Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
Solicitudes de amistad
Estos días estuve agregando muchísimos usuarios y ya me salio una notificación que ya no podía enviar mas solicitudes porque ya habia solicitado muchisima gente y para evitar spam.
Me quitaron la la opción de agregar usuarios temporalmente
El mensaje era:
Has estado enviando demasiadas solicitudes para prevenir spam espera unos minutos
(O also asi) y espere un poco, lo que si podia hacer era enviar solicitudes cada vez que los usuarios me iban rechazando o aceptando podia enviar mas o menos pero hace como 2 o 3 días que no puedo agregar a nadie.

No son muchos usuarios a los que solicite (como unos 40-50)

Alguien sabe porque me pasa esto o si es solo un error (que no creo)
Tampoco creo que sea un bloqueo permanente ya que el usuario es libre de agregar a cualquiera

Gracias. :ayumigasp:
Origineel geplaatst door Sally:
Es una restricción temporal para evitar spam masivo de invitaciones (a mi también me ocurrio, pero en otra cuenta), pero no te preocupes que pesé a ello a la pocos minutos u horas te volverá a dejar añadir a más contactos...
< >
1-15 van 15 reacties weergegeven
Tu mismo te has respondido
No que va
Origineel geplaatst door Aquaphyrita | Sylvanas:
No que va
En realidad si:
Estos días estuve agregando muchísimos usuarios y ya me salio una notificación que ya no podía enviar mas solicitudes porque ya habia solicitado muchisima gente y para evitar spam.
Ves, tu mismo te has respondido.
Ya pero eso me a pasado muchas veces y segurisimo a muchisimos ussuarios mas, este aviso se elimina automaticamente cuando dejas de enviar solicitudes pero que ya llebo 2 dias
a mi me pasó pero por meter muchas keys de juegos...supongo que serán sistemas anti algo... me tardó 3 o 4 días en dejarme meter mas claves
Origineel geplaatst door John McGuire:
"...Yo quiero tener un millón de amigos
Y así más fuerte poder cantar"
Roberto Carlos :cozyrealmroyale:

A que viene eso? Yo solicito usuarios con perfiles trabajados en artworks y bonitos

A que viene eso? Yo solicito usuarios con perfiles trabajados en artworks y bonitos
Estoy cantando... Está prohibido o que?

No esta pohibido John pero eso perfectamente no sirve de ayuda, tampoco hace falta quue borres los msg que publicas en los foros
De auteur van dit onderwerp heeft aangegeven dat dit bericht het oorspronkelijke onderwerp beantwoordt.
Es una restricción temporal para evitar spam masivo de invitaciones (a mi también me ocurrio, pero en otra cuenta), pero no te preocupes que pesé a ello a la pocos minutos u horas te volverá a dejar añadir a más contactos...

No esta pohibido John pero eso perfectamente no sirve de ayuda, tampoco hace falta quue borres los msg que publicas en los foros

Relájese señor, A usted no le sirve a mi si. Yo puedo escribir o borrar mis mensajes. Tengo autonomía total de mi cuenta siempre y cuando no infrinja lo reglamentos.

No me refiero a esto si aun no lo has entendido bien.
Esto es para ayudar a la gente no para cantar pero tampoco le hecho la culpa haga lo que quiera
No sabia que los foros sirven para escribir letras de canciones
Laatst bewerkt door mew; 8 mrt 2019 om 8:07
Origineel geplaatst door DwightyBoy:
pasen de este tipo @ John McGuire es un troll en toda regla dejad solo al tipejo este deberian darle ban del foro ya que siempre comenta idioteces que no aportan nada

Ya lo vi
Igual gracias
Laatst bewerkt door mew; 8 mrt 2019 om 8:35
"...Yo quiero tener un millón de amigos
Y así más fuerte poder cantar"
Roberto Carlos :cozyrealmroyale:

Je,je...Al menos ya se ve que no agregas gente tan "random"...Igual y en cuanto te quiten la restricción procura no mandar tantas solicitudes, ponte un limite de dos o tres a la semana o te podrían volver a bloquear la opción en poco tiempo...
Origineel geplaatst door Andrade-IV:

Je,je...Al menos ya se ve que no agregas gente tan "random"...Igual y en cuanto te quiten la restricción procura no mandar tantas solicitudes, ponte un limite de dos o tres a la semana o te podrían volver a bloquear la opción en poco tiempo...

Si es gente random a la que agrego pero con artworks originales no se si me entiendes
Origineel geplaatst door Andrade-IV:

Si es gente random a la que agrego pero con artworks originales no se si me entiendes

Si,si te entendí...No problemo...:happy_creep:
Llevo 1 semana con la limitacion
< >
1-15 van 15 reacties weergegeven
Per pagina: 1530 50

Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
Geplaatst op: 8 mrt 2019 om 4:59
Aantal berichten: 15