GarGarham Mar 6, 2019 @ 7:16am
¿Expiran las keys que compras en Humble Bundle?
Tengo algunas keys que no voy a añadir a mi biblioteca aún y quería saber si expiran pasado un tiempo. Las keys que tengo han sido compradas en Humble Bundle.

Os agradecería seguridad en las respuestas para no cometer el error de perder esas keys.

GRACIAS.
Originally posted by ElCallejonOscuro:
Si, se quedan en tu "biblioteca" de Humble Bundle hasta que las usas. Al menos así era hasta donde yo se, pero no estaría de más que lo confirmaras en la propia web para estar seguro al 100%
< >
Showing 1-8 of 8 comments
ElCallejonOscuro Mar 6, 2019 @ 7:22am 
Las keys no caducan, puedes guardarlas el tiempo que quieras.
GarGarham Mar 6, 2019 @ 7:30am 
Originally posted by Rohman:
Gracias. Sabia que las keys gratuitas de Humble Bundle SÍ expiraban, pero las compradas lo desconocía.
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
ElCallejonOscuro Mar 6, 2019 @ 7:38am 
Si, se quedan en tu "biblioteca" de Humble Bundle hasta que las usas. Al menos así era hasta donde yo se, pero no estaría de más que lo confirmaras en la propia web para estar seguro al 100%
Kaluguin Mar 6, 2019 @ 12:03pm 
Normalmente las claves de producto no expiran, pero en ocasiones si puede ocurrir,aunque depende enteramente de lo que compres.

Hace un par de años compré el Yogscast Jingle Jam Bundle (bundle nada recomendable) y este incluía un par de claves para artículos adicionales para juegos que no eran de Steam. El tema es que yo no los quería y no encontré a quien dárselos, así que las claves expiraron.

En otros casos los desarrolladores del juego pueden "revocar" o "desactivar" las claves de producto, volviéndose estas inútiles. No suele ser el caso con HB, pero tampoco es raro que ocurra.
Ena Mar 6, 2019 @ 1:38pm 
Originally posted by GarGarham:
Originally posted by Rohman:
Gracias. Sabia que las keys gratuitas de Humble Bundle SÍ expiraban, pero las compradas lo desconocía.
Tengo una key gratis que me sobró y aún lo tengo ahí guardado xD
✞KaiserDark✞ Mar 6, 2019 @ 2:11pm 
Hace un tiempo un usuario de Steamgifts hizo una publicación de que en Humble Bundle, el había comprado el Spider-Man Shattered Dimensions antes de que fuera eliminado, después de unos meses el trató de canjear la llave y obtuvo el siguiente mensaje: "Keys are temporarily exhausted for this product". Cuando contactó al soporte solo le ofrecieron la opción de reembolsarle el dinero que gastó como wallet en su propia tienda o enviarle por Paypal.

Aclarando tu duda, si existe un riesgo moderado de que las llaves que no has revelado durante cierto tiempo caduquen, ya sea si lo hayas comprado o conseguido gratuitamente.
AxelDell Mar 6, 2019 @ 2:43pm 
Si existe la posibilidad pero solo si el creador del juego decide hacerlo, ellos junto con steam crean miles de keys, y si un dia ellos deciden que las keys creadas el dia X sean removidas pues se van a expirar.

Pero generalmente no tienen predefinida una fecha, es mas en enero le pase unas keys que agarre gratis en humble bundle a una amiga y las activo, funcionaron y eran keys que regalaron hace años, los dueños nunca decidieron cancelarlas o expirarla, así que aun siguen vigente.
GarGarham Mar 6, 2019 @ 5:22pm 
Gracias por los comentarios :lunar2019piginablanket:
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 6, 2019 @ 7:16am