Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Eso no es lo que dicen, es lo contrario....
Hay que esperar... unos dicen una cosa y otros otra ( hay una imagen), no hay nada oficial y desde hace varias semanas muchos no han activado ninguna tarjeta.
Como es lo usual a valve no le da importancia a estos sucesos y solo nosotros ( usuarios) aportamos algo.... Te aseguro que despues de 3 meses que ya este resuelto esto saldra algo por parte de valve...
https://ibb.co/D5zY141
si intentan cobrar una de las antiguas ya no pasa en caja pero estas nuevas si.
estas tambien las hay en los 7 eleven.
creo oxxo quiso ganar un dinero extra con ellas.
Bueno, si es así,al menos hay esperanzas...
Aunque aun falta ver si solo será en los Oxxos o en todos los otros puntos de venta...
Pero las activaciones tampoco sirven el otras tiendas departamentales no nada mas en los oxxos...
yo por ejemplo compre la tarjeta de 500 pesos y pude comprar 300 pesos en steam y luego 120 pesos ( quedandome 80 de saldo en la tarjeta ) asi que mas a delante comprare otra para poder gastarme lo que quedo en esta.
El problema es, como bien dices,que hay que anotar lo que sobre de las tarjetas para poderlo usar mas adelante. Yo solía anotar la fecha y la cantidad sobrante en cada tarjeta en la que quedaba saldo para tomarlo en cuenta en la próxima compra de tarjetas.
El detalle radica en el titulo, este indica oxxo y tarjetas de steam, cosa muy distinta a las paysafecard...