This topic has been locked
Ayuda Porque me cobra en dolares si pague por peso argentino
Ayuda Porque me cobra en dolares si pague por peso argentino por favor ayudenme a solucionarlo.......me van a romper el ooooorrrrttttteeee v (sarcasmo)
< >
Showing 1-15 of 34 comments
Genetic Mar 7, 2019 @ 10:59am 
Steam te cobra en pesos no dolares... Que medio usaste para pagar?
ElCallejonOscuro Mar 7, 2019 @ 11:05am 
Muy poca información, se más concreto y podremos ayudarte.
iorio rinde dos Mar 7, 2019 @ 1:36pm 
Un poco más de información para que podamos ayudarte :csgo_banana:
yo compre varios juegos con una tarjeta visa debito y todos los compre en pesos y para ir a pagarlos tuve que comprar dolares para pagar.
necesito ayuda.
Sh4rkill3r Mar 10, 2019 @ 6:38pm 
Originally posted by Acreedor:
no es asi. si pagas con tarjeta de credito te cobran en dolares porque el procesador de pago es steam.

hace rato que steam desactivo todos los medios locales como tarjeta de credito nacional, tarjeta de debito. solo quedan pago facil y rapipago.

cualquiera pago con tarjeta te la cobran en dolares y encima te cobra IVA del 21% el banco por pago al exterior.
Last edited by Sh4rkill3r; Mar 10, 2019 @ 6:39pm
UnamedIDElreyNarco Mar 17, 2019 @ 3:16pm 
Originally posted by Sh4rkill3r:
no es asi. si pagas con tarjeta de credito te cobran en dolares porque el procesador de pago es steam.

hace rato que steam desactivo todos los medios locales como tarjeta de credito nacional, tarjeta de debito. solo quedan pago facil y rapipago.

cualquiera pago con tarjeta te la cobran en dolares y encima te cobra IVA del 21% el banco por pago al exterior.
muchas gracias amigo ya pude imaginar
Cr@ckerJ@ck (PERÚ) Mar 18, 2019 @ 10:17am 
Si estas usando tarjeta de credito-debito, el banco te hace la conversion, no es steam, steam te cobra en tu moneda local, usa pago-efectivo.
Sh4rkill3r Mar 18, 2019 @ 10:40am 
Originally posted by Cr@ckerJ@ck (PER):
Si estas usando tarjeta de credito-debito, el banco te hace la conversion, no es steam, steam te cobra en tu moneda local, usa pago-efectivo.
a ver. si no sabes no hables. STEAM NO ACEPTA MAS DEBITO. y el pago con tarjeta se hace usando el procesador de pagos de steam Y SE COMPRA EN DOLARES, POR STEAM!.

antes cuando estaba la opciond e tarjeta de credito nacional llegaba en pesos. el procesador de pago DE STEAM llega en DOLARES SIEMPRE!
Cr@ckerJ@ck (PERÚ) Mar 18, 2019 @ 10:57am 
Que extraño, he pagado con mi tarjeta de debito Interbank hace unos dias & me acepto.
Genetic Mar 18, 2019 @ 11:24am 
Yo pago todo con credito y me llega en pesos +IVA al resumen... Justamente ayer me llego la renovacion de dota plus en pesos como siempre...
Cr@ckerJ@ck (PERÚ) Mar 18, 2019 @ 11:32am 
Es el banco el que hace la conversion, pero el bruto no quiere entender.
Sh4rkill3r Mar 18, 2019 @ 8:36pm 
Que extraño, he pagado con mi tarjeta de debito Interbank hace unos dias & me acepto.
"interbank" pero que bruto. estamos hablando de argentina. muy dificil de entender el hilo no ignorante?
Sh4rkill3r Mar 18, 2019 @ 8:36pm 
Yo pago todo con credito y me llega en pesos +IVA al resumen... Justamente ayer me llego la renovacion de dota plus en pesos como siempre...
el dota plus no es el mismo procesador de pago de la cuenta.

y por otro lado si te llega + IVA es porque estas haciendo un pago en dolares al exterior. pobre ignorante.
Sh4rkill3r Mar 20, 2019 @ 3:58am 
Por eso mismo zonzo-bruto cada pais tiene su banco que es especial con los cobros referidos a steam, tampoco soy mago para hacerle entender esto a un t-a-r-a-d-o.
el thread se llama "peso argentino", que me importa el medio de pago de tu pais ignorante. en otros paises hay pagos en monedas locales con tarjeta, EN ARGENTINA NO! pero es muy dificil que te entre en la cabeza porque no tenes mas de 2 neuronas.
Santinocarp Feb 16, 2020 @ 2:10pm 
la deuda la tenes que pagar en dolares o se puede pagar en ars?
< >
Showing 1-15 of 34 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 7, 2019 @ 10:49am