This topic has been locked
¥ET¥ Dec 10, 2016 @ 9:25am
Subir video sin cuenta de Youtube
Buenas, queria preguntar como subir un video a steam sin tener una cuenta de youtube.
Es para consegir la Insignea de la comunidad, ya he probado a compartir un video de otra persona pero no me cuenta.
Y quiero evitar tener que hacerme un cuenta de Youtube, he visto por la red que en el TF2 se pueden grabar videos sin programas externos, saveis si se pueden compartir directamente en Steam, gracias.
Last edited by ¥ET¥; Dec 10, 2016 @ 9:25am
< >
Showing 1-15 of 16 comments
ΛD. Dec 10, 2016 @ 9:42am 
NO, no se puede tienes que vincular tu cuenta de youtube a tu cuenta de STEAM, por tanto no te queda otra que hacerte una cuenta en youtube si quieres tener todas las tareas completadas.
Last edited by ΛD.; Dec 10, 2016 @ 9:43am
Cinnamon Sky Dec 10, 2016 @ 9:43am 
No hay de otra. Sí o sí la creas.
Jimp Dec 10, 2016 @ 10:03am 
que tiene de malo crearse una cuenta de youtube? no es la gran cosa
¥ET¥ Dec 10, 2016 @ 10:17am 
Ok, gracias por las respuestas y la info.

Originally posted by Jimp:
que tiene de malo crearse una cuenta de youtube? no es la gran cosa

Jimp, de malo no tiene nada, pero si lo puede evitarlo mejor, sino luego terminas con cincuentamil cuentas diferentes de cincuentamil sitios, con sus contraseñas, correos y demas mied.
Last edited by ¥ET¥; Dec 10, 2016 @ 10:19am
tfrind01 Feb 21, 2020 @ 5:42pm 
no me deja vincularla
tfrind01 Feb 23, 2020 @ 7:06pm 
Originally posted by Sergio:
Originally posted by tfrind01:
no me deja vincularla
A nadie le deja, es algo que Google solucionará en un futuro.
y ahora como lo subO?
Kei Feb 23, 2020 @ 7:09pm 
Originally posted by Sergio:
A nadie le deja, es algo que Google solucionará en un futuro.
y ahora como lo subO?
Amigo ya te indicaron que es imposible hasta que Google y Steam arreglen este problema. No hay necesidad de revivir un post del 2016 en 2 ocasiones, solo se paciente.
tfrind01 Feb 23, 2020 @ 7:18pm 
Originally posted by Genesis:
y ahora como lo subO?
Amigo ya te indicaron que es imposible hasta que Google y Steam arreglen este problema. No hay necesidad de revivir un post del 2016 en 2 ocasiones, solo se paciente.
pero es para pasar un bug un juego haber si hay solucion
Leslie Chow Feb 23, 2020 @ 9:18pm 
Si mijo es super posible, tan solo ruegale a steam y google con que no te pidan linkear tu cuenta, publica tu video y listo, quiza tengas que lamerle las patas a gabe newell pero ¿a quien le importa?
Luky_42 May 21, 2021 @ 1:47pm 
Originally posted by Onlyfans.com/Genesis:
y ahora como lo subO?
Si entras desde google a Steam y inicias sesión, puedes vincular tu cuenta de youtube y subir un video
nevera81564 Jun 9, 2021 @ 7:03am 
inicien sesion en steam desde google y podran vincular desde youtube ya que el navegador de google dentro de steam esta desactualizado y lo toma como inseguro :steamthumbsup:
꧁Kuraitsuno꧂ Jun 9, 2021 @ 8:44am 
Sry mi friend.
Creo que Steam solo acepta subir vídeos desde una cuenta de YT.

Haz una. No te llevará ni 3 minutos en hacerla. O si tienes cuenta de google se hace por sí sola. xD

Ah kk dude que es de 2016.

Originally posted by ★Sᖽᐸᑘᒪᒪᘿᖇ★:
Si mijo es super posible, tan solo ruegale a steam y google con que no te pidan linkear tu cuenta, publica tu video y listo, quiza tengas que lamerle las patas a gabe newell pero ¿a quien le importa?

Bloqueado... Otra vez... ¿Señor mío que hace usted para ser bloqueado tantas veces?
Last edited by ꧁Kuraitsuno꧂; Jun 9, 2021 @ 8:45am
Dr. ĐəLTa Δ Dec 9, 2021 @ 10:44pm 
Originally posted by nevera81564:
inicien sesion en steam desde google y podran vincular desde youtube ya que el navegador de google dentro de steam esta desactualizado y lo toma como inseguro :steamthumbsup:
Gracias cabron, te debo un gansito Marinela
Sack4r Nov 24, 2022 @ 9:15pm 
alguien podria apoyarme yo intento vincular mi cuenta pero no me deja, cuando le doy en iniciar seccion no inicia
KaiserKacto[Mx] Nov 24, 2022 @ 9:32pm 
Originally posted by Sack4r:
alguien podria apoyarme yo intento vincular mi cuenta pero no me deja, cuando le doy en iniciar seccion no inicia

Hazlo todo desde un navegador, ya no funciona desde la aplicación
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 10, 2016 @ 9:25am