This topic has been locked
ME EXPULSAN DE PARTIDA POR CAUSAR DAÑO
Vereis hace un moménto jugué una partida al csgo y mientras que intentaba matar a los enemigos mis aliados se pusieron delante,me avisaron de que si causaba mas daño seria expulsado y unos minutos despues tire un moltov y mi compañero me comentó que no llego a tocarlo y fue ahí donde me expulsaron.
Last edited by SHREDR ♥♥♥♥♥♥♥♥.COM; Dec 11, 2016 @ 1:35pm
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Cinnamon Sky Dec 11, 2016 @ 1:37pm 
Y luego?
RBunFoX Dec 11, 2016 @ 1:49pm 
No llegó a tocarlo...

Eso le dijo zidane al arbitro cuando le metió el cabezazo en el pecho a materatzzi xDDD

Ahora en serio... Y luego?

PD:

Originally posted by Starberry 「 Idle 」:
Y luego?
+10
·[bardo]·Leann Dec 11, 2016 @ 1:54pm 
E amigo que paso contame por priv dale que nosotros despues jugamos unas partidas pasa que mandaba para jugar y siempre estabas en compe xd
ΛD. Dec 11, 2016 @ 2:09pm 
Originally posted by RBunFoX LOPSD:
No llegó a tocarlo...

Eso le dijo zidane al arbitro cuando le metió el cabezazo en el pecho a materatzzi xDDD

Ahora en serio... Y luego?

+10
serna Dec 11, 2016 @ 3:42pm 
Lo primero,cuando tu dañas a un enemigo te habisa de que no dañe mas
serna Dec 11, 2016 @ 3:48pm 
Y si después, cojes y sigues causando dañó, te sale unas letras en rojas de que es el ultimo habiso, y es hay cuando tienes que tener cuidado,por que a la mínima que le causé daño alguno te echan, te voy a poner un ejemplo mío, "yo estaba en el mapa de dust, y estaba piqueando sete, y un compañero se metió en medio y lo maté, y me salió las letras en rojas, habisando de que no dañe más, y luego en la ronda 10 tire una granada para pit, y sabes lo que asen los notas, lanzarse a por mi bomba, y que pasó? Que me echaron y me banearon,7 días aún que no sea culpa mía, por eso tienes que tener cuidado jeje.:steammocking:
Eso es lo que he estado explicando,no se si has leido bien...:steamfacepalm:
Lo que quiero demostrar a la gente es la de bugs que tiene el juego.
ΛD. Dec 12, 2016 @ 7:33am 
Originally posted by Donde anda wilifo:
Y si después, cojes y sigues causando dañó, te sale unas letras en rojas de que es el ultimo habiso, y es hay cuando tienes que tener cuidado,por que a la mínima que le causé daño alguno te echan, te voy a poner un ejemplo mío, "yo estaba en el mapa de dust, y estaba piqueando sete, y un compañero se metió en medio y lo maté, y me salió las letras en rojas, habisando de que no dañe más, y luego en la ronda 10 tire una granada para pit, y sabes lo que asen los notas, lanzarse a por mi bomba, y que pasó? Que me echaron y me banearon,7 días aún que no sea culpa mía, por eso tienes que tener cuidado jeje.:steammocking:

Amigo cuantos años tienes?
Me sangran los ojos de leer tu historia, tengo que decir que a pesar de tus espectaculares faltas ortograficas me sorprende que pongas los acentos, aunque te falten algunos. (yo no lo hago)

Pero....
habiso = AVISO
habisando = AVISANDO
asen = HACEN
hay = AHI
aun que = aunque
sete = CT

Por otro lado amigo "✪LETTHELORDBWITHU" tu te crees lo que dice tu amigo, pero esta claro que tenias una forma muy facil de saberlo, si hubieses mirado la consola y visto el daño que le hizo el molotov a tu amigo.
El juego podra tener sus fallos pero en esto creeme, no hay bug, ni es un bug, ni nada que se le parezca, por otro lado pasarte por el foro a quejarte por esta tonteria, la verdad sobra... los jugadores una vez os poneis a jugar deberiais saber las reglas de juego y si os pasa alguna cosa por el estilo, aprender para la proxima, pasar por el foro a contar la pelicula de nada os va a resolver el problema, ni nosotros los usuarios os vamos a solucionar nada.

Last edited by ΛD.; Dec 12, 2016 @ 7:34am
Tienes razon,no hacia empezar una discusion por una toneria pero en ese momento estaba enfurecido porque se me acumularon muchas cosas y bueno...
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 11, 2016 @ 1:33pm