Steam installieren
Anmelden
|
Sprache
简体中文 (Vereinfachtes Chinesisch)
繁體中文 (Traditionelles Chinesisch)
日本語 (Japanisch)
한국어 (Koreanisch)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarisch)
Čeština (Tschechisch)
Dansk (Dänisch)
English (Englisch)
Español – España (Spanisch – Spanien)
Español – Latinoamérica (Lateinamerikanisches Spanisch)
Ελληνικά (Griechisch)
Français (Französisch)
Italiano (Italienisch)
Bahasa Indonesia (Indonesisch)
Magyar (Ungarisch)
Nederlands (Niederländisch)
Norsk (Norwegisch)
Polski (Polnisch)
Português – Portugal (Portugiesisch – Portugal)
Português – Brasil (Portugiesisch – Brasilien)
Română (Rumänisch)
Русский (Russisch)
Suomi (Finnisch)
Svenska (Schwedisch)
Türkçe (Türkisch)
Tiếng Việt (Vietnamesisch)
Українська (Ukrainisch)
Ein Übersetzungsproblem melden
Yo soy de allí, y en todas las tiendas OXXO estan esas tarjetas....
Que no te sorprenda.. por que en IMVU, dicen que las wallet cards se venden en oxxo.. y yo como tu haciendo esto....
Es tan dificil preguntarles??
Igual puede que tengan problemas con entrega.. igual la compañia que los distribuye, no pueda enviarlas "A TODO EL MUNDO"... Hay que cuestionarse a dicho.. 👀
Nadie dijo que NO HAY TARJETAS, se dice que hay tarjetas pero NO ES POSIBLE ACTIVARLAS...
La discusión es para ver si hay alguna solución y si es un problema en general, que por lo visto así es.
¿Y esto es por?...
Cordial Saludo, Se están acabando las tarjetas en "México" por eso no ves nada mas, Cuando Vaya al Oxxo, Ya es muy posible que hayan 2 opciones, O estén agotadas, o como nadie las compre no quieren mas, Pero Tranquilo Hay una Tienda Online llamada POSA, en ella encontraras las tarjetas de steam.
Si no aparece Puedes contactar con el soporte de steam, ellos te dirán mas sobre el tema, Te podrán Decir Donde queda ubicado, Etc... Etc...
Gracias Por Tu Atención, Ojala se solucione tu problema
Buen Dia.
Julian.
yo tengo, t.debito y mi madre nunca ha tenido una tarjeta, siempre las odio, pero no por eso quiere decir que se deban utilizar en steam, si sale x problema y no lo puedes resolver con el banco o steam, dile adios a tu cuenta o una suspension de todo por 15 a 20 años, no todo el mundo esta obligado a comprar con x tarjeta o tenerla, la gran mayoria solo recarga entre 60 a 200 pesos max, probablemente 1 o 2 veces al año, si no estas mas que 1 a 2 hrs max al dia en steam, no todos los que tienes x t.d o t.c tienen dinero o si lo tuviera no es necesidad de burlas, los apartados como oxxo, son tardados aveces mas de 3 a 5 dias si se saturan los pagos mas en generar x ticket y ver si el que recibe el dinero no le da x bugs, por eso es mas sencillo las de regalo o paypal, es mas mejor recargar a paypal (si se tiene ese servicio habilitado, no en todos los paises esta), que meterle directo las tarjetas de bancos.
Adiós a la cuenta = Cancelación de cuenta.
Suspensión de todo = Bloqueo de SteamCommunity? o ambos?
Por simplemente añadir fondos desde Steam, con tarjetas que el mismo acepta???
No estoy de acuerdo con eso, de que en OXXO sea "tardado"... Yo compró en cuestiones, y los fondos llegan al instante en canjearla.
Y para que sepas.. paypal requiere Tarjeta de banco por igual, para poder pagar con esa opción.
Aunque tengas razón en eso..
Igual puede que el problema sea con el banco (por si preferiste que te avisaran antes de realizar el pago).. o el problema sea totalmente con steam, que te cancela y prohíbe, por agregar fondos con tarjeta que el mismo acepta....
Y por favor.. no es cierto eso. En OXXO siempre dan facturas (si el cliente lo desea).. y con eso puede servir para reclamarle a Steam/VALVE, y llegar a una solución.
el banco puede tener errores, o desconfianza por utilizar mucho la tarjeta, sea de forma fisica o electronica, pero igual se puede solucionar si se contacta rapido con x banco.
la suspencion si no se llega a un resultado bueno en ambos casos, se suspende la activacion/compras/mercado en steam, no es baneo simplemente queda suspendido por un largo tiempo, por lo general entre 10 a 15 años, en casos graves en que sea mucha la cantidad a deber o se hizo fraude borran la cuenta e inhabilitan el numero de tarjeta para que no se pueda usar jamas en otras cuentas de steam.
eso depende si te llega rapido, en algunos veo que se quejan hasta 2 o 3 dias le llegan los juegos cuando lo compran via oxxo mediante ticket, puede ser menor el tiempo, y mas si hay ofertas grandes.
el banco puede retener x cantidad si sospecha de algo raro, aunque no lo sea, y es un caos cuando pasa si no tienes la forma de ir al banco o si es vacaciones en otro lugar/pais.
dan factura, pero el 99% de los usuarios ni se enteran de eso, solo dan el dinero y es todo en el oxxo, aun cuando es deposito bancario solo te dan un ticket que apenas se ve la letra y si no se cuida se pierde/borra todo rapido, aunque se solucione el conflicto a veces tarda entre 1 a 2 semanas laborales en levantar el bloqueo del dinero, asi que no es rapido si pasa eso.
sobre paypal, casi 8 años poniendole dinero sin tener vehinculado una t.d o t.c, si es posible, pero muy dificil encontrar a alguien que no cobre unos enomes intereses por hacer x deposito a la cuenta, hace pocos meses la verfique y aun asi alli la deje por la repentino aumento de tarjetas de regalo de steam, solo me sirvio un tiempo y alli lo deje.
Lo más fastidioso de todo es que al parecer habían vuelto a llenar el exibidor con más tarjetas. La quincena pasada sólo quedaban 2 tarjetas y hoy había al menos 4 montones completos con tarjetas de $500 y $200.
Pero al momento de activar en la caja da un error; UPC no registrado , o algo así
¿Alguien ha tenido suerte y ha podido comprar alguna en las últimas 2-3 semanas?
Creo que ese error ahora sera permanente (o eso creo) lo mejor ahora es comprar tarjetas de Paysafecard.
¿Y no se sabe si hay alguna noticia por parte de Steam?
Es raro que sigan surtiendo tarjetas, pero que NO SEAN ACTIVABLES....
La verdad no han dado noticias de porque las tarjetas están sufriendo ese desperfecto. Quizás solo les importa venderlas a las grandes empresas y distribuidoras de todo tipo y no les importa activarlas para sus usuarios de Steam... Puedo estar equivocado que siempre es una posibilidad.