Installer Steam
Logg inn
|
språk
简体中文 (forenklet kinesisk)
繁體中文 (tradisjonell kinesisk)
日本語 (japansk)
한국어 (koreansk)
ไทย (thai)
Български (bulgarsk)
Čeština (tsjekkisk)
Dansk (dansk)
Deutsch (tysk)
English (engelsk)
Español – España (spansk – Spania)
Español – Latinoamérica (spansk – Latin-Amerika)
Ελληνικά (gresk)
Français (fransk)
Italiano (italiensk)
Bahasa Indonesia (indonesisk)
Magyar (ungarsk)
Nederlands (nederlandsk)
Polski (polsk)
Português (portugisisk – Portugal)
Português – Brasil (portugisisk – Brasil)
Română (rumensk)
Русский (russisk)
Suomi (finsk)
Svenska (svensk)
Türkçe (tyrkisk)
Tiếng Việt (vietnamesisk)
Українська (ukrainsk)
Rapporter et problem med oversettelse
Vaya.... en el mejor de los casos soporte puede hacer varias cosas..
Copia y pega algo del mismo steam:
¿Por qué ha sido suspendida mi cuenta de Steam?
Revisa el email vinculado a tu cuenta de Steam para ver si el equipo de Soporte de Steam se ha puesto en contacto contigo especificándote el motivo por el cual ha sido suspendida - las cuentas pueden ser suspendidas temporalmente hasta que se verifique la información de compra o la propiedad de la cuenta.
En la mayoría de los casos, el equipo de Soporte de Steam no contacta automáticamente a los propietarios de las cuentas deshabilitadas.
Ante el incumplimiento del Acuerdo de Suscriptor a Steam y el Código de Conducta Online se aplicará una política de tolerancia cero. Todas las cuentas en posesión de un usuario que haya llevado a cabo cualquiera de las siguientes actividades serán suspendidas:
Piratería o hacking
Esto incluye utilizar un cliente de Steam no autorizado ("hackeado") para acceder a Steam, intentar registrar claves de producto falsas o intentar registrar una clave de producto que haya sido publicada en Internet.
Fraude de pago
Cualquier uso fraudulento de una tarjeta de crédito, devoluciones de cargos de tarjeta de crédito o devoluciones de cargos de Paypal (independientemente de cuándo se produjo la transacción).
Canjeo de regalos fraudulentos
Nunca aceptes un regalo de un usuario desconocido. Cualquier cuenta vinculada a un regalo procedente de una fuente fraudulenta podría ser suspendida.
Robar o compartir cuentas
No uses cuentas de Steam que no creaste tú.
"Phishing" y actividades deliberadas de engaño
Esto incluye contactar a otros usuarios desde fuera de Steam o desde la red de Amigos de Steam con un alias o dirección de email engañosos (p.ej. "Steam Admin", "Administrador VAC", "Has ganado un juego gratuito") y solicitar la contraseña o información de su cuenta.
Compra, venta o intercambio de cuentas
Las cuentas que hayan sido compradas, vendidas o intercambiadas serán suspendidas.
Incumplimiento del Acuerdo de Suscriptor a Steam y el Código de Conducta Online
Por favor, consulta el Acuerdo de Suscriptor a Steam y el Código de Conducta Online si tienes alguna duda sobre las políticas que rigen el uso de cuentas de Steam y la cancelación de las mismas.
Indicas que hiciste compras/ventas " fuera de steam" ...en los acuerdos del suscriptor te indica que NO debes de hacer cierto tipo de " situaciones"....
Suerte......
Incumpliste el contrato de Steam y ahora pagas las consecuencias.
Si te sirve de consuelo, lo que el otro hizo también es una estafa,por lo cual puedes reportarlo tanto en Steam como en la pagina Steam rep...Haz tu denuncia y sin importar lo que Steam decida al final,ve haciendote a la idea que el castigo fue bien aplicado y si te llegan a revocar la sanción ya sabrás en el futuro el porqué esta clase de tratos NO ESTÁN PERMITIDOS.
¡Suerte!
Entonces todo depende de esa persona con la que haga tratos personales fuera de steam?
Si al final yo le pague y tenga videos como en defensa y pruebas, no me servirá de nada?
No te servira de nada porque en el acuerdo de suscriptor dice que no realizaras compra/venta fuera de Steam, tus pruebas solo respaldan tu incumplimiento a las reglas.
Intercambios que nunca deberías aceptar
Cosas a tener en cuenta
Fuente: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=8912-WEYU-8454&l=spanish
Como veras, en esta historia tu jugaste el papel del estafador y tu evidencia no tiene valor para solucionarte nada, (independiente de que tus intenciones hayan sido en "buena fe") -- nunca debiste hacer un trato por dinero en persona y ahí esta el resultado.
Y lo peor es que para rematar dices:
Usando el sistema de intercambios como se debe, así es como
Lo que quiero decir es esto, yo hago el trato personal, me entrega los items mediante l proceso de STEAM GUARD y las confirmaciones, todo legal hasta el momento y el artículo llega a mi INVENTARIO.
Me dicen que ni bien está en mi inventario ya es de mi Propiedad por lo tanto no pueden reportarme como FRAUDE o Estafador, mi duda es que si me volverá a pasar? o simplemente es cosa de tiempo para que steam me de la razón por el simple hecho de que esos SKINS ya me pertenecen.
Recalco que mi duda mas que todo es si la persona ya me envió los artículos y ya están emi inventario, mi propiedad tiene la opción de reportarme como fraude o estafador :T
Si usas el MERCADO DE LA COMUNIDAD que Steam ha creado especificamente para esa clase de transacciones,todo lo que compres y llegue a tu inventario será TUYO,ya que el sistema comprueba que todo el dinero y los items involucrados sean entregados como se debe.
PERO si sales a vender-comprar por fuera donde Steam no tiene modo de comprobar que todo fue como tu lo dices o el otro lo dice,pues...
Tu caso no es el primero que se ve aquí y no será el último,de eso no hay duda, aunque ya hace mucho que no los reportan aquí por el hecho que cuando Steam recuperaba los items robados era muy común abusar del sistema de denuncias y así muchos estafaban de la misma forma en que te estafaron a ti...de modo que quien se mete en ese tipo de negocios lo hace bajo su propio riesgo y por lo mismo deberá asumir las consecuencias
Ya te dije lo que procede,denuncia al otro "tipo listo" y si te sirve de consuelo, posiblemente al otro no le regresaron los items que te mandó,ya que Steam YA NO REGRESA ITEMS perdidos en estafas de ningún tipo.
Por cierto ¿Te volverá a pasar?...Posiblemente...Ese es el riesgo que asumes por hacer lo mismo una y otra vez...
Segundo con qué pruebas me haría la denuncia si esa persona aceptó el trade mediante su steam guard y todo, aún así tiene podrá denunciarme?
De ser así entones yo puedo ir y estar DENUNCIANDO A CUALQUIERA QUE ME ESTAFÓ Y QUE ME DEVUELVA MIS ITEMS Y QUE NO TENGO PRUEBAS SUFICIENTES Y QUE HICE EL TRATO FUERA DE STEAM. Corríjanme si me equivoco, tampoco tendría validación o sí?
Cuando haces una transacción dentro de Steam,ellos pueden confirmar cada paso de esta. Por ejemplo, ellos han visto que el otro usuario te ha dado sus items sin recibir algo a cambio. Como le enviaste el dinero por fuera de Steam, ellos reciben la denuncia,miran la interacción entre ambos DENTRO DE STEAM y deciden que aparentemente hubo una estafa. Tus evidencias llegan ya consumada la denuncia y le tomará tiempo al personal revisar todo el historial del suceso...
Y te repito, aun cuando miren que el otro ha mentido, TU has incumplido el acuerdo de suscriptor,así que limpio no vas a salir...
En cuanto a eso de "puedo ir denunciando a cualquiera..." debes saber que hay una cosita llamada "abuso en el sistema de reportes" que también se sanciona y como te dije ya, el personal REVISA que efectivamente haya interacción entre el estafador y el estafado antes de aplicar cualquier sanción...Por ese tipo de acciones es que Steam ya no regresa items robados o estafados...
No aún no eh enviado nada. solo lo están verificando a la OTRA cuenta, para ver si es cierto que yo LE ESTAFÉ, solo tengo la denuncia puesta, pero lo que más me incomoda es El tiempo que se está llevando steam en resolver este pequeño problema.
En todo caso me podrías brindar el LINK DE LA COMUNIDAD?
Para que la siguiente compra o trato que realice sea por ese medio, ya que es la que me recomiendas no es así?.
Para que la persona con quien realice el trato haga la pre v enta u oferta desde ese medio y yo la acepte y pase lo que pase almenos ya tendré alguna seguridad que me brinda steam no es así? Mi querido ANDRADE?
Me gustaría saber más de ese detalle ''el personal REVISA que efectivamente haya interacción entre el estafador y el estafado antes de aplicar cualquier sanción.''
Cómo hago para que por ejemplo un amigo X que lleva jugando mucho tiempo y se le ocurra hacerme una mala jugada como una broma pesada, a pesar de llevar mucho tiempo jugando con él, y me denuncia X motivos y esa persona digamosq ue ya anteriormente me haya estado regalando cositas y que ya haya aceptado TRADES de alto valor y recibiendo items de menos valor, en parte tendré alguna sanción? Es que no entiendo la ''INTERACCIÓN'' que deba tener con dicha persona que realice un TRADE u oferta u regalo.
Y cuál sale afectado? los items? lEl juego? Los items?
Si vendes tus cosas por páginas de por ahí, pues...te lo mereces