Cuello de botella (bottleneck)
Hola tengo una tarjeta gráfica RX 480 y un procesador FX 6100 de 6 núcleos 3.3ghz. que problemas tendría al jugar un juego que pide un FX 9590 8 núcleos 4.7 ghz ?
En son Mia Vanessa tarafından düzenlendi; 12 Ara 2016 @ 20:49
< >
9 yorumdan 1 ile 9 arası gösteriliyor
que juego quieres jugar?
Para empezar creo que no hay juego que pida tantos requisitos de procesador.
Para seguir, comenta que juego es, por curiosidad
y para finalizar, deja de hacer caso a "especimenes" que solo saben decir que todo es cosa de la fuente de alimentacion o que todo equipo tiene cuello de botella si no compras lo que ellos dicen sin que tengan ni idea de informatica ni saber aconsejar de forma objetiva.
Quiero jugar a fallout 4 pero el juego pide un procesador FX 9590 4.7ghz que es el doble que el fx 6100 eh actualizado mi pc y el juego ah mejorado mucho pero aun tengo problemas graves de fps llegando a caer hasta por debajo de 20fps eh probado en distintas configuraciones gráficas pero el problema es igual no creo que sea falta de potencia gráfica estas son las especificaciones de mi pc. procesador FX 6100 6 núcleos 3.3ghz / placa base gigabyte GA-970 gaming / memoria ram 8gb 1333mhz / disco duro ssd 500gb con lectura de 450mbps / tarjeta gráfica RX 480 8gb asus strix / fuente de alimentación corsair 600w 80plus bronce. eh actualizado casi todo solo me falta el procesador y la memoria pero no se si sea eso el problema y gracias por responder ^_^
Equipo tienes de sobra, asi que por pc no es, el Fal out 4 lo he visto en un amd x4 750 y una gtx 750 en normal o alto y funcionava de fabula.
La instalacion de windows la hiciste tu?, busca los ultimos drivers de todos los componentes del pc de la web del fabricante y actualizalos, dado que me temo que estas con los drivers genericos de windows update y pierdes mucha potencia con los genericos
Hola Gracias por la respuesta ya eh actualizado todos los drivers el juego en si no va tan mal todo en ultra pero si hay bastantes caidas de fps y segun lo que me han dicho no deberia de pasar eso seguire actualizando el resto de componentes de mi equipo haber si mejora pues es el juego que mas me gusta y mi idea inicial era alcanzr los requisitor recomendados para sacar el maximo partido al juego pero por alguna razon no puedo mantenes estables los fps. gracias de nuevo ^_^
Descarga MSI afterburner y mira el uso del CPU y cuando llegue a 100% es porque esta causando cuello de botella al menos que tu grafica este al 100% o 99%, si el procesador ronda 99% y tu grafica esta por 80% o algo asi puedes hacer un overclock para intentar reducir las caidas y aumentar tus FPS.
El procesador lo mas alto que lo eh visto es 96% la gráfica casi con todos los juegos llega a 99% pero no parece ser problema gráfico ya que no mejora aunque baje los gráficos a lo mas bajo también en juegos antiguos como resident evil 6 la gráfica alcanza 99% sigo pensando que si el juego pide un procesador FX 9590 es por algo aunque eh buscado información no se en que afecte tener un procesador de la mitad de potencia de lo que pide el juego estoy usando un monitor 720p pero igual si uso uno 1080p los fps siguen igual ni mejor ni peor creo que si fuera la gráfica bajarían aun mas los fps al jugar a 1080p
İlk olarak miavanessa tarafından gönderildi:
El procesador lo mas alto que lo eh visto es 96% la gráfica casi con todos los juegos llega a 99% pero no parece ser problema gráfico ya que no mejora aunque baje los gráficos a lo mas bajo también en juegos antiguos como resident evil 6 la gráfica alcanza 99% sigo pensando que si el juego pide un procesador FX 9590 es por algo aunque eh buscado información no se en que afecte tener un procesador de la mitad de potencia de lo que pide el juego estoy usando un monitor 720p pero igual si uso uno 1080p los fps siguen igual ni mejor ni peor creo que si fuera la gráfica bajarían aun mas los fps al jugar a 1080p
Activa el Vsync y mira si la grafica llega a 99% deberia de bajar
PD: Tus fps se van a poner con los de tu monitor vas a mirar los mismos pero la grafica solo producira 60fps si tu monitor es de 60hz o 30fps si es de 30hz.
En son LGsus tarafından düzenlendi; 22 Ara 2016 @ 23:01
El monitor es 60hz hice lo que me dijiste pero sigue igual ni mejor ni peor ahora si creo que ya eh probado todo tipo de configuraciones pero sigue igual ya solo me queda esperar a comprar el FX 9590 y ver que pasa espero que mejore porque no es barato XD. muchas gracias por los consejos tengo poco jugando en pc y apenas estoy ganando experiencia ^_^
< >
9 yorumdan 1 ile 9 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 11 Ara 2016 @ 19:32