengo ningun trauma, lo teneis la gente como tu, que alega razones de idioma para que hechen a otra persona de una partida.

Cuando dices
Yo eh visto eso pasar mucho cuando pasa eso en el equipo opuesto
Acaso no estas hablando de tu experiencia personal?

Y ahora vas y te contradices, cuando dices:
Esa es mi experiencia, no quiere decir que sea la tuya tambien.
Pero como te dije, esa es mi experiencia. Si te ofende ese es tu problema.
ni tampoco dije que yo fui parte de ello.
Acaso cuando dices que pasa mucho en todas tus partidas sabes perfectamente que es por el tema del idioma? Te lo dicen siempre los equipos contrarios?

Yo en ningun momento dije que atacaste a nadie, yo tampoco los estoy haciendo contigo, simplemente digo que estas diciendo tonterias, porque lo que dices no pasa siempre y si pasa es porque la gente juega sola con 4 desconocidos.

No lei tu respuesta. Solamente con ignorar mi post basta.
ΛD. 12 Des 2016 @ 1:05pm 
En fin... normal no tendrias nada que decir, porque esta claro que no tienes argumentos que defender.

Como el amigo "kaisshack" creador del post que se pasa por el foro a quejarse por su expulsion, como si nosotros los usuarios del foro pudieramos hacer algo.
Terakhir diedit oleh ΛD.; 12 Des 2016 @ 1:06pm
Noirel 12 Des 2016 @ 1:07pm 
A mi me echaron por jugar bien una vez, y por hablar español otra. Lo mejor que hice fue desinstalar ese juego, no me arrepiento.
El Pepino 12 Des 2016 @ 1:10pm 
Diposting pertama kali oleh Noirel:
A mi me echaron por jugar bien una vez, y por hablar español otra. Lo mejor que hice fue desinstalar ese juego, no me arrepiento.

No digas eso aqui que ADStudiO (Sabelo todo) le ve a dar un ataque del corazon.
Noirel 12 Des 2016 @ 1:13pm 
Lo más correcto sería dejar a ADStudiO manifestar su opinión e ignorarla, pues aquí se está uno dirigiendo al OP. Aunque puede ser que siendo éste un post sobre CS, acabe desvirtuándose.
ΛD. 12 Des 2016 @ 1:22pm 
No tranqui mi corazon de momento va bien, pero gracias por preocuparte de mi, por lo que respecta al juego no tiene la culpa de sus usuarios, si entre vosotros no sois capaces de hacer amigos para jugar a un juego de equipo, seguir jugando solos con 4 desconocidos y seguir pasando por el foro a llorar por cada vez que os expulsen.

Por otro lado esta claro, que donde mas se quejan de este tipo de expulsiones es en sudamerica, debeis de ser muy xenofobos unos con otros, los que expulsan y los expulsados yo no me quiero ni imaginar que siempre pasen la expulsiones por este motivo, por eso digo lo que digo.
Una pena "Noirel" haces bien, por lo menos tu no te has pasado por el foro a quejarte del tema y por lo visto lo dejaste zanjado desinstalando.
prrymn 12 Des 2016 @ 1:24pm 
El counter, que os voy a contar yo que vuesas mercedes no sepan. Es miseria,gloria, es el muro de las lamentaciones de todos los juegos. Por eso , oremos hermanos, que nuestra suerte cambie y que el primer tiro siempre sea el nuestro, a poder ser ,directo a la cabeza.
Terakhir diedit oleh prrymn; 12 Des 2016 @ 1:27pm
< >
Menampilkan 1-13 dari 13 komentar
Per halaman: 1530 50

Tanggal Diposting: 12 Des 2016 @ 9:45am
Postingan: 13