VPN para poder jugar Steam desde Cuba.
Tengo un problema con el ping a los Estados Unidos (supongo). Puedo abrir el steam mediante el uso de una VPN q se llama Psiphon3, pero no me deja spectar o jugar partidas online en el dota2, todo lo demas si. El motivo q me da el dota2 es q usando relee en distintas posiciones geográficas ha sido imposible establecer conexion por lo mala q es. Probando la velocidad de mi red en fast.com me dice q esta por 35mb/s. Necesito ayuda ¿que me recomiendad?. Estuve pensando q era motivo de la VPN. Gracias por su ayuda.
< >
Showing 1-15 of 24 comments
Alexus Mar 6, 2019 @ 9:37am 
Steam/Valve no permite el uso de VPN creo, te pueden banear.
Capitalista Mar 6, 2019 @ 9:41am 
Originally posted by Alexus:
No estoy seguro de lo q me hablas, soy cubano y el uso de VPN es la unica forma q tengo para llegar a la Valve, aqui tienen bloqueado todo, si hay otra forma de hacerlo mejor. Yo no tengo ni dinero en la cartera de steam, tampoco trajes que no sean los q me gane jugando partidas. Pero gracias por la informacion.
Alexus Mar 6, 2019 @ 9:43am 
Originally posted by K.O.:
No estoy seguro de lo q me hablas, soy cubano y el uso de VPN es la unica forma q tengo para llegar a la Valve, aqui tienen bloqueado todo, si hay otra forma de hacerlo mejor. Yo no tengo ni dinero en la cartera de steam, tampoco trajes que no sean los q me gane jugando partidas. Pero gracias por la informacion.
Me puedo estar equivocando, pero creo que en el acuerdo de usuario que aceptas al crearte la cuenta dice eso, lo dicho, me puedo estar equivocando
Last edited by Alexus; Mar 6, 2019 @ 9:43am
AtomInside Mar 6, 2019 @ 10:00am 
Uff...

Siendo de Cuba lo tienes todo muy complicado, date por contento de que has podido usar VPN jajaja
Ferroñes Mar 6, 2019 @ 10:24am 
en principio el uso de VPN esta prohibido por que la gente lo usa para comprar juegos en mercados mas baratos por el pais. En tu caso ni idea pero STEAM tendria que considerarlo como un caso especial y no sancionarlo, es mi opinion.
Last edited by Ferroñes; Mar 6, 2019 @ 10:25am
AxelDell Mar 6, 2019 @ 2:53pm 
Steam prohíbe el uso de VPN esta en los términos de usos, tienes suerte que no te han detectado y aun puedes seguir usando tu steam, es lamentable como ese país tiene este tipo de bloqueo a algo que literalmente es para que nos entretengamos. u.u
Barettio Mar 7, 2019 @ 2:11pm 
TONTO
Coned129 Mar 7, 2019 @ 2:38pm 
Originally posted by K.O.:
aunque no haya otra manera,teoricamente el uso del vpn esta complemente prohibido por valve,sobre todo por el tema que ya te han explicado, ya que podrias entrar en la tienda de otro pais y aprovecharte de que los precios sean mas baratos que en los de tu pais natal. aunque en tu caso no sabria decirte,ya que es la unica manera que tienes de acceder a los servidores de Steam.
Last edited by Coned129; Mar 7, 2019 @ 2:39pm
heogi Sep 11, 2019 @ 9:19am 
mira a ver si tienes suerte con este SoftEther VPN Client Manager
SleepyWalker Sep 11, 2019 @ 9:49am 
Este es un caso muy curioso.
Dgo Sep 11, 2019 @ 11:57am 
Otro necro pero el uso de vpn en estos casos dudo que ocasione que valve haga nada. No estarías usando vpn para comprar barato sino porqué e gobierno de tu país es muy bueno. En tu caso no queda otra me parece.
Capitalista Sep 11, 2019 @ 12:52pm 
Por ahora estoy usando una VPN para conectarme y no va nada mal, es gratuita, xq tanpoco se puede tener tarjetas de credito o debito en cuba para esas transacciones. Si tienen un link de una buena VPN dejenlo por aki para probarlo.
Dgo Sep 11, 2019 @ 1:27pm 
Creo que en toda mi vida solo hablé con 3 cubanos jugando videojuegos y resultó que era gente que vivía en EEUU. Los de la isla parece que viven como en el 1300. Siento pena por ellos :steamsad:
Capitalista Oct 14, 2019 @ 5:00am 
Originally posted by Zeta:
Amigo, no sé de qué hablas de usar VPN, no sé por qué vía te conectas. Yo conectado a la wifi de ETECSA instale el steam de la web de dota2 y no uso VPN para nada, ya he jugado online y funciona perfecto todo!!!
Que bien, la via por la que tu te conectas, no es la misma que la mia, efectivamente !!!
Capitalista Oct 14, 2019 @ 10:44am 
Originally posted by Zeta:
Originally posted by Tengo prueba y estoy suspenso:
Que bien, la via por la que tu te conectas, no es la misma que la mia, efectivamente !!!
tambien he probado por 3g (datos moviles) y funciona igual de bien
Tampoco es mi via de conexion xD. Atravieso un proxy para conectarme, si me ayudas??
< >
Showing 1-15 of 24 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 6, 2019 @ 9:34am