Jarek 9. mar. 2019 kl. 18:45
Duda con tarjetas de regalo steam de oxxo
Buenas gente ayer y hoy quize comprar una tarjeta de steam en varios oxxos pero no se podian activar alguien sabe si es problema en mi zona? o esta pasando en todos lados? en ningun oxxo que fui se pudieron activar y me regresaban el dinero
< >
Viser 1-15 af 17 kommentarer
starbagu3tt3 9. mar. 2019 kl. 19:05 
Posiblemente sea un problema temporal de tu zona ya que a mi nunca me ha pasado algo similar...
AlexCod996 9. mar. 2019 kl. 20:26 
Oprindeligt skrevet af Jarek:
Buenas gente ayer y hoy quize comprar una tarjeta de steam en varios oxxos pero no se podian activar alguien sabe si es problema en mi zona? o esta pasando en todos lados? en ningun oxxo que fui se pudieron activar y me regresaban el dinero
Eso es demasiado raro, debe ser que no tienen bien el sistema, intenta comprarlas en un seven eleven, o best buys.
Jose11luis29 10. mar. 2019 kl. 4:52 
Yo trabaje en oxxo, y me toco un par de veces que alguna tarjeta por alguna razon desconocida no se activaban, e intentando con otra si, hay veces que ciertas tarjetas no se pueden activar, quizas sea eso o de plano ya el sistema en oxxo, se tarda bastante para hacer cambio de tarjetas en oxxo por lo menos, asi que tal vez el lote que se repartio en tu zona salio mal
La mayoria de veces es porque el Oxxo al que estas activandola no tienen permitido pues activarlas en si xd.
SPIRITOUSPOND 10. mar. 2019 kl. 23:07 
Igual puede ser por el tiempo en que esten disponibles para activar.
Como el caso de las de Netflix, siempre tienen un tiempo, para poder canjearlas.

Ya que.. si por lo menos usamos lógica, los que las manejan, tienen base de datos, y checan cuales estan activas y cuales no, de donde las activan, en que comercio, la fecha de adquisición, y las que esten disponibles.

Y casi siempre, puede que por el mes o por la zona horaria, si, no esten disponibles.. o fueron descontinuados por la tienda, o no funcionen. 👀
Dan Alvarez 12. mar. 2019 kl. 20:49 
Buenas, alguno sabe mas del caso? Aqui en quintana roo,mexico esta igual. Fui a 3 oxxos ayer y nada
Si alguno se entera de que ya es posible comprar las tarjetas de regalo que avise porfa
migueloko10 30. mar. 2019 kl. 20:46 
hola a mi me pasa lo mismo y ya lleva 1 semana saben si solo es el oxxo o es problema de steam?
AlexCod996 30. mar. 2019 kl. 21:03 
Oprindeligt skrevet af mr french fries:
hola a mi me pasa lo mismo y ya lleva 1 semana saben si solo es el oxxo o es problema de steam?
En Guadalajara tampoco sirven.
KWYIBO 30. mar. 2019 kl. 22:02 
ya san varias semanas...parece que a steam no le importa ganar dienero....
Yoyo- 30. mar. 2019 kl. 22:16 
Yo soy de la capital y no se pueden activar las tarjetas de steam en ningún lado. Me arte y empece a comprar paysafecard. Funcionan igual.
Dash23 30. apr. 2019 kl. 18:11 
yo igual tengo ese problema, creo que es en todo mexico, llevo mas de 1 mes sin poder comprar ninguna tarjeta :roaaar:
Oprindeligt skrevet af dash23™:
yo igual tengo ese problema, creo que es en todo mexico, llevo mas de 1 mes sin poder comprar ninguna tarjeta :roaaar:
Las tarjetas se han actualizado al parecer.
Dicen que por el momento en los 7 eleven hay unas que dicen +$15 de comisión adicional a la cantidad que ingresas y esas si se pueden activar...:VipPass:
Tania 30. apr. 2019 kl. 19:05 
pues yo hace mucho que no compro tarjetas de steam, pero antes si funcionaban asi que nose que habra cambiado
Tania 30. apr. 2019 kl. 19:07 
lo que podrias hacer es irte a tu cartera de steam, añadir fondos, selecciona el oxxo y al hacer todo lo que dice te tendria que mandar a una pagina con un codigo, eso ve y pagalo al oxxo y ya tienes dinero sin comprar tarjetas, aunque hay un problema con eso, las tarjetas te ponen el dinero directamente, pero si haces lo que te dije porlomenos tardaran 1 o 2 dias en ponerte el dinero en tu cartera de steam
Sidst redigeret af Tania; 30. apr. 2019 kl. 19:07
< >
Viser 1-15 af 17 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato opslået: 9. mar. 2019 kl. 18:45