Perquisitore Dec 11, 2016 @ 12:32pm
¿Me recomendáis juegos cooperativos gratis?
En principio es para jugar con mi hermano, y puede que alguna vez mi hermano+un amigo suyo. De ahí que sea para 2 o 3 personas.
He mirado un poco en Internet pero la mayoría son MMO que no es precisamente lo que buscamos, o juegos que sí son co-op pero no son gratis.

Número de jugadores: si es para tres mejor, pero vale también si es para dos como ya dije.
Tipo de juego/género: que sea más tipo los juegos de un jugador (Lego Marvel, Marvel Ultimate, ESDLA: La guerra del norte, RE5, Metal Slug 3, etcétera, el típico cooperativo). Si es online/MMO también vale supongo, pero preferible que sea como los que nombré. El género en principio a mí me da igual, aunque yo prefiero de rol.
Requisitos: que no sean muy altos, que pueda funcionar decentemente en una GT520 con i3-2100 y 8GB RAM.
Precio: gratis. A mí personalmente no me importa que no lo sea pero no depende únicamente de mí. xD

Juegos excluidos y varias notas:

Warframe: va un poco mal con las características que nombré antes. También parece muy largo, no sé.
Path of Exile: yo me lo pasé ya, pero vaya, creo que a mi hermano no le interesa de todas formas.
GW2: no es cooperativo en sí, pero puedes obviar que existen otros jugadores, igualmente ya me lo pasé con mis padres al 100% y a mi hermano no le interesa.
Vindictus: lo nombro porque he buscado vídeos y lo nombran, pero es un juego que ya jugamos hace años y bueno...
Borderlands: primero que no es gratis (aunque suele estar rebajado y barato) y segundo que a mi hermano, de nuevo, no le interesa (le parece feo bla bla). xD

Preferible que sean online, porque si es de dos no creo que haya problema con jugar a pantalla partida en mi ordenador pero si es de tres es imposible. Si no hay ninguno gratis supongo que también podéis mencionar alguno que suela estar tirado de precio (aunque entonces me tocará convencer a mi hermano para que lo compre).
De nuevo, si es solo para dos, con pantalla partida y no es gratis, bueno... siempre que solamente tenga que comprarlo yo y jugarlo en el mismo ordenador supongo que vale también...

TLDR: busco juegos cooperativos para jugar con mi hermano. Si son gratis mejor, si no me vale con que sean con pantalla partida. Si es con pantalla partida no hace falta escatimar con los recursos de sistema, mi ordenador sí debería poder correrlos.
Last edited by Perquisitore; Dec 11, 2016 @ 12:34pm
< >
Showing 1-6 of 6 comments
joevc Dec 11, 2016 @ 12:52pm 
alien swarm gratis, u boderlands no es gratuito pero es excelente en coop.:Tom:
Yanyan Dec 11, 2016 @ 12:54pm 
Gratis y cooperativos? Mmm me temo que no hay... Eso creo yo.
Scarlxrd Dec 11, 2016 @ 12:56pm 
Creo que con eso basta para que se diviertan.
Perquisitore Dec 12, 2016 @ 4:22am 
Sí, ¡gracias! Miraremos a ver qué tal están.
Scarlxrd Dec 12, 2016 @ 3:16pm 
Originally posted by Perquisitore:
Sí, ¡gracias! Miraremos a ver qué tal están.
Vale que tenga una buena noche/Día (dependiendo de cuando lo leas).
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 11, 2016 @ 12:32pm