iDualflux 2019 年 3 月 11 日 下午 5:52
Preasignando y 100% Uso de Disco - Steam tarda mucho preasignando espacio en el disco
Hola, tengo un molesto problema al intentar descargar cualquier juego de mi biblioteca en mi laptop es una Acer Nitro 5 - 1 TB HDD y 16Gb Optane. Estoy tratando de descargar Rainbow Six pero parece que nunca va a terminar de preasignar

El problema es que llevo mas de 3 horas preasignando el espacio y no va ni por la mitad la barrita...

Aparte de que va super lento este proceso, esta consumiendo el 100% de uso de disco, causando que vaya lenta para cualquier tarea aparte.
Si alguien me puede ayudar con una solucion o una forma de descargar mas rapidamente sin necesidad de asignar espacio lo agradeceria ! Gracias
< >
正在显示第 1 - 7 条,共 7 条留言
Mondra23 2019 年 3 月 11 日 下午 6:07 
Steam siempre va asignar espacio para los juegos, lo que tarda depende del tamaño del juego, entre mas GB mas va a tardar
KaiserKacto[Mx] 2019 年 3 月 11 日 下午 7:08 
¿Te pasa solo con el Raimbow Six,? Me pasaba en mi portátil con prácticamente todo y disco duro siempre estaba al 100%.

Al parecer tenia un problema con el sistema de archivos, en algún momento dejo de arrancar porque las particiones quedaron completamente corruptas, pero después de un formateo y una instalación limpia del sistema, otra vez volvió a funcionar bien
Chinowsky 2019 年 3 月 12 日 上午 4:40 
Ni mi tostadora tardo tanto en eso amigo es raro
[CO] V I C 2020 年 3 月 11 日 下午 6:18 
Si, me pasa exactamente igual, se quedó preasignando y al parecer va a durar mas haciendo eso que descargando el juego.
rodia_87 2020 年 5 月 13 日 上午 7:54 
Yo tengo el mismo problema con la misma computadora, pero yo intento descargar Tekken 7 que pide aprox. 40 GB, la barra de asignación de espacio nunca avanza (lleva más de una hora sin avanzar).
ChelOis 2020 年 8 月 27 日 下午 6:50 
A mí me está pasando lo mismo. Es un disparate el tiempo que está tardando en la parte de preasignación. Antes no era así y no sé lo que está pasando. Alguien pudo solucionar el problema y quiere compartir la solución?
ChelOis 2020 年 8 月 28 日 下午 12:57 
Bueno, lo solucioné. En mi caso sirvió revertir el controlador SATA AHCI de Intel al anterior estándar de Microsoft. Todo ha vuelto a la normalidad.
< >
正在显示第 1 - 7 条,共 7 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2019 年 3 月 11 日 下午 5:52
回复数: 7