This topic has been locked
Solymandias Apr 7, 2019 @ 11:02am
No hay sistema de tarjetas de regalo en oxxo?
Llevo desde el viernes llegando a cada oxxo que veo a comprar una tarjeta de regalo de steam pero siempre me regresan el dinero
¿esto solo esta pasando en mi ciudad o es un problema en todo mexico?
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Carter Slade Apr 7, 2019 @ 11:05am 
no hay, y si, al parecer ya no hay en oxxo y en los supermercados no pueden activar las que les quedan, saludos desde merida.
Solymandias Apr 7, 2019 @ 11:07am 
maldicion, era la mejor forma para comprar :/ espero que no las saquen por completo, apenas estaba leyendo en otro comentario que las quieren cambiar por unas que te cobran 15 pesos de comision pero ni idea
Carter Slade Apr 7, 2019 @ 11:08am 
Originally posted by Solymandias:
maldicion, era la mejor forma para comprar :/ espero que no las saquen por completo, apenas estaba leyendo en otro comentario que las quieren cambiar por unas que te cobran 15 pesos de comision pero ni idea
aun fuera el caso, 15 pesitos bien valen que es inmediato y no ingresas tu tarjeta . aver que pasa jaja
Solymandias Apr 7, 2019 @ 11:10am 
Originally posted by John 117:
aun fuera el caso, 15 pesitos bien valen que es inmediato y no ingresas tu tarjeta . aver que pasa jaja
lo mismo pienso, 15 pesos extra no es nada
KWYIBO Apr 7, 2019 @ 11:27am 

Eso no es lo que dicen, es lo contrario....
Solymandias Apr 7, 2019 @ 11:29am 
Originally posted by KWYIBO:

que cosa que ya no las van a vender?
KWYIBO Apr 7, 2019 @ 11:35am 
Originally posted by KWYIBO:

que cosa que ya no las van a vender?

Hay que esperar... unos dicen una cosa y otros otra ( hay una imagen), no hay nada oficial y desde hace varias semanas muchos no han activado ninguna tarjeta.

Como es lo usual a valve no le da importancia a estos sucesos y solo nosotros ( usuarios) aportamos algo.... Te aseguro que despues de 3 meses que ya este resuelto esto saldra algo por parte de valve...
Perrywinkle Apr 7, 2019 @ 1:22pm 
para que no les digan y no les cuenten, hoy fui a un oxxo y estan estas tarjetas.
https://ibb.co/D5zY141
si intentan cobrar una de las antiguas ya no pasa en caja pero estas nuevas si.
estas tambien las hay en los 7 eleven.
creo oxxo quiso ganar un dinero extra con ellas.
Originally posted by Sucy:
para que no les digan y no les cuenten, hoy fui a un oxxo y estan estas tarjetas.

Bueno, si es así,al menos hay esperanzas...
Aunque aun falta ver si solo será en los Oxxos o en todos los otros puntos de venta...:blissful_creep:
KWYIBO Apr 7, 2019 @ 4:26pm 
Originally posted by Sucy:

Pero las activaciones tampoco sirven el otras tiendas departamentales no nada mas en los oxxos...
Perrywinkle Apr 8, 2019 @ 6:14pm 
las tarjetas viejas ya no se pueden cobrar en ningun lado, las nuevas si se puede(estan hechas de carton) solo que cuestan $15 mas, eso es en mexico, en otros lados no tengo idea.
cbgood Apr 8, 2019 @ 7:39pm 
Este sabado pasado compre en la comercial mexicana una tarjeta de paysafecard y me funciono para cargar credito de STEAM, lo unico que hay que tomar en cuenta es que se puede cargar como si se comprara el credito en los montos que permite la tienda de steam 60, 120, 300, 600, etc ... Es imporante tomar esto en cuenta para que no se quede saldo en la tarjeta paysafe.

yo por ejemplo compre la tarjeta de 500 pesos y pude comprar 300 pesos en steam y luego 120 pesos ( quedandome 80 de saldo en la tarjeta ) asi que mas a delante comprare otra para poder gastarme lo que quedo en esta.
Originally posted by cbgood:
Este sabado pasado compre en la comercial mexicana una tarjeta de paysafecard y me funciono para cargar credito de STEAM, lo unico que hay que tomar en cuenta es que se puede cargar como si se comprara el credito en los montos que permite la tienda de steam 60, 120, 300, 600, etc ... Es imporante tomar esto en cuenta para que no se quede saldo en la tarjeta paysafe.

yo por ejemplo compre la tarjeta de 500 pesos y pude comprar 300 pesos en steam y luego 120 pesos ( quedandome 80 de saldo en la tarjeta ) asi que mas a delante comprare otra para poder gastarme lo que quedo en esta.
Si, esas siguen funcionando con normalidad.
El problema es, como bien dices,que hay que anotar lo que sobre de las tarjetas para poderlo usar mas adelante. Yo solía anotar la fecha y la cantidad sobrante en cada tarjeta en la que quedaba saldo para tomarlo en cuenta en la próxima compra de tarjetas. :CC:
KWYIBO Apr 8, 2019 @ 8:03pm 
Originally posted by cbgood:
Este sabado.....

El detalle radica en el titulo, este indica oxxo y tarjetas de steam, cosa muy distinta a las paysafecard...
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 7, 2019 @ 11:02am