Darkz Mar 6, 2019 @ 11:03pm
Como Eliminar Items de juegos de mi inventario
alguien sabe como eliminar items de juegos de mi inventario y que ese juego no salva en mi inventario , ¿me explico?
Last edited by Darkz; Mar 6, 2019 @ 11:03pm
< >
Showing 1-5 of 5 comments
ElCallejonOscuro Mar 6, 2019 @ 11:07pm 
No mucho. Pero si lo que quieres es que un juego desaparezca para siempre de tu biblioteca, tienes que ir al soporte de steam, en la misma sección donde se hacen las devoluciones. Ahí encontrarás un botón para eliminarlo permanentemente.
Last edited by ElCallejonOscuro; Mar 6, 2019 @ 11:07pm
Darkz Mar 6, 2019 @ 11:10pm 
Osea , quiero eliminarlo de mi inventario por ejemplo el killing floor 2 ya no lo juego y salen items de ese juego en mi inventario quiero saber como borrarlos y otros juegos etc
Hicix Mar 6, 2019 @ 11:16pm 
Si el artículo en concreto pone "No intercambiable, No comerciable" te lo tienes que comer con patatas, hasta donde yo sé. Me quedo igual con la duda de si eliminas el juego y la licencia sigue apareciendo la pestaña en tu inventario de dicho juego. He de decir que cuando probé hace bastante tiempo Dead by Daylight un fin de semana gratuito, me aparecía una nueva pestaña con el inventario de ese juego que me ponía algo como "Este inventario no se encuentra disponible en estos momentos. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde", y con el tiempo desapareció.

Añado: igualmente, mientras tengas un artículo relacionado a un juego, en teoría debe de seguir apareciendo la pestaña, como si comprases algo del mercado.
Last edited by Hicix; Mar 6, 2019 @ 11:26pm
Darkz Mar 7, 2019 @ 2:52am 
Pero "con el tiempo" , cuanto tardo en desaparecer?
Hicix Mar 7, 2019 @ 4:06am 
Ni me fijé... no suelo mirar el inventario. :wdbscratch:
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 6, 2019 @ 11:03pm