Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
¿Porque Fallout New Vegas es Mejor?
Eh escuchado en comunidades,Foros y hasta el mismo Youtube que dicen que Fallout New Vegas es el mejor de la saga
Pero no me dicen el porque y me entro mucho la curiosidad mas
Ya que me lo dieron de Regalo
(Consola)

Asi que...Alguna persona sabe porque?
< >
1-10 van 10 reacties weergegeven
No se, pero personalmente a mi me gusta mucho el Fallout 3 :MaterialGirl_expression3:
Quien haya dicho eso, miente.
La mayoría de Youtubers lo dicen y Fans de Fallout también pero no se porque
http://bfy.tw/MfwD
literalmente el primer link

-Fallout New Vegas es un juego de rol de verdad a diferencia del 3 que es un acción/aventura. Puedes llevar a tu personaje como se te cante la reverenda gana , no como en el 3 que al nivel 30 tu personaje terminaba super chetado si o si. Puedes elegir la facción que mas te guste en la historia ¡Incluso puedes mandarlas a todas a la mierda si ninguna te convence! Hay elección de verdad, no solo en el sistema de karma ("bueno" o "malo" son tus únicas decisiones en el tres). En el tres únicamente te puedes unir a la hermandad de acero te guste o no, y estarás enemistado hagas lo que hagas con el Enclave, por mas aun que cumplas con sus objetivos. No seras parte de su facción.

-La historia de New Vegas es también superior a la del tres. Mucho mas coherente, enredada y moralmente ambigua, y que no es simplemente un "buenos contra malos". En el Vegas cada facción tiene lo suyo, ninguna es totalmente buena ni mala, simplemente luchan por sus interés y los de su gente. En el tres la Hermandad de Acero son unos paladines super bonachones que luchan por el bien y la justicia por son buenos (Cosa que en el lore de la saga no es así), y el Enclave son unos racistas, unos malos malosos que son malos por solo el hecho de ser malos.

-La ambientación: Ya lo veo venir, la gente me va a contra argumentar en una cosa: "Fallout 3 es mejor porque su ambientación es mucho mas fiel a la de un escenario post guerra nuclear", no obstante se equivocan en una cosa. Aquella guerra nuclear paso hace doscientos años, no hace cinco minutos. Si bien se ven secuelas de las bombas la humanidad aun así logro salir adelante en la supervivencia (La RNC y la Legión de Cesar), de hecho ya en los fallouts anteriores se veía claramente como la humanidad se esta reconstruyendo paso a paso. Y vamos, si hay seres mutantes ¿Por que no puede haber entes políticos poderosos como ciudades y repúblicas?
Resumiendo, new vegas es un juego para nostálgicos desarrollado por obsidian quienes poseen trabajadores originales de la saga desde que estuvieran en black isle studios.

Personalmente, me gustó mas el 3 que el new vegas y mas el 4 que ambos.

Sinceramente, esperaba mas rol de lo que muchos dicen haber xD
Hay varias razones por las que new vegas es el mejor, por ejemplo es un fallout 3 mejorado, la comunidad de mods sigue activa, hay un mod que te permite jugar el fallout 3 y new vegas juntos, las acciones que hagas afectarán a las facciones de la historia, los dlcs son la hostia....

Yo soy un tio que juega casi siempre a new vegas, puedo decir que al principio me parecio suave y eso que el primer fallout que toque fue el 4, pero creeme, new vegas merece mucho la pena, pero si tienes suficiente dinero para comprarlo con dlcs y el 3 con dlcs (en pc), te aconsejo que instales Tale Of two Wastelands, el mod que los junta, aun que debe jugarse en ingles.
Laatst bewerkt door ElWeyQueTraduceMods; 10 mrt 2019 om 3:13
New Vegas tiene un DLC en el que hay una tostadora que habla, con esto debería haber dicho suficiente.
Para mi le mejor siempre sera el Fallout3 pero eso es criterio de cada uno.
New Vegas es pura accion con guion lineado y rico en personajes SECUNDARIOS.
En cambio Fallout 3 me parecio un poco aburrido y lo reembolse xd.
Fallout 3 gana en ambientación pero New Vegas tiene la jugabilidad. ¿Solución? Tales of two Wastelands
< >
1-10 van 10 reacties weergegeven
Per pagina: 1530 50

Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
Geplaatst op: 9 mrt 2019 om 16:41
Aantal berichten: 10