Instalar Steam
iniciar sesión
|
idioma
简体中文 (chino simplificado)
繁體中文 (chino tradicional)
日本語 (japonés)
한국어 (coreano)
ไทย (tailandés)
Български (búlgaro)
Čeština (checo)
Dansk (danés)
Deutsch (alemán)
English (inglés)
Español de Hispanoamérica
Ελληνικά (griego)
Français (francés)
Italiano
Bahasa Indonesia (indonesio)
Magyar (húngaro)
Nederlands (holandés)
Norsk (noruego)
Polski (polaco)
Português (Portugués de Portugal)
Português-Brasil (portugués de Brasil)
Română (rumano)
Русский (ruso)
Suomi (finés)
Svenska (sueco)
Türkçe (turco)
Tiếng Việt (vietnamita)
Українська (ucraniano)
Comunicar un error de traducción
quiero decir....si es un nido de ratas ( por lo que parece, jamás he jugado, ni lo haré, Dios me libre)
Jugar a otro similar, será por juegos de tiros?
Anda que hay pocos !
Jugar para pasarlo mal, me parece absurdo.
¿Dos mil horas y solo cinco tramposos? Me cuesta creerlo. Son 100 horas las que yo tengo en esta cuenta y por los menos han caído una docena de personas que he denunciado, ya sea por aimbot+WH o simplemente WH.
Uno podría decir que son "smurfs", pero cuando llevan menos de 10 horas y te lo encuentras en plata..., pues...; y ya no es por los "taps" irreales, sino por el "timing" perfecto ronda tras ronda, siendo totalmente inhumano.
Personalmente creo que el VAC debería ser más intrusivo.
Yo, fluctuando entre Plata 5 y Nova 2, más o menos me conozco cómo pueden jugar usuarios de ese rango y en otras ocasiones, amigos míos que son AK o chapa y se ve claramente cómo juegan. Cuando una persona siempre está apuntando hacia donde vas a salir, siempre está bien posicionado y casi siempre te mata de 3 impactos, llegas a la conclusión de que muy humano no es. Quizás se da la casualidad que a uno le salga la partida muy bien, pero yo me lo encuentro casi en todas las partidas. Y ya si nos vamos a los casuales, eso es la fiesta de los chetos, que o bien utilizan ese modo para probar sus chetos o bien para "divertirse" -y digo divertirse porque solo una persona con una enfermedad mental no tratada y muy baja autoestima puede disfrutar haciendo trampas-.
Yo prácticamente he dejado el CSGO y me he pasado al Rainbow Six. Sin embargo, desde hace tiempo, de forma interrumpida y casual, he ido jugando a los distintos CS y al mítico MOD del Half-Life: los cibercafés...; de las partidas que he jugado, en un ratio de 3 a 10 las he revisado, y veo cosas muy extrañas, como cuando estás en Dust 2, es un 1vs1, vas shifteando tirando para larga, el tío va a mirar corta y DE REPENTE, sin venir a cuento ni nada, se da la vuelta se para en una esquina y empieza a esperarme. Otras también muy comunes el de "fingir que no tengo Wallhacks", especialmente personas que hacen el paripé de dar mil vueltas sabiendo perfectamente donde estás, incluso "arriesgándose" exponiéndose como si no estuvieras y a la mínima que asomas el arma, mágica y prodigiosamente tiene unos reflejos tal que te encuentra como tuviese un imán, independientemente del aimbot o no.
Según reportes recientes, Valve habría baneado a de 500.000 a 1.000.000 de jugadores en el mes de diciembre. Haciendo cálculos, es que tras jugar 4 o 5 partidas al CSGO, la probabilidad de que te toque un cheto es muy alta. Es más, es hasta más que probable que si un cheto se pilla el prime en una cuenta nueva y empieza a clasificarse, caiga contigo según cómo les vayan las partidas. Estadísticamente, te has tenido que encontrar a un cheto en una proporción de 1/2 cada dos días, es decir, que jugando una media de 5 partidas, la probabilidad de que te toque un cheto en un intervalo estricto de 3 días es del 100%, independientemente del ránking que tengas.
Yo nunca me he tiltado a no ser que haya visto algo evidente. Y lo cierto es que CS:GO es un juego que para mí, no me merece más tiempo.
El VAC, en boca de la mayoría de chetos, ingenieros y simplemente personas experimentadas en los anti-cheats, es un chiste. Y es un chiste porque VAC ni es intrusivo y la mayoría de desarrolladores le pueden hacer bypass fácilmente. Con un anti-cheat más intrusivo Valve lograría disminuir el número de chetos posiblemente a la mitad o a 2/3.
Y todo esto se ha agravado el mismo instante en que CSGO se ha hecho gratis. El prime se vuelve casi obligatorio y con prime, el matchmaking es estadísticamente corrupto.
Cosas raras
Atrás han quedado los días de tramposos que juegan a MM con trampas como la peonza o insta-tap. Ahora las trampas son más sutiles. Son ingenieros y programadores que han pasado decenas de horas programando, primeramente, un cheto muy bien escondido y segundamente, con un sistema de ayuda de tiro que se puede asemejar al de profesionales del juego haciendo que primero, solo podamos mostrar estupefacción y que segundo, sean muy difíciles de detectar por cómo está estructurado el VAC.
En mi caso, son raras las veces que juego con personas que no sean amigos y en el caso de hacerlo, al que me ha parecido muy sospechoso le he reportado y ya está. Muchas veces, algunos que se las dan de héroes sedicentes empiezan a discutir con los chetos, pero eso lo único que hace es avivar la llama del tramposo para hacer más trampas. También, las cosas, como son, hay mucho boosteado con chetos, incluidos estos "smurfs", que se crean nuevas cuentas con amigos chetos para boostear su smurf.
Si, totalmente de acuerdo.
Tristemente, hay una industria de simuladores de tiro en CSGO, y aún más personas que desean pagar por estas trampas.
Sí, la mejor alternativa si se quiere seguir jugando a CSGO son los distintos servicios competitivos que ofrecen empresas como Faceit o ESEA, aunque me da la impresión que ni estás se libran de la plaga, la verdad.