Dino Mar 7, 2019 @ 6:18am
Como se utiliza Warlords? ARMA 3
Hola me podían explicar como se utiliza el modulo Warlords logre encontrar un video pero en inglés en si explica pero me funciona mal quería saber si me lo pueden explicar en un video

Base de warlords: que tengo que modificar que remplazar.

Equipo de respuesta Warlords: Grupos= aleatorio, vehículos sincronizados, paracaidistas (sincronizar con helicoptero, Blindados).

Iniciación en Warlords: Aca que tengo que modificar para que funcione ya que es el iniciador y base para que todo funcione si me lo explican detalladamente.

Puntos de regeneración Warlords: Y esto con que lo sincronizo y para que funciona.

Sector Warlods: y esto aplica a base Warlords y como lo sincronizo y para que sirve.

Gracias por Ayudarme, se los agradecería si me lo explican en un video ya que no entiendo mucho cuando lo explican en texto pero si no se puedo igual.

Otra cosa básica pero importante se puede hacer Respawn dentro de un vehículo osea que tienes un vehículo y cuando mueres reapareces en el mismo. Esto es posible y aplicarlo a Warlords...?

Atentamente Comandante Dark Pollito
< >
Showing 1-1 of 1 comments
NITROwick Mar 8, 2019 @ 4:21pm 
Lee aqui bro traducido desde el sitio web arma3.com y pcworld.com

warlords arma 3 esta actualización gratuita para el tirador militar en primera persona Arma 3 ha agregado un nuevo modo multijugador competitivo a gran escala llamado Warlords. En primer lugar, no es una batalla real: en cambio, coloca a los equipos de la OTAN y CSAT en bases en lados opuestos del mapa, desde donde deben conquistar los sectores controlados por la IA, encadenarlos en una ruta a través de la isla y luego Lanzar un asalto a la base enemiga.
Los jugadores que se desempeñan bien en la batalla serán recompensados ​​con puntos de comando, que se pueden usar para llamar a vehículos, refuerzos controlados por AI, mejores armas y equipo, o por "ventajas estratégicas" como viajes rápidos o exploraciones sectoriales. Los puntos de comando se ganan matando enemigos y tomando el control de sectores, y los sectores también generarán puntos para cualquier equipo que los controle. El nuevo modo está claramente enfocado en el combate competitivo multijugador, pero los jugadores también pueden optar por unirse en un lado para luchar contra la IA, y también se puede jugar en solitario, con AI amigable y con fuerzas enemigas por igual.
El principal guionista y diseñador, Josef Zemánek, explicó en una actualización de noviembre que Warlords está arraigada en "Capture the Island", un escenario lanzado en 2003 para Operation Flashpoint: Cold War Crisis, el juego que engendraría la larga serie Arma. Pero los señores de la guerra ignoran algunos elementos familiares de la CTI, como la construcción de bases y la progresión del jugador, los cuales, a su juicio, obstaculizarían su visión para el modo.
"El razonamiento detrás de estas decisiones es simple: te unes al juego, sabes qué hacer, a dónde ir y a quién atacar para empujar hacia la base enemiga", escribió. "Sabes dónde ir y defender para evitar que el enemigo llegue a tu base. Y el rendimiento que realices depende solo de tu habilidad y no de tu rango".
Warlords se ha agregado a Arma 3 como parte de la actualización 1.86, que también incluye la integración del ADR-97 Weapon Pack en el juego de vainilla, seguridad mejorada para varios jugadores, cinco nuevos personajes jugables "con jefes de notables desarrolladores de Bohemia" y una matriz De correcciones y retoques. Las notas completas del parche son tuyas para
< >
Showing 1-1 of 1 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 7, 2019 @ 6:18am