Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
VPN para poder jugar Steam desde Cuba.
Tengo un problema con el ping a los Estados Unidos (supongo). Puedo abrir el steam mediante el uso de una VPN q se llama Psiphon3, pero no me deja spectar o jugar partidas online en el dota2, todo lo demas si. El motivo q me da el dota2 es q usando relee en distintas posiciones geográficas ha sido imposible establecer conexion por lo mala q es. Probando la velocidad de mi red en fast.com me dice q esta por 35mb/s. Necesito ayuda ¿que me recomiendad?. Estuve pensando q era motivo de la VPN. Gracias por su ayuda.
< >
Показване на 16-24 от 24 коментара
Първоначално публикувано от Alexus:
Steam/Valve no permite el uso de VPN creo, te pueden banear.
yo solo uso vpn para descargar juegos con el internet de mi universidad xd
Първоначално публикувано от zStormWolf:
Първоначално публикувано от Alexus:
Steam/Valve no permite el uso de VPN creo, te pueden banear.
yo solo uso vpn para descargar juegos con el internet de mi universidad xd
Yo tambien, y para jugar juegos en internet, no salgo por el proxy de otra forma.
Първоначално публикувано от Tengo prueba y estoy suspenso:
Първоначално публикувано от Zeta:
tambien he probado por 3g (datos moviles) y funciona igual de bien
Tampoco es mi via de conexion xD. Atravieso un proxy para conectarme, si me ayudas??
Ese no te va a ayudar porque es enchufado o del G2.
Soy de cuba y en me sucede lo mismo pero es en oras de la noche cuando esto comienza
Първоначално публикувано от Zeta:
Първоначално публикувано от ™‹Ðâ^Vi›Rango:
Soy de cuba y en me sucede lo mismo pero es en oras de la noche cuando esto comienza
amigos, como dice Rango!, anoche no se conectaba, solo con VPN y ahora mismo probe y todo igual que antes, directo!!... cual sera el misterio!?
Una pregunta así sin importancia que no viene al cuento, eres miembro del cártel/organización de los Zetas? se distribuyen Tamales por ahí?

Por otra parte creo que el uso de las VPN está estrictamente prohibido en la plataforma puesto que puede saltarse la normativa vigente de los ToS de valve, como el caso de usar claves de productos restringidas en otras regiones, enmascarar tu IP real, simular ser de otro país y demás. Si se va a usar es mejor no dejar ningún rastro y asegurarse de que el soporte jamás sepa de esto o le puede caer una buena al infractor...
Desde el 7 de Nov por la noche tengo problemas para autenticarme en steam y el sitio oficial parece estar bloqueado. Antes podia jugar sin hacer uso de ninguna VPN. Lamento que esto suceda.
Първоначално публикувано от ™‹Ðâ^Vi›Rango:
Probare por el dia pero creo que no me queda otra que pasarme al world of warcraft.
Un VPN debería hacerte la conexión más lenta de hecho. Lo importante no es la velocidad de la red, sino la estabilidad. Puedes jugar con una red de 2mb/s siempre que sea estable. Si estas usando la wifi de etecsa publica vas a tener que esperar a que haya poca gente conectada
Hey!!!!! un momento. Yo también soy de Cuba y estoy conectado a través de un servidor proxy y no me deja jugar Dota 2, ni otros jugos on-line. He utilizado mas de 50 VPN gratuitos y ninguno me ha dado resultado. Solo han funcionado el SoftEther y el ping en el Dota 2, el mas bajo ha sido de 400m/s asi que... olvídalo, el Windscribe tambien, pero se cae cada 3 o 6 min depende y, el Psiphon3 que no da ping a ningún servidor (ping fallido en todos los servers del Dota 2). Si alguien tiene alguna solución por favor dejenla por aquí se los voy a agradecer.
< >
Показване на 16-24 от 24 коментара
На страница: 1530 50

Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Дата на публикуване: 6 март 2019 в 9:34
Публикации: 24